• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Los dos relojes son muy bonitos, pero el Omega se devaluará menos cara a una posible venta.
 
  • #53
También estoy buscando una pieza de esfera clara y brazalete, le he echado el ojo al nuevo GP Laureato que han presentado en sihh, aunque el precio me temo que irá en consonancia, veremos..
 

Archivos adjuntos

  • Girard-Perregaux-Laureato-0377.jpg
    Girard-Perregaux-Laureato-0377.jpg
    114,5 KB · Visitas: 33
  • Girard-Perregaux-Laureato-0378.jpg
    Girard-Perregaux-Laureato-0378.jpg
    107 KB · Visitas: 33
  • Girard-Perregaux-Laureato-42mm-1.jpg
    Girard-Perregaux-Laureato-42mm-1.jpg
    59,5 KB · Visitas: 30
  • #54
Muy bonito ese GP. La esfera me recuerda a la del iwc ingenieur.
 
  • #55
Yo creo que iría a por el omega
 
  • #56
Me fascinan los diseños de Genta, lo que me gusta de este GP y que no tienen los nuevos RO, Ingenieur, Overseas, etc.., es su aire vintage con el cristal curvo.
 
Última edición:
  • #57
Yo iría sin ninguna duda a por el Omega

Y para gustos, pero en ese modelo me gusta más la esfera azul e incluso la negra
 
  • #58
Bienvenido al club...de los indecisos.
Te ha apuntado algún compañero el aqua terra azul, a mi también me gusta...el blanco también...y el GS ::Dbt::
 
  • #60
Aquaterra, tanto en gris como en azul, muy bonito
 
  • #61
Si tienes ocasión de tener el GS en la mano, lo veras todo mucho mas claro. Las fotos no le hacen justicia y los acabados son soberbios. Hay que tocarlo
 
  • #62
Fotazas, sí señor. Un saludo y gracias por compartir
 
  • #63
omega, el grand seiko no dudo que sea un muy buen reloj, pero lo veo muy común, y acabaria no "diciendome nada" , en cambio el omega, tiene pluses como ese dial texturizado que es una preciosidad. Suerte con la compra y feliz aniversario
 
  • #64
Yo elegiria otro Seiko GS, un Hi Beat por ejemplo, seguro que con el descuento te llega.

GrandSeikoHighBeat36000.jpg

Pocos relojes pueden superar esa terminación y belleza.
 
Última edición:
  • #65
Si fuera la elección entre otro Omega como por ejemplo speedmaster (ya se que es crono ) o el seamaster 300 (mas diver) me decantaría por uno de ellos, pero en tu caso yo voto por el Seiko GS no se que tiene ese japo que me vuelve loco8o
 
  • #66
gustándome mucho el omega, me quedaría con el seiko
 
  • #67
Un Explorer se te va de precio? A mi me dicen esfera blanca y armis y me viene ese a la cabeza siempre.
 
  • #68
Uffff el Aquaterra o el GS, para mi ambos preciosos y una eleccion acertadisima cualquiera de los dos.
La aguja azul del GS es un puntazo a su favor. Me gusta mucho ese modelo.
Pero ambos un acierto seguro
 
  • #69
Mi decisión fue el GS y estoy encantado
lostimage.jpg


Te recomiendo el movimiento spring drive, me va a +0,3 s/dia y el movimiento del segundero en azul es hipnótico
 
  • #70
Esta curiosa tesitura Omega versus Seiko es mas antigua que el tiempo y no deja de ser curiosa.

En principio el producto mas consolidado es Omega( el del intangible mas fuerte ab initio) y Seiko historicamente ha pertenecido a un segmento de relojes diferente, ni mejor ni peor.

Pero desde hace ya dos decadas o mas....Seiko compite en las grandes ligas y lo hace francamente bien, con unos niveles de calidad extraordinarios.

No obstante te recomiendo que compres un reloj con el corazón no con la cabeza, ponte los dos en la muñeca y el que te tire mas, cómpralo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #71
Esta curiosa tesitura Omega versus Seiko es mas antigua que el tiempo y no deja de ser curiosa.

En principio el producto mas consolidado es Omega( el del intangible mas fuerte ab initio) y Seiko historicamente ha pertenecido a un segmento de relojes diferente, ni mejor ni peor.

Pero desde hace ya dos decadas o mas....Seiko compite en las grandes ligas y lo hace francamente bien, con unos niveles de calidad extraordinarios.

No obstante te recomiendo que compres un reloj con el corazón no con la cabeza, ponte los dos en la muñeca y el que te tire mas, cómpralo.


Un fuerte abrazo.

Realmente creo que éste debe de ser el motivo de la decisión que no te defraudará
 
  • #73
Esta curiosa tesitura Omega versus Seiko es mas antigua que el tiempo y no deja de ser curiosa.

En principio el producto mas consolidado es Omega( el del intangible mas fuerte ab initio) y Seiko historicamente ha pertenecido a un segmento de relojes diferente, ni mejor ni peor.

Pero desde hace ya dos decadas o mas....Seiko compite en las grandes ligas y lo hace francamente bien, con unos niveles de calidad extraordinarios.

No obstante te recomiendo que compres un reloj con el corazón no con la cabeza, ponte los dos en la muñeca y el que te tire mas, cómpralo.

Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por tu consejo. Es lo que haré. Un saludo.
 
  • #74
Como te dicen si es un reloj para ti y no darle salida al mercado en años.....sin duda GS. Si vas a vender para rotar el Omega.
 
  • #75
Sin entrar en la cuestión de la reventa, respondo con una pregunta:
Tienes intención de remojarlo bien remojado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie