• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inexplicable relación de amor y odio con algunos relojes...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vendí mi añorado breitling seawolf para financiar otros que también se fueron, pero el breit lo volveré a tener, sinceramente es el único reloj que hecho de menos.
Pero es algo de lo más natural entre nosotros, comprar, vender, volver a comprar...
Por cierto, a mi el inox en su versión Diver all black me flipa!
 
  • #27
A mi me pasa igual, reloj que entra ya no sale, y es que yo medito muy bien la compra, me aseguro bien de lo que realmente quiero y si no estoy seguro al 100 % prefiero no comprar nada.

Date un tiempo, porque sin salidas y al ritmo que llevas, en cinco años no cabes en casa. ;-)
 
  • #28
Creo que si te pensaras un poco mas la jugada, no tendrías esas entradas y salidas.
 
  • #29
La verdad que no he comprado ninguno de los que he vendido. Eso sí, hace poco salió uno a buen precio y me sirvió para comprar el Tissot PRS516 azul con cuero marrón, y como sobraba pasta, aproveche una oferta y pedí el mismo Victorinox que presentas, verde con caucho, con la idea de venderlo. Pasa que cuando llegó y me lo probé... no tengo ningún verde, y transmite una contundencia impresionante, y la calidad de su caucho, y.. y... y se quedó conmigo en la caja y es ya parte de la colección estable, jajajaja. Eso sí, ni loco lo compro con armis. Suelo dormir con el reloj siempre, y si así es pesadote, con el armis original mato a la parienta...
Estamos todos medio locos, pero para el lado bueno diria yo.
 
  • #30
Buenas tardes, estaba yo con mis pensamientos:whist::, esperando que me llamara el repartidor con mi última compra, cuando he decidido abrir este hilo, esperando que lo mío, aun no siendo corriente::blush::, tampoco sea algo tan extraño, en este micro mundo que nos movemos, los aficionados a los relojes.
Hoy me ha llegado este reloj

E2xHma4.jpg


El Victorinox Inox, en versión verde, un modelo muy visto, si, pero que a mí, me enamora, por su color, su contraste con sus detalles en rojo, la calidad de sus materiales, su dial, con esos índices aplicados...vamos que me encanta todo.
¿Que porque he abierto el hilo con ese nombre?...pues porque este modelo, me lo he comprado tres veces y vendido dos:yes:
Primero con caucho, porque se puso a tiro, por probarlo/conocerlo,

3Z4aXmf.jpg


pero como siempre he sido de brazaletes, después de un intento fallido con un brazalete de Strapcode (fallo mío que conste, lo elegí muy fino, pensado en el peso),
llegué a la conclusión, de que tenía que ser con su brazalete, y como esta marca, como bien dice el refrán, casi vale más el collar que el perro, vendí el reloj, y me dispuse a encontrar, más adelante un Victorinox Inox verde, pero con su brazalete

MXVXrEQ.jpg


Y así lo hice, el resultado era precioso, pero contundente, muy contundente y al no llevar micro ajuste, era complicado de llevar sujeto, sin llegar a molestar, al final, terminó quedándose en la caja y volviendo a ser candidato a ser vendido...
Hoy, me ha vuelto a llegar, con correa de caucho, he aprendido la lección...
Es un reloj que me encanta y si bien, con su brazalete, viste mucho más, el caucho me da la opción de ajustar y desajustar, sobre la marcha y además, ya me he planteado, no volvérmelo a quitar, probaré con canvas y con cuero, incluso con shark mesh, pero este reloj, no saldrá de mi caja más, me encanta ese dial.
A cualquiera que se lo digas, habiendo la cantidad de modelos que hay para probar/conocer, que te compres tres veces el mismo reloj::bash::
Pero yo no lo veo tan extraño, en este mundo, que nos colocamos delante de la pantalla del ordenador y vamos viendo multitud de relojes, por supuesto, cual modelos fueran, fotografiados de la mejor manera posible y todos, apetecibles, al final, te decides por comprar, incluso sin llegar a verlos en persona y eso lleva, a veces, a no acertar con lo que tu pensabas...o si:D
después de este tocho:pardon:, os pongo los modelos, que por una circunstancia u otra, he comprado varias veces:innocent:
Junto con el Victorinox, que lo he comprado tres veces, también se lleva la palma, el Hamilton Khaki Pilot

0JR79Qw.jpg


Comprado en gris con brazalete, salió por su tamaño(46mm.), pero lo echaba de menos y al aparecer uno en 42mm., no pude resistirme, eso sí, esa versión era en cuarzo y con esfera negra. Los saltitos de su segundero y su poco peso, me hicieron relegarlo y al final, venderlo.
Al poco tiempo, volvió a aparecer otro auto de 46mm. y con su esfera gris (la que a mi más me gusta)

crath0j.jpg


Y aun así...ya no está conmigo (por su tamaño y por un comprador muy convincente
:D)
También me he comprado dos veces el Citizen Chrono Pilot

dEXvUh5.jpg


Un relojazo que ya no saldrá....
El Seiko Kinetic Diver

dzTBAzX.jpg


Este modelo me gusta y mucho, pero dos veces lo compré y dos veces salió, que pena de su corazón kinético, para un aficionado a tener varios relojes, puede llegar a ser un problema (al menos para mí, eso de estar siempre pendiente de su carga:-(()
Orient Mako XL azul, un gran reloj calidad/precio...(siempre se cruzaba otro y este pagaba los platos rotos, saliendo).

vfKzulC.jpg


Y otros que he comprado dos veces, aunque no exactamente la misma versión, han sido:
Seiko Tortuga
775K1
r3QPB7N.jpg


Padi

6HDupeh.jpg


Citizen Crono Field
De titanio (no me convenció su peso y color...)

meJzOBA.jpg


Versión azul (de los pocos que me arrepiento de haber me quitado, precioso, pero el no poder conseguir su brazalete, me hizo deshacerme de él, después de muchas probaturas...)

cdFSlf4.jpg


Seguro que me dejo alguno más, pero era para exponeros, esa relación de "ni contigo ni sin ti" que algunos modelos me hacen sentir.
Imagino que si esto lo explicas en cualquier otro lugar, puede parecer de locos o incluso, absurdo (anda que no hay cosas más importantes en esta vida...), pero en un foro de relojes, pienso que en esta situación, se vera reflejado más de uno...
Si queréis, como una imagen, vale más que mil palabras;-), podéis poner vuestros relojes "amor/odio" que ha entrado y salido, mas de una vez de vuestra caja.
Aquí, nadie os va a tildar de "raros" por ello, al menos, yo no me veo así;).
Ya os dejo, espero haberos entretenido y que paséis un gran viernes.:bye:

Tienes suerte de que no te guste Patek o Audemars Piguet
 
  • #31
Vaya eres difícil de contentar. Yo no soy tan detallista, aunque normalmente me lo pienso bastante antes de comprar, porque después me cuesta mucho deshacerme de la compra.
 
  • #32
que curioso que os pase eso, en mi caso si un reloj sale no vuelve, es como con los libros, quedan tantos pendientes que no se puede perder tiempo repitiendo!
 
  • #33
Bueno, pues al final, esta tercera vez, tampoco, se queda...llevo desde que llego, el día 2 de Enero, con un Seiko Samurai pvd, con su correa de caucho o silicona, no se exactamente el material... y me resulta tan cómodo y atractivo, que no me lo he quitado, salvo contadísimas ocasiones....
Nunca me ha pasado esto...ayer, cuando llegó el Victorinox, que llevaba meses buscándolo, a buen precio, me lo puse y al rato, ya estaba echando en falta el Samurai, tanto, que fui a mi caja y los cambié.
Esto me ha hecho pensar y después de estar todo el día de hoy, intentando auto convencerme de que siempre habría un momento, para ponerme el Victorinox, he decidido, que voy a seguir con el Samurai en la muñeca, a ver que pasa (igual dejo de estar todos los días ,decidiendo cual me pongo y cual no...)lo voy a intentar:yes:
Así que después de tomar esa decisión, lo mejor es darle salida al Victorinox, ahora que esta de reestreno y pasar página...
Un saludo a todos y por favor, no me prejuzguéis, que yo, me he quedado muy tranquilo;-).
 
  • #34
Bueno, pues al final, esta tercera vez, tampoco, se queda...llevo desde que llego, el día 2 de Enero, con un Seiko Samurai pvd, con su correa de caucho o silicona, no se exactamente el material... y me resulta tan cómodo y atractivo, que no me lo he quitado, salvo contadísimas ocasiones....
Nunca me ha pasado esto...ayer, cuando llegó el Victorinox, que llevaba meses buscándolo, a buen precio, me lo puse y al rato, ya estaba echando en falta el Samurai, tanto, que fui a mi caja y los cambié.
Esto me ha hecho pensar y después de estar todo el día de hoy, intentando auto convencerme de que siempre habría un momento, para ponerme el Victorinox, he decidido, que voy a seguir con el Samurai en la muñeca, a ver que pasa (igual dejo de estar todos los días ,decidiendo cual me pongo y cual no...)lo voy a intentar:yes:
Así que después de tomar esa decisión, lo mejor es darle salida al Victorinox, ahora que esta de reestreno y pasar página...
Un saludo a todos y por favor, no me prejuzguéis, que yo, me he quedado muy tranquilo;-).
Lo tuyo no tiene remedio compañero, madre mía si lo tienes nuevo de hace poco....

Bueno tus razones tendrás para darle salida, yo desde luego me lo quedaba, que es precioso.
 
  • #35
Dale una oportunidad a ese Victorinox, que me parece un relojazo, con lo bonito que es... A la tercera va la vencida así que tienes que quedartelo si o si :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie