• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso coronita

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo guardaria uno de los dos cronos....el q mas te guste...y los otros dos los venderia y esperaria un poco hasta tener para el sub....asi si
 
  • #52
Para gusto los relojes, buenos relojes tienes y buen reloj conseguirías, difícil eleccion.
 
  • #53
Este hilo va a ser multi página[emoji23]

Yo personalmente no me desharía de los 3, es que menudos 3 relojes.
Quizás alguno si que sacrificaría, sobre todo el bb ya que tendrías un diver que lo sustituiría. El que sí que no vendría sería el black bay crono.
Suerte con la decisión.
 
  • #54
Yo no desde luego, son 3 pedazo relojes que puedes alternarlos y no se solapan para nada.

Si crees que puedes prescindir de algunobde ellos por hacer algo de caja, pero a mi que me gusta rotarlos me parecen un gran trio.

Suerte.
 
  • #55
Tres relojazos por "un lupita". Suena a título de película mexicana barata. :-((Noooooooooo::cry::
 
  • #56
Yo me quitaría el BB burdeos y el Montecarlo para ir a por un sub date. El otro crono no lo vendería.
 
  • #57
La verdad es que no, si la compra va con el corazón en la mano poco hay que discutir más si las quieres hacer con la cabeza piénsatelo muuuy bien. El tudor ETA es precioso, el Montecarlo es un reloj muy sexy y el BB crono es algo poco visto.
Yo me quedaría tal cual.
 
  • #58
Puff... me encantan esas tres rosas, yo no las cambio por una corona.
Pero yo soy yo y vos sos vos.

Saludos y suerte con esa bendita indecisión.
 
  • #59
Qué hartazgo de sub. Yo no los cambiaría.
Si tienes tantas ganas de sub, cambia el BB red por uno negro o por un 58, y el Tudor cronocolorines no me hace tilin, pero el BB crono es muy chulo.
En cualquier caso, un trío estupendo.
 
  • #60
Pues yo como han apuntado ya algunos compañeros, si vendería los dos últimos y me quedaba de momento con el primer crono y metía el Sub.

Si te gustaran mucho los que tienes no te fijarías en otros...Y no es así...
 
  • #61
NO , JAMAS, NUNCA No me cabe en la cabeza ni me cabrá cambiar 3 relojes por 1
 
  • #62
Ni loco vaya piezas tienes y eso q me encanta el Rolex sin fecha claro
 
  • #63
Mucha tela. Yo compraría el Sub, eso desde luego, pero me quedaría con el Montecarlo y vendería los otros dos.
 
  • #64
Yo me desharia de todos menos del BB chrono.
Tengo un sub y el siguiente en la lista va a ser ese Tudor.
 
  • #65
Esos dos Cronos son preciosos.
Pero la desición es suya.
Saludos.
 
  • #66
Intentaría por todos los medios, no vender el Montecarlo y comprar el sub :ok::

Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #67
Esta frikada de los relojes es así, unos entran y otros salen.
Sigue tus propias sensaciones.

saludos.
 
  • #68
Yo sí lo haría.
 
  • #69
Conserva al menos un crono, el primero tal vez.
 
  • #70
Nadie te obliga a hacerlo, de hecho nadie te obliga siquiera a planteártelo. Sí lo haces, esto último, por algo será... ¡Adelante! [emoji106][emoji106]
 
  • #71
Yo no, de hecho partiendo de cero compraría antes esos tres que un Sub, pero ya se sabe... "ca uno es ca uno".
 
  • #72
Quedate un crono, vende los otros y tira a por el sub, creo que puede ser un imprescindible
 
  • #73
Yo no lo haria , son 3 tremendos relojes
 
  • #74
Mira que llevo tiempo el la filosofía de un único reloj. Uno para todo ( o casi).
El Submariner cumple con los requisitos como "único" reloj pero yo no lo haría. Con el primero y el tercero me quedaba y tan contento.
 
  • #75
Si lo haría, un sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie