• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí el AT, aunque coincido con algún compañero en que elegiría otro color.
 
  • #27
A mi el aquaterra me gusta mas , el seiko me parece soso
 
  • #28
No tengo ese Seiko pero caerá en algún momento y por ello me decanto por ese modelo. Me parece de una belleza insuperable y mucho menos habitual que el Omega. Sobre maquinarias no puedo pronunciarme porque soy poco versado en ese asunto. Ahora bien, comprarlo pensando en la reventa futura no me parece razonable, máxime sabiendo que es un regalo que te haces al franquear una barrera muy particular.
Saludos
 
  • #29
Totalmente contigo, omega es omega, a mi me gusta la marca y los relojes omega, sin embargo me puede gustar mucho un grand seiko pero no mucho la marca.
 
  • #30
Omega Aquaterra por aquí. Me encanta sobre todo con el dial azul. Reloj que tengo en mente desde hace tiempo.
 
  • #31
Me gustan los dos modelos mucho pero... pocos relojes me gustan más que un Grand Seiko y el aquaterra no es uno de ellos. Mi voto para el grand Seiko !!
 
  • #32
Yo me quedaria con el Omega, me gusta mucho mas, aunque el GS es un gran reloj, pero me hace mas tilin el Omega.
 
  • #33
Personalmente, pero por poco, me gusta más el Aquaterra.

Pero creo que para una ocasión tan particular es un reloj más especial el GS, sin duda.

También he leido por aquí que igual sustituyen el Seiko del dial por el GS, lo cual me parece un acierto y a tener en cuenta si te decides por el GS. En cualquier caso no te equivocas compañero.
 
  • #34
sin dudarlo un momento el omega, aunque me encante el seiko
 
  • #35
me encanta lo de omega es omega y seiko no deja de ser un seiko... no tengo acciones en ninguna de las compañías, pero como podemos dejarnos llevar tanto por las marcas como si fueran una especie de secta o religión? no lo entiendo!! supongo que recelo demasiado del marketing y los posicionamientos de marca!! y ya el que compara estos dos relojes con skoda vs mercedes...
 
  • #36
Como bonito para mi lo es mas el Seiko,pero si yo estuviera en tu lugar,creo que escogeria el Omega.
 
  • #38
Para la ocasión que es, y buscando el tipo de reloj que buscas, iría por el GS. Otra cosa sería si el Aquaterra fuera él de esfera azul...:drool:
 
  • #39
GRAND SEIKO. Distínguete de los demás. Yo lo tengo claro. Saludos.:ok::.
 
  • #40
Me parece que son dos relojes parecidos. De estética parecida inclusive.

Ahora, de esos dos me quedo con el Aquaterra, con esas asas angulosas que le dan un personalidad inconfundible "Omega" al reloj.

Por otro lado, me encantan los GS, aunque me iría por el esfera color champaña. Y mejor si fuera Spring Drive.

Con los dos seguro que aciertas!!
 
  • #41
Omega me encanta, pero no se porque el AquaTerra nunca me ha acabado de llenar ni en blanco ni en negro, sera por los multiles ``homenages´´que he visto por ahi, no se...

Y el Seiko si que no me transmite nada, muy muy buen calibre pero ves esa foto y Seiko tiene modelos en sus gamas bajas con un diseño practicamente igualito
 
  • #42
Entre los dos que citas el GS, el Aquaterra no se por que nunca me ha terminado de convencer, en la misma linea dentro de Omega prefiero el Globemaster y fuera el Ingenieur de IWC.
 

Archivos adjuntos

  • globemaster.jpg
    globemaster.jpg
    63,1 KB · Visitas: 31
  • ingenieur.jpg
    ingenieur.jpg
    93,3 KB · Visitas: 34
  • #43
Precioso el Globemaster.
De los que pones , prefiero el GS.
Entre los dos que citas el GS, el Aquaterra no se por que nunca me ha terminado de convencer, en la misma linea dentro de Omega prefiero el Globemaster y fuera el Ingenieur de IWC.
 
  • #44
omega sin duda
 
  • #45
No esta nada facil... Omega Aquaterra (mejor con esfera azul). Salu2
 
  • #46
Los dos son grandes relojes pero yo me quedaría con el Omega. Como han dicho varios compañeros: Omega es Omega
 
  • #47
Para la ocasión que es, y buscando el tipo de reloj que buscas, iría por el GS. Otra cosa sería si el Aquaterra fuera él de esfera azul...:drool:
El reloj tiene que ser esfera clara, es el que me llenaría más.. En azul tengo alguno que otro..
 
  • #48
Entre los dos que citas el GS, el Aquaterra no se por que nunca me ha terminado de convencer, en la misma linea dentro de Omega prefiero el Globemaster y fuera el Ingenieur de IWC.
El iwc ya habita en mi caja,en color negro. Para mi gusto, un relojazo. El globemaster no me gusta, lo siento..
 
  • #49
Omega, me gustan con fecha.:ok::
 
  • #50
Estéticamente me gusta más el Omega, especialmente la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie