• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión: Mako 2 ó Seiko 5 SNZF21J1

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko para mí :ok::
 
  • #27
El seiko me gusta mas

Un saludo
 
  • #28
Información nueva: ayer por probar le di con capecod a uno de los eslabones que estan marcados del armis de mi Seiko igual que este, teniendo en cuenta que tengo otros 3 que me sobraron... y no se le fue el tratamiento negro, conseguí quitarle algunas de las marcas... así que una vez probado que en el armis no afectaba le di un poco a un lateral de la caja que tenia la marca mas grande y conseguí que se fuera algo, no le he dado mas porque no se en que punto empieza a perder color, pero vamos, que se pueden solucionar algunas marcas aun siendo así negro con este tratamiento.
 
  • #29
Anda que no ibas tu inspirao a esas horas de la mañana,
fijo que a´n no tabías acostao,
trunera, que eres un trunera :D:D:D

iyoooooooooooo

vi a mandarte un privi que.........
 
  • #30
Ya me he decidido

Acabo de pedir el Mako 2, pero como mi síndrome de CRI se encuentra en su fase más severa, me he pillado también el Monster naranjita al que tantas ganas le tenía desde hace ya mucho tiempo y es que no he oído hablar más que maravillas sobre éste último.
El Seiko negrito también llegará más tarde o más temprano.
Tango ahora mismo una sensación mezclada entre alivio y remordimiento...
Gracias a todos.
 
  • #31
Ya nos contarás qué tal el nuevo Mako.
Lo cierto es que debe ser (es una de mis piezas en cartera) un reloj que da mucho, muchísimo más de lo que cuesta y que prácticamente va en parámetros COSC.
(Me extraña un poquito lo de los 20 seg./día de tu Mako 1 porque generalmente se cuenta que la desviación anda por debajo de los 5 segundos...
 
  • #32
El Seiko me transmite mucho más.
 
  • #33
HOLA A TODOS . yo me digo,,,, si orient valiera 3000 € el escudo como muchos dicen enamoraria a todos no nos engañemos!!
 
  • #34
A la espera

Estoy deseando que me llegue mi nuevo Mako, nada más me llegue, junto con el "Monstruo", prometo poner las mejores fotos que les pueda hacer.
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #35
¿El Mako 2, lo hay con opción de calendario en español?
 
  • #36
Yo el Orient.
 
  • #37
Mako mako yo mako
 
  • #38
El Seiko son 38mm....?entonces el Maco sin dudarlo.Saludos
 
  • #39
El que más te guste...no creo que haya muchas diferencias de caildad
 
  • #40
siceramente me gusta mas el orient "antiguo" que el modelo nuevo asi que yo elegiria el seiko
 
  • #41
yo lo tengo claro. Me quedo con el Mako...yo tengo el antiguo en azul y es una autentica pasada...me encanta, pero claro, es cuestión de gustos...
 
  • #42
Mako, sin duda.
 
  • #43
¡Ya los he recibido! Fotos Mako y Monster

Hola otra vez a todos.
Al final y como comenté en anterior post, me decidí por el Mako 2 y también me di el capricho y me hice con el Monster naranjita.
Si mi anterior Mako negro me encantaba, éste nuevo Mako con esfera azul es una MARAVILLA y con lo que me he quedado más alucinado ha sido al comprobar su exactitud ¡¡ -1 sg. al día !!.
El Monster es otra pasada, + 4 sg. al día y la calidad y robustez que transmite es alucinante, nunca lo había visto antes.
Estoy encantado con los dos y para que disfruteis vosotros también, aquí os dejo unas fotos aunque no son nada del otro mundo.
 
Última edición:
  • #44
Las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #45
Buena compra, que los disfrutes.
 
  • #46
Prefiero el Mako, principalmente porque el PVD en general no me gusta demasiado. Ademas el Mako tiene un aspecto solido de diver clasico que me gusta mucho, es 200M -cosa que en un diver se aprecia mas- etc etc
 
  • #47
¿Y de precios qué?
Por cierto, a mí me gusta el Seiko un huevo...
 
  • #48
Al tratarse del Seiko 5 Sports yo me iria por el Mako 2, si ya tuviste el 1 ya sabes lo contundentes que son y este más grande y mejorado para muchos (no lo conozco en vivo), si todavía tuvieras el Mako te diria que fueras por el Seiko, pero no, no es así.

PD Los dos!
 
  • #49
Una duda... el Seiko es metar gunmetal acabado obscuro? Si es así, el Mako se lo lleva de calle!
 
  • #50
acierto de pleno

En este caso sin dudarlo el mako.
En vivo este tamaño se ve imponente y con presencia. Es un 200 mts aunque no lleve la corona roscada a las dos y es cierto que por lo general viene un pelín mejor ajustado que el seiko.

EDITO: Perdona compañero, no había visto tus fotos, ya estaba hecha la compra.
Pues has elegido bien, el monster naranja es otro imprescindible me atrevería a decir, fantástica pareja te has agenciado, verás cómo te van a dar mucho juego. ;-):ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie