• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio/avance colección

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una caja muy digna

A demás de los 2 diver me gusta mucho el nuevo khaki mecánico, le tengo en el punto de mira desde que salió, siempre me llamó la atención el vintage y creo que Hamilton ha acertado a sacar una reedicion.

Que disfrutes mucho de tu caja que seguro no sera la definitiva.
 
Última edición:
  • #27
Bonita colección compañero!
Gracias por mostrarla y disfrutalos todos!!!

Un saludo compi!
 
  • #28
Muy bonitos. Gracias por compartir
 
  • #29
Variada colección, que la disfrutes mucho y gracias por mostrarla.

Un saludo
 
  • #30
Preciosa coleccion,ahora a seguir disfrutandola.
 
  • #31
Muy variada, me gusta la mezcla de estilos, colores y gama de precios que comparten tu caja.

Disfrútalos compañero
 
  • #32
Si señor, estupenda caja, tienes piezas de lo más interesante y entre todas tienes para cubrir muchas situaciones. Al igual que ha dicho un compañero ... ese Hami mecánico yo también le tengo en el punto de mira, de hecho creo que será el siguiente en caer! seguro que será el regalo de las navidades/reyes jjjjjj ;-)
 
  • #33
Felicidades por la caja, muy chulos.

Como ha dicho algún compañero si no es molestia poner fotos individuales de los mismos para verlos mejor se agradecería, hay alguno que no reconozco y por ver cuales son.

A seguir con la afición y a partir de ahora a ampliar la caja je je.
 
  • #34
Muy chula variada y ecléctica caja, me gustan todos. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #35
Excelente colección. El Planet Ocean y el Pelagos me encantan.
 
  • #36
Buena colección, felicidades, y a aumentarla.
 
  • #37
Bonita colección, el más llamativo el omega planet ocean
 
  • #38
Bonita y variada, el Pelagos y el Omega preciosos, sin desmerecer al Hamilton y al resto, unas fotos individuales no estarían mal.
 
  • #39
Voy a ser de todo menos original: me quedo con el PO y el Pelagos.:-P
 
  • #40
Enhorabuena por tu colección, el PO lo tuve yo y lo echo de menos
 
  • #41
Muy guapa tu colección!!! gracias por mostrarla :bye:
 
  • #42
Que bonito es Omega, aunque el Tudor no está nada nada mal ;-)
 
  • #43
Muy buena colección, ese Tudor me encanta
 
  • #44
Enhorabuena por la colección el Tudor es precioso, disfrutala:ok::
 
  • #45
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero ir completándola pero sin pasarme de 6 piezas [emoji51]

En realidad los 2 Swatch digamos que fueron mis primeros relojes cuando ya tenía el gusanillo por la materia y les tengo un cariño especial.

Luego vino el Planet Ocean hace ya 5 años, fue un regalo de mi padre y pensaba que sería mi único reloj para toda la vida dada su polivalencia.

Pero claro esta afición y este foro siguieron despertándome nuevas aspiraciones y cogí el Pelagos hace un par de años, como Diver más deportivo que el PO y en un color azul muy veraniego; a la vez que arreglé el Seiko que era de mi abuelo.

Y ya hace unos días y gracias al compañero Adryens adquirí el Hamilton como un reloj distinto: tipo vintage, mecánico y de 38 mm.

A ver qué nos depara el futuro pues todo es susceptible de mejorar, sobre todo con algún crono o pilot o incluso algún clásico de esfera limpia; pero por ahora voy a disfrutar de los que tengo.

Un saludo.

Pd: La caja de Amazon tiene mejor pinta que la que se ve en la foto y no desentona en ningún momento, un acierto total.
 
  • #46
Me gusto toda tu colección, el Seiko es precioso, el omega, y los dos Swatch, Hamilton y Tudor me encanto toda tu cole!!
 
  • #47
Ese PO, el Tudor y el Hamilton siempre me han encantado, como bien dices los otros al tener esa carga sentimental son fundamentales y no se van por lo general.
A mi me pasa con 6 casios y 2 swatch que no se iran nunca y tendre con pila hasta que dejen de funcionar.

Saludos y disfrútalos mucho.
 
  • #48
Una estupenda colección, que da mucho juego para hacer rotaciones. Que la disfrutes.
 
  • #49
Enhorabuena por esa colección, compañero. A disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie