• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invertir en un Rolex Daytona: no es un juego!

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas tardes jap, lo mismo digo una tontería pero en la venta de tu Dark Side, creo que el problema fue el desarrollo de tu oferta, primero 6000€ y luego lo "bajaste" a 6500€ 8o (o bien se trata de una técnica de marketing que desconozco, o tuviste un lapsus). Y en segundo lugar partimos de un pvp alto para un Speedmaster por muy exclusivo que sea...
Un abrazo.
PD. El Dark Side me parece un relojazo.

Querido amigo :

No tienes en cuenta que esta pieza en concreto tiene la rara cualidad de " hacer cosas " .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #153
Me sumo a la opinion de que es una inversion a inmovilizar durante demasiado tiempo para un particular con relativa baja rentabilidad. Fijo que en ese tiempo, no aguantabamos sin darle un par de vueltas en la muñeca!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #154
Se me hace raro plantearme la compra de un reloj como inversión
 
  • #155
Estoy deacuerdo contigo MR. Jones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie