• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentando comprar coche nuevo

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo conseguí comprar un Superb de aquellos de precio de catálogo. Me querían meter un color de viejo que no me gustaba y el puto volante de cuero. Al final me lo consiguieron plata como yo quería. Si no no me lo venden. Estoy encantado con el coche.
Respecto a tu seat ateca, por 18.800 es muy buen precio, ya viene con 115 caballos y para lo que nos dejan correr ahora vas que chutas. El mío tiene ese motor y vas tranquilo a 120 a todos los lados. Y cuando eres estrangeiro en Portugal corre que se las pela.
 
  • #27
Yo conseguí comprar un Superb de aquellos de precio de catálogo. Me querían meter un color de viejo que no me gustaba y el puto volante de cuero. Al final me lo consiguieron plata como yo quería. Si no no me lo venden. Estoy encantado con el coche.
Respecto a tu seat ateca, por 18.800 es muy buen precio, ya viene con 115 caballos y para lo que nos dejan correr ahora vas que chutas. El mío tiene ese motor y vas tranquilo a 120 a todos los lados. Y cuando eres estrangeiro en Portugal corre que se las pela.

¿En Portugal se le puede pisar?
 
  • #28
Soy comercial tambien, y lo de perseguir a alguien para comprarle no lo veo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
Suelen ser los más pesados cuando piensan que pueden venderte lo que quieren venderte. Si en ese momento, por lo que sea, le han dicho que venda km 0, te aburrirán hasta que les hagas comprender que no quieres lo que te ofrecen.

Mi madre, hace 30 años, compró un Ford y la comercial que se lo vendió trabaja muy bien. Aquel coche, que era estupendo, mi madre lo estrelló en la NIV siendo siniestro total y se compró otro de otra marca, un citröen. Yo, hace unos 10 años, me compré un Ford y se acordaba de mí. En otros concesionarios no me daban el coche que quería... pues ella se lo curró, y buscó un pedido anulado de la línea de producción, antes de estar terminado reconfigurándolo y en 15-20 días lo tenía a mi gusto salido de fábrica. No perdimos tiempo en el regateo, me dijo claramente hasta dónde podía llegar y allí lo dejamos. Me salió muy bien de precio.

Cada vez que voy me dice que vaya a saludarla... y me espérate que llamo a taller y no me voy sin algún descuento. Un día de lluvia tremenda me robaron el limpia, y me fui al conce. Llegué habiendo cerrado repuestos, pues ella hizo que se lo quitaran a uno de exposición y ya hablaremos para pagarlo...

Total, que al que me pregunta por un Ford se lo envío directamente a ella y cuando algún amigo "de los que no entiende de coches" me pide que le ayude a comprarse uno al final vamos siempre a ver un Ford a que le haga una oferta... se lo ha currado y yo le envío potenciales clientes.

Hay gente de todo tipo: buenos, malos y regulares. Encima mi coche no ha tenido un problema y en el taller son un reloj... cuando vaya a cambiar de coche, si sigue trabajando iré a hablar con ella a ver qué tiene...
Tengo que decir que en el concesionario que hay aquí de Citröen también funcionan como un reloj.

Recuerdo que cuando compré mi coche lo quería blanco... bueno, pues en la SEAT querían que me llevara por narices un León amarillo pollito... en fin...

Como para todas las cosas en esta vida hay que dar con la persona adecuada, desafortunadamente ese no es el perfil habitual, seguro que hay muchos así pero otros muchos son todo lo contrario.
 
  • #32
Yo conseguí comprar un Superb de aquellos de precio de catálogo. Me querían meter un color de viejo que no me gustaba y el puto volante de cuero. Al final me lo consiguieron plata como yo quería. Si no no me lo venden. Estoy encantado con el coche.
Respecto a tu seat ateca, por 18.800 es muy buen precio, ya viene con 115 caballos y para lo que nos dejan correr ahora vas que chutas. El mío tiene ese motor y vas tranquilo a 120 a todos los lados. Y cuando eres estrangeiro en Portugal corre que se las pela.

Busco diésel ya que hago bastantes Km y por ese precio no los ví.
 
  • #33
Aclaro lo de Portugal por privado a quien quiera.
No se debe correr en ningún país, pero a veces las condiciones de la carretera se adaptan a una velocidad más elevada que lo que marcan las señales: buen clima, buena luz, buenas ruedas, buen coche... condiciones que pueden cambiar en un momento. Recuerdo ir por España con la carretera seca y en cuestión de metros comenzar a granizar y salirnos de la vía fue todo uno. Así que responsabilidad.
 
  • #35
Yo estoy pensando en cambiar un coche, que si te interesa hablamos por privado.
pero te diré que esta semana me pase por Audi y en los Q 3 tienen unas ofertas muy interesantes, te hablo de Madrid.
El vendedor es fenomenal y me atiende muy bien.
Suerte con tu búsqueda !!
 
  • #36
a mi lo que me revienta.....es pagar mas por el coche con el dinero a "toca teja" que financiandolo ...de hecho 2000 o 3000 euros de diferencia

Eso no es exactamente así, la cantidad a financiar es más baja, pero al final con intereses acabas pagando lo mismo o más, normalmente más.
 
  • #38
Yo estoy pensando en cambiar un coche, que si te interesa hablamos por privado.
pero te diré que esta semana me pase por Audi y en los Q 3 tienen unas ofertas muy interesantes, te hablo de Madrid.
El vendedor es fenomenal y me atiende muy bien.
Suerte con tu búsqueda !!

Gracias por tu propuesta, de todas formas quería comprar coche nuevo, hago bastantes Km y creo que me sale a cuenta, en cuanto al Q3 será un firme candidato para cuando toque cambiar el A3, ahora voy a ir a por un monovolumen[emoji106]
 
  • #39
Eso no es exactamente así, la cantidad a financiar es más baja, pero al final con intereses acabas pagando lo mismo o más, normalmente más.

Efectivamente, financiando siempre sale más caro, a veces y con una cantidad muy pequeña sale lo comido por lo servido al incluirte un par de mantenimientos en el paquete.
 
  • #40
Efectivamente, financiando siempre sale más caro, a veces y con una cantidad muy pequeña sale lo comido por lo servido al incluirte un par de mantenimientos en el paquete.
No siempre. Si ellos quieres que finances con ofrecerte un precio más alto para el precio al contado, listo. Yo financiando una pequeña parte y haciendo las cuentas de comisión de estudio, apertura, intereses... 1000€ menos respecto a lo que me ofrecía al contado. Que eso es porque el precio que me ofrecía al contado estaba inflado? Por supuesto. Pero no conseguí en ningún concesionario de la marca un precio inferior al contado. Quieren que financies si o si.

Adopta un galgo
 
  • #42
Yo también tengo alguna experiencia al respecto... Algunas positivas, otras no tanto.

Recuerdo cómo salí de un concesionario Audi sin comprar un coche que estaba a punto de reservar, estaba casi decidido... Y todo por el nefasto trato del comercial. Al final, salí de esa concesión, y reservé coche en otra concesión ese mismo día.

En otra ocasión, recuerdo estar pidiendo información sobre un modelo en concreto, y continuamente tener que estar corrigiendo al comercial sobre los datos que me daba, pues eran erróneos. No tenía ni idea del producto que estaba vendiendo. La ventaja para mi es que yo se perfectamente lo que voy a comprar antes de presentarme en el concesionario...
 
  • #43
No siempre. Si ellos quieres que finances con ofrecerte un precio más alto para el precio al contado, listo. Yo financiando una pequeña parte y haciendo las cuentas de comisión de estudio, apertura, intereses... 1000€ menos respecto a lo que me ofrecía al contado. Que eso es porque el precio que me ofrecía al contado estaba inflado? Por supuesto. Pero no conseguí en ningún concesionario de la marca un precio inferior al contado. Quieren que financies si o si.

Adopta un galgo

Es posible esto que cuentas, yo en los concesionarios donde conseguí que me atendiesen dejé claro que el pago sería al contado y me dieron precio para esta forma de pago, luego sí que me explicaron los tipos de financiación, a iniciativa suya, y yo me limité a escucharlos, la única opción que podría ser razonable es financiando una pequeña cantidad (entre 8k y 9k) que sales "a pre" ya que te incluyen un par de mantenimientos, esa es mi experiencia con esta compra, en las 4 ocasiones anteriores que compré coche nada que ver, comerciales interesados en vender y nada financiaciones.
 
Última edición:
  • #44
Hiunday tucson base 19500 financiando 13000 , pago contado 20700 , total 1200 euros mas, esto ocurre por que las financieras son de la propia marca, si no es que no hay explicación, les interesa mas que financies.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #46
Hiunday tucson base 19500 financiando 13000 , pago contado 20700 , total 1200 euros mas, esto ocurre por que las financieras son de la propia marca, si no es que no hay explicación, les interesa mas que financies.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Pero es que al final pagas mas de esos 19500, ese es el gancho....
 
  • #47
Pero es que al final pagas mas de esos 19500, ese es el gancho....

Claro, el tema es financiar y despues liquidar el credito antes de un año


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #48
No de coches, jajajaj. Otros sectores, principalmente tecnológico


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Vaya, yo que pensaba que había encontrado alguien que me haría caso[emoji2]
 
  • #49
Claro, el tema es financiar y despues liquidar el credito antes de un año


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Eso lo tienen contemplado. Si lees el contrato verás que sí líquidas el préstamo pierdes el descuento que te hacen por financiarlo.

Adopta un galgo
 
  • #50
Hoy en día ganan más las concesiones con los préstamos, que con el propio vehículo vendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie