• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión entre estos tres

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

Cual os quedariais


  • Total de votos
    134
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si ya tienes un redletter optaría por el sub por ser diferente y no tener fechador...

Suerte con la elección... :ok::
 
  • #27
Me quedo con el 114060
 
  • #28
Me encanta la lupa, y a ser porsible cerámico.

El nuevo GMT de esos 3 sería mi elección.
 
  • #29
Gmt ceramico....
 
  • #30
Submariner 16610 un icono.
 
  • #32
Poco mas o menos nos planteamos los mismos, de los tres......... elSubmariner 114060 cerámico.
 
  • #33
Tengo 16610 y el gmt ceramico, los dos me encantan.Pero sí solo pudiera tener uno, seria el gmt ceramico..... yo lo describo: robusto, macizo y contuntente. (el no date... no me llama la atencion precisamente por eso).
 
  • #34
Mi voto es por el GMT Ceramico 116710 LN
 
  • #35
Bueno, por lo que veo el GMT va ganando.
 
  • #36
me abstengo de votar, no hay a cual irle. Personalmente creo que te los vas a tener que probar y toma como primer punto el de la comodidad.
 
  • #37
Pues me sorprende que el 16610 sea el menos votado, curiosamente es en el que yo más me había fijado, en fin veremos que hago.
 
  • #38
16610 siempre, y como segunda opción GMT C.
 
  • #39
El 16610. Unico rolex que tengo!
 
  • #40
Para gustos los colores, pero para mi el 16610 es "El"
 
  • #41
Yo tuve la misma duda hace un par de años y cuando en el concesionario me sacaron los tres el GMT cerámico fue el que más me atrajo, fue amor a primera vista. En cualquier caso los tres son impresionantes.
 
  • #42
Yo elegi el sub ceramico, es mas vendi un aluminio para comprarlo.
 
  • #43
El 16610 es el icono.Sin desmerecer a los otros.
 
  • #44
gmt cerámico
 
  • #45
El 16610 y cerca 114060.
No le des más vueltas que me tienes loco!!!!
 
  • #46
Eres un crack, y un grandísimo compañero, te lo agradezco de veras.
 
  • #47
Me llama la atencion que el ultimo elegido sea el 16610, el que mas me gusta mi.
 
  • #49
A mí también me sorprende que el 16610 sea el último en votos, pero muestra que Rolex sabe lo que hace y sus nuevos modelos le encajan a su público como un guante. Las novedades en Rolex son seguidas inmediatamente de adhesiones entusiastas y rechazos frontales, sin embargo este tipo de encuesta parece mostrar que en el medio plazo suelen tener razón.
 
  • #50
Para mi cualquier Rolex que (( NO )) sea Ceramico. Todo por las orribles y gigantescas asas.................... pero bueno esto es subjetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie