• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision Oris, Hamilton, Longines, Tissot

  • Iniciador del hilo Susmar69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi juicio Oris gana
 
  • #27
De los que propones , me quedaría con el X- Wind
 
  • #28
Espero no equivocarme, pero por lo que entiendo, quieres un reloj para el diario, no cuentas con otro? lo quieres para todo? sea deporte, trabajo, vacaciones, etc?
Iras por mas piezas o sera la unica?
De ser un solo reloj para todo, me aventaria primero por un diver para cualquier ocasión, hay solo me quedaria con el longines o el Oris, y de esos dos dependiendo de tus gustos, sea mas grande (Oris) o un poquito mas contenido (Longines).
Ya tu sabras.
Por cierto, mi voto seria por el Oris, por que me gustan los relojes contundentes.
Saludos.
 
  • #29
De estos cuatro, sin duda el Oris es el que mas me gusta.
Claro que si lo quieres para diario depende de como vistas.
Yo lo uso hasta de romano, pero a diario me seria muy difícil combinarlo.
Pero por sobre todo un remojazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Hola. Ojo con el tamaño de tu muñeca ... El XWind es mas contundente que el resto. Puestos el Hydro y el Oris se me hacen muy parecido de tamaño aunque nominalmente no lo sean. Si es tu primer reloj yo iría a por Hydro u Oris, para mi casi empatados en todo, incluso hay combinaciones de colores en Oris que lo hace igual de elegante que el Hydro (igual con agujas en naranja no).
 
  • #31
Por estética e imagen me quedaría con el Longines, por relación calidad/precio con el Tissot.
Saludos.
 
  • #32
Yo voto por el Longines y después por el Tissot...
 
  • #33
compañero mi voto es sin pensármelo para el Oris, cada vez que me pongo el mio mas me gusta, un reloj para todo, elegante con su armis y deportivo con su caucho. un saludo y ya nos contaras cual sera tu decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie