• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indiana Jones : En busca del "DIVER" perdido

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesantisimo hilo, gracias por compartir, me encantan los diver.
 
  • #27
Impresionante ramillete de divers a cual más raro y deseable, se nota que controlas pero bien el diver vintage Oscar. Algunas de las piezas que pones me vuelven loco, ya comentamos el Mido y el 1004.

Permite que te contamine el hilo con unos que seguro conoces y que me vuelven loco....
El aqualung US divers, con caja skin diver Como la el deepstar o el Eberhard 100 y mi favorito... El ZRC serie 1.
Como bonus el chronodiver que más me pone... El Heuer diver 100, de lo último de la casa antes de su absorción.

Gracias por el hilo, es de un nivel altísimos como todos los tuyos Oscar.
5ae32e616cd6b0f92b61710a799df3e5.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #28
Gracias por el post , currado cómo nos tienes acostumbrados . 😉

Mis favoritos son el Blancpain y el Breguet.
Menudas piezas .
 
  • #29
Compañero muchísimas gracias... Un aporte creo que único... Se merece un aplauso... Y mención de referencia..
Un saludo...
 
Última edición:
  • #30
Como siempre, compañero. Un placer abrir el general y ver que has vuelto a abrir un hilo.

Mil gracias.
 
  • #31
Vaya pasada de hilo, impresionantes todos, aunque fueran fácil de conseguir, con esos precios, imposible, pero da gusto verlos.
 
  • #32
Pedazo de currada que te has pegado. Espectacular, los relojes y el trabajo realizado. Me lo vuelvo a leer con tranquilidad cuando vaya a la cama. Saludos

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #33
No menciono los relojes que ya poseo, y afortunadamente de Omega, Doxa, Certinas, Seikos, Citizen, Aquastar, Squale, etc... voy servido.
De hecho el Plo Prof MKI es uno de los relojes que más me costo encontrar y que más valoro de mi colección, pero los que menciono en este hilo van a otra liga superior !!
 
  • #34
Gracias por este pedazo de hilo:clap:.
 
  • #35
Sobretodo cuando uno tiene en cuenta que en esos años toda la fabricación , aunque mecanizada no estaba asistida por ordenador, ni en el diseño de piezas ni en su terminación. Eso hace que el mérito respecto a piezas actuales sea simplemente incomparable.
 
  • #36
Tremendos todos.
El aquastar me ha enamorado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #37
Chincheta ya!! Que gusto da leeer y recrearse con hilos así!! Gracias y mil gracias por este hilo!!
 
  • #38
Me gustan casi todos, ésto es insufrible.
 
  • #39
Enhorabuena por el hilo, he aprendido sobre modelos y marcas que ni conocía. Por estas cosas sigo aquí y no paro de sorprenderme del conocimiento que albergan algunos compañeros. De nuevo, muy buen post.
 
  • #40
Gracias por hacer que siga mereciendo la pena pasar un rato por aquí. Y gracias por compartir tus conocimientos y tus impresiones.
 
  • #41
Gracias por compartir el hilo muy bueno!! El estilo panerai me gustaría verlo en vivo a ver qué sensaciones me da

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #42
Chapeau!

GRACIAS por hilos así
 
  • #43
Muy interesante hilo y preciosos los relojes que habéis sacado , un sueño para cualquier amante de los relojes , vintages o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Super currazo!!!

Gracias! ;-)
 
  • #45
Menudas piezas y menudo curro..
gracias por compartir. .
 
  • #46
Excelente hilo. Uno más lindo que el otro. Ya quisiera ver tu caja, debe haber cosas más que interesantes.
 
  • #47
Fantásticos ejemplares de diver vintage, me gustan todos, pero me quedaría con el Aquastar Deepstar.
 
  • #48
En pocas palabras, hi-lo BRU-TAL
 
  • #49
Magnífico post!! Muchas gracias por el trabajazo y por hacerme comenzar el día con buen pié!!
Una delicia leerlo!!!

Un saludo!
 
Última edición:
  • #50
Madre mia!, que maravillas has puesto. Tengo especial pasion por los diver vintages y me has llevado a las puertas del desmayo con tu post. Muchas gracias por la información


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie