• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentando comprar coche nuevo

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro, el tema es financiar y despues liquidar el credito antes de un año


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Como te han dicho antes que yo, firmas un contrato con penalizaciones si liquidas antes de un determinado tiempo.
 
  • #52
Pues igual es como un monopolio, si todos hacen lo mismo estamos apañados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
A mí me paso algo parecido. Me presente en el concesionario Audi con mi hijo, para ver el coche y que me dieran presupuesto. Llegue y en recepción me indico una señorita que en un momento me atendía un comercial, que fuera viendo el coche que ahora me lo mandaba. Había como cuatro o cinco comerciales en sus mesas, sin atender a ningún cliente. Después de estar más de 40 minutos viendo el coche y viendo que no se iba a acercar nadie a atenderme, me puse en mitad del concesionario, y grite para que me oyeran todos. ¡¡Hijo, Vámonos que aquí no quieren vender coches!!. A lo que acudió corriendo un comercial, preguntándome si no estaba atendido. Le comente que no lo estaba y que desde luego allí no compraría mi nuevo coche.
 
  • #54
Estuve trabajando como comercial de Renault a mediados de los 90. Uno se desvivía por ofrecer la mejor información sobre el coche al cliente, dando la posibilidad de prueba inmediata, si era posible. Se hacía un seguimiento sutil por vía telefónica y se tasaba el coche usado con un criterio lo más profesional posible. Desde mi punto de vista, en este concesionario se trataba de muy buena manera al cliente, lo que explica que muchos repitiesen a la hora de cambiar de coche. Ahora que estoy al otro lado de la mesa, veo que hay gente muy poco motivada y poco preparada. Es habitual toparse con comerciales que no saben exactamente lo que venden, por no decir que no se molestan en atender la necesidad o el gusto del cliente, pretendiendo vender lo que el comprador no quiere. Lo que más me sorprende es la desidia de algunos, que no tienen listas de precios o campañas actualizadas y te prometen mandarte un email o llamarte al día siguiente y no lo hacen nunca.
 
  • #55
Al fin coche comprado, después de dar muchas vueltas si pude dar un comercial con todas las letras, el resultado operación cerrada.
 
  • #56
😉 Ahora a disfrutarlo!
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #59
Gracias a todos por vuestras aportaciones pero ahora toca esperar 3 meses más o menos hasta que venga el susodicho:popcorn:
 
  • #60
Yo no me enteré del MODELOOO
 
  • #62
Yo me pasé por Mercedes industrial para pedir un presupuesto para un serie V y me largaron diciendo que me lo mandarían por email, eso fue en agosto y aun estoy esperando. Por otro lado, ni me preguntaron qué extras quería. Eso ocurrió en Jerez. Una vergüenza.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Yo me pasé por Mercedes industrial para pedir un presupuesto para un serie V y me largaron diciendo que me lo mandarían por email, eso fue en agosto y aun estoy esperando. Por otro lado, ni me preguntaron qué extras quería. Eso ocurrió en Jerez. Una vergüenza.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual lo cuentas, a mí me pasó en más de un concesionario y de distinta marca, aún espero...[emoji107]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie