mountaineer
Forer@ Senior
Sin verificar
NOTA DE LA MODERACIÓN: POR FAVOR, LEE EL HILO COMPLETO ANTES DE FORMARTE UNA OPINIÓN AL RESPECTO DE LAS AFIRMACIONES VERTIDAS EN ESTE PRIMER MENSAJE
Acabo de comprar nuevo un Airman de 46 mm, (el 3820) a pesar de la mala experiencia anterior, con un Airman Base 22 que reultó obsesiva por el terco desajuste de la aguja de 24 horas que nunca cumplió su función con la debida precisión, la función Gmt nada menos, y que siempre marcaba de manera inexacta.
Esto pasaba en mi primer Airman,y ahora, tal como me temía me esta ocurriendo lo mismo en el segundo Airman.
Resulta inaudito que una marca de prestigio como Glycine no realice suficientes controles y entregue los relojes GMT en estas penosas condiciones, que consiguen que perdamos el dinero, que hemos entregado de buena fe, sin conseguir al parecer ninguna solucion por parte de los relojeros de Glycine cuando los fabrican. Queda el rosario de los servicios tecnicos oficiales.
Estoy a la espera de una respuesta a la reclamacion que he enviado a Glycine, aunque dudo que les afecte el caso de un solo comprador. En todo caso, prefiero compartirlo con los compañeros del foro por si este aviso les resulta de alguna utilidad.
Acabo de comprar nuevo un Airman de 46 mm, (el 3820) a pesar de la mala experiencia anterior, con un Airman Base 22 que reultó obsesiva por el terco desajuste de la aguja de 24 horas que nunca cumplió su función con la debida precisión, la función Gmt nada menos, y que siempre marcaba de manera inexacta.
Esto pasaba en mi primer Airman,y ahora, tal como me temía me esta ocurriendo lo mismo en el segundo Airman.
Resulta inaudito que una marca de prestigio como Glycine no realice suficientes controles y entregue los relojes GMT en estas penosas condiciones, que consiguen que perdamos el dinero, que hemos entregado de buena fe, sin conseguir al parecer ninguna solucion por parte de los relojeros de Glycine cuando los fabrican. Queda el rosario de los servicios tecnicos oficiales.
Estoy a la espera de una respuesta a la reclamacion que he enviado a Glycine, aunque dudo que les afecte el caso de un solo comprador. En todo caso, prefiero compartirlo con los compañeros del foro por si este aviso les resulta de alguna utilidad.
Última edición por un moderador: