• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciando mi Día

  • Iniciador del hilo marlesita14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando se hunde un barco dicen: Mujeres y niños a los botes, los hombres a tomar por saco..... Para mi una mujer siempre tiene prioridad, son lo mas grande que tenemos en el mundo y hay que cuidarlas.

Yo es que soy de los que creen en las personas, me da igual hombres que mujeres. ;-)
Pero en cierto sentido te entiendo y puedo hasta conpartirlo si se trata de las mías...obvio las antepondría a mí. ;-)
 
  • #27
Me sumo a la bienvenida que te han dado los demás compañer@s, así como a la felicitación por tan bonito Tissot y pulsera que lo complementa.

Un saludo desde México.
 
  • #28
Te queda muy bien el reloj.
Bienvenida al foro.
 
  • #29
Muy bonito el Tissot. ¿No te da pena levarlo junto a la pulsera y que se marque?.
 
  • #30
bonito reloj y foto
bienvenida
 
  • #31
Bienvenida, bonito Tissot
 
  • #32
Muy bonito ese reloj, queda un bonito conjunto con la pulsera.
Bienvenida.
 
  • #33
Zasca! En toda la...:)
No en serio, entoces me he colao en que nadie ha sido tan borde de remitirla al subforo porque todos se han preocupado de entrar en dicho subforo y ver que ya se había presentado...ejem
En lo que a mí respecta pido disculpas si he ofendido a alguien puesto que no era mi intención. Como ya he dicho mi intención era que reflexionemos en como respondemos a nuevos compañeros en sus primeros mensajes (incluido yo, que seguro que alguna vez he obrado mal también...)
Nada más. Un saludo y a disfrutar del foro.
Hablando se entiende la gente.;-)

Compi ...
tranquilo hombre ...
No es un zasca ...
Ni me he pasado por el subforo dado que ya SABIA que lo habia publicado. No le di la bienvenida ... (y te lo voy a decir sinceramente) ... pues porque no me apeteció la verdad asi de claro ... :pardon:
Venga, buen dia compañero !!! :Cheers:
 
  • #34
El reloj es una preciosidad, por si acaso no se lo enseñaré a mi mujer. XDD
 
  • #35
El reloj es una preciosidad, por si acaso no se lo enseñaré a mi mujer. XDD

Pues mira por dónde me habéis dado una idea, y es la de presentar también los relojes de mis chicas (mi novia y mi hermana) pues es lo que les suelo regalar para aniversarios (cumpleaños, santos, navidades, etc).
Voy a empezar a buscar las fotos.
Saludos.[emoji1360]
 
  • #36
Felicidades por ese Tissot y bienvenida.
 
  • #37
Yo tampoco quiero ser borde contigo :D (es broma, no te lo tomes a mal)

https://relojes-especiales.com/threads/saludos-desde-cartago-colombia.468648/

Yo de todas formas nunca mando a nadie al foro de presentaciones antes de contestarle. Me parece que es darle un portazo en la boca al que entra de nuevas sin conocer las normas de este foro. Y nosotros mismos (me incluyo) no entramos en ese subforo para responder a las presentaciones. La mayoría no tienen más de 3 ó 4 respuestas. Me parece que TODOS tenemos una actitud que deja bastante que desear y que se parece poco a una "cálida bienvenida"


Comparto, no soy de los que mandan a nadie al foro de presentación, no me parece una recepción agradable. Además cuándo yo mismo me he presentado ahí, creo no haber recibido ni un mensaje de bienvenida... ergo, siento nadie le da importancia al foro de presentaciones (ni a mi... pero que más da... JAJAJ), más que para remitir a los usuarios a su post original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie