• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión entre estos tres

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

Cual os quedariais


  • Total de votos
    134
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Recientemente he estado en dos CO para decidirme entre el GMT y los dos submariner ceramicos con/sin date, han pasado dos semanas y despues de leer todo lo que he podido en este foro me inclino por el submariner Date,y si, ceramico
saludos
 
  • #52
Yo me quedaría con el 16610.
 
  • #53
El 16610, lo tengo desde Mayo del 99 y nunca ha visitado el SO
 
  • #54
Mi voto se lo ha llevado el GMT que cada vez me gusta más.
 
  • #55
Me quedo con el sub ceramico,que es lo ultimo en tecnologia.Despues el GMT si viajas a menudo al extranjero.saludos
 
  • #56
Voto por cualquiera que tenga el Maxidial...
 
  • #57
Maxidial y cerámico ...
 
  • #58
Si para mi fuera elegiría cualquiera de los dos cerámicos.
 
  • #61
:ops: Me he equivocado al votar , a mi personalmente me gusta más el sub cerámico , el GMT cerámico es desde luego una maravilla pero el brillo central del brazalete no acaba de convencerme .
 
  • #63
Yo elegiría, sin dudas, el Sub cerámico. Me parece mejor reloj, con acabados excelentes y acordes con el precio (al menos más que los de aluminio).
 
  • #64
Submariner 16610. Es el mas bonito.
 
  • #65
16610, aunque no entiendo la comparación con el GMT cerámico.
 
  • #66
A mi me gusta mucho el GMT, parece un poco distinto, por ese particular bisel.
 
  • #67
Yo elegiría el cerámico.
 
  • #68
Submariner cerámico. Yo he pasado por los tres y para mi es la mejor opción. Submariner es buque insignia de la casa Rolex. Y en su versión cerámico es un más reloj que u antecesor.
 
  • #69
El 16610, y si pudieras los tres. Jejejeje.
 
  • #70
Pese a que tengo un sub date cerámico, en su momento dudé con el GMT y en este caso con los dos que lo comparas me decantaría por el GMT, de los otros dos en uno echo en falta el cerámico y en el otro la lupa con la fecha...sobre gustos...
 
  • #71
Comprate un 16610, los nuevos ceramico estan deceptionando.
 
  • #72
Elegiría el GMT Cerámico :flirt:
 
  • #73
submariner ceramico es mi preferido es un encanto de reloj
 
  • #74
rolex 16610 date, sin duda el mejor.
 
  • #75
el gmt ceramico, yo lo tengo y es de los preferidos, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie