• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso coronita

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
yo tampoco lo haria
 
  • #127
Ni borracho de calimocho jijiji.
 
  • #128
El SD es un “pedazo” de reloj, y si te gusta y te llena no hay más que hablar.
 
  • #129
Yo no vendería los 3... Me quedaría al menos un crono.
 
  • #130
yo si los sacrificaria para cambiarlo por un sub pero porque a mi tudor particularmente no me llama mucho...
 
  • #131
yo creo que cambiar 3 por 1 es un mal "negocio", vale que estamos hablando de una coronita pero vamos...
YO en tu lugar, me quedaria con 1 de los 3 y haría un esfuerzo hasta llegar a esa deseada coronita.
 
  • #132
Si te lo estás planteando ...es que debes hacerlo
 
  • #133
El sub es una pieza atemporal de la que no creo que te arrepientas.

Yo lo veo como un MUST en toda colección.
 
  • #134
Para entrar en materia llevo tiempo dándole vueltas a la
adquisición de un Submariner ceramico con fecha .
Pero mi duda es la siguiente,
realmente vale la pena sacrificar estos tres por el sub.?
pongo fotos de las piezas en cuestión.
Ver el archivos adjunto 624889
Ver el archivos adjunto 624890
Ver el archivos adjunto 624891
mar de dudas tengo.
Agradeceré vuestros sabios consejos.

Yo intentaría mantener uno de los cronos, y de cabeza a por el Sub!!
 
  • #135
Yo no lo haría, son grandes relojes que no eliminaría de una colección.
 
  • #136
No se si llego tarde...

Yo conservaría el BB Chrono bisel acero, vendería los otros dos e iría a por el Submariner Date cerámico.

Saludos.
 
  • #137
Tu Mismo. No voy a pronunciarme que puedes hacer. Vaya por delante, que Para mí los relojes que muestras excepto el Tudor con bisel Granate no me dicen nada. Un Submariner y además de la firma Rolex pues sí. Eso ya son otras palabras. Sï merece la pena o no. Tu y solo tú debes decidir de lo contrario o otros lo hacen por tí. Saludos y suerte con tu decisión.
 
  • #138
Yo sí lo haría, pero no tengo ningún argumento de peso. Simplemente, me haría más ilusión llevar un Submariner que los tres Tudor.
 
  • #139
Desconozco si te has probado un Submariner, conozco gente que lo ha deseado mucho, sin sentirlo en la muñeca y cuando lo tiene se ha quedado un poco desilusionado.
A todo esto me quedaría el crono manufactura y vete a por el Sub, no le perderás valor, en ningún momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie