• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorprar un seiko

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Que precio de mercado tienen los antiguos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el precio es muy razonable en los mercantes del Foro vgr Cencibel con todas las garantías e inmediatez

Si te arriesgas a la tardanza e impuestos con arancel y gestión aduanera en internet hay varias ofertas vgr CreationWatches

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 37B07B57-D25D-4BF9-AB85-8BA57CEA566E.jpg
    37B07B57-D25D-4BF9-AB85-8BA57CEA566E.jpg
    81,9 KB · Visitas: 191
  • 32C59F69-C799-4648-BF6A-FD5A9C59F91F.jpg
    32C59F69-C799-4648-BF6A-FD5A9C59F91F.jpg
    55,8 KB · Visitas: 190
Última edición:
  • #27
EMO no hay que tener en la colección ningún Seiko ni ningún reloj de ninguna otra marca porque exista ninguna necesidad de tenerlo.

Dicho esto cualquiera del amplísimo catálogo que te guste y entre en tú presupuesto.

Dirás que decir esto es como no decir nada pero es mi forma de verlo.
 
  • #28
los nuevos modelos, como el spb143j1
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-08-23 a las 18.43.20.jpg
    Captura de pantalla 2020-08-23 a las 18.43.20.jpg
    15,6 KB · Visitas: 178
  • #29
Teniendo buena muñeca como tienes, mi recomendación sería un Sumo o un Tortuga. Los tienes en distintos colores y versiones.
 
  • #30
IMG_20200815_131716.jpg

Despues de tener bastantes seikos este es el unico q a la semana no queria vender sino q pense q se quedara para siempre....esa es mi experiencia
 
  • #31
IMG_20200823_195934_852.jpg
IMG_20200823_195135_963.jpg
IMG_20200725_180131_865.jpg
Compañero hay multitud donde escoger...
 
  • #32
Mi único Seiko es el tortuga, y es mi watch party
 
  • #33
Pues si tienes razón,la cantidad de modelos es muy grande.
Yo tengo estos.
SBDC051
SBDC051.jpg
SPB079J1
SPB079J1.jpg
Y el último en llegar hace apenas tres semanas SPB149J1
SPB149J1.jpg
 
  • #35
Buenos días.

Pega un vistazo a los nuevos Seiko 5 sports, tienes como 15-16 modelos diferentes para elegir, a mi personalmente este me tiene loco, pero loco, hasta el punto de perder la cabeza. :-P

Sí, lo reconozco, me mola mucho esa milanesa :D
Seiko-5-Sports-002.jpg
 
Última edición:
  • #36
Desde mi punto de vista (y soy un forofo de Seiko) no es imprescindible tener ningún Seiko, ni ninguna otra marca, ni comprar ningún reloj porque sea "icónico", ni porque sea suizo o japonés. Creo que esas cosas se valoran después de que elijas un reloj que te guste, y no antes. Y lo de icónico, ni siquiera lo valoro, sólo quiero que sea icónico para mi, no para los demás.

Pero, si ese es tu concepto de colección, totalmente respetable como no podía ser de otra manera. Para mi, un buen Seiko es el Tortuga, como ya te han dicho, si es que te gusta. Tiene un diseño con mucho carácter, muy representativo de Seiko y su historia, y es todo un diver certificado. Por la forma de su caja es muy cómodo y se adapta a muñecas medias, a pesar de su tamaño.

También se me ocurre el Alpinist como uno de los mejores Seiko que se pueden comprar. Un reloj único y original, diferente a todos, y que por sus bondades vale cada céntimo que cuesta, EMHO.
 
  • #37
Desde mi punto de vista (y soy un forofo de Seiko) no es imprescindible tener ningún Seiko, ni ninguna otra marca, ni comprar ningún reloj porque sea "icónico", ni porque sea suizo o japonés. Creo que esas cosas se valoran después de que elijas un reloj que te guste, y no antes. Y lo de icónico, ni siquiera lo valoro, sólo quiero que sea icónico para mi, no para los demás.

Pero, si ese es tu concepto de colección, totalmente respetable como no podía ser de otra manera. Para mi, un buen Seiko es el Tortuga, como ya te han dicho, si es que te gusta. Tiene un diseño con mucho carácter, muy representativo de Seiko y su historia, y es todo un diver certificado. Por la forma de su caja es muy cómodo y se adapta a muñecas medias, a pesar de su tamaño.

También se me ocurre el Alpinist como uno de los mejores Seiko que se pueden comprar. Un reloj único y original, diferente a todos, y que por sus bondades vale cada céntimo que cuesta, EMHO.
Una de las mejores intervenciones que leo en muchos años, como disfruto de leerte compañero..

Eres grande, y haces grande al foro. Gracias.

Un abrazo. :friends:
 
  • #38
Te recomiendo 007 o 009...cómodos, asequibles e icónicos de la marca....
 
  • #39
30E84778-C7E1-4AC5-A0F7-431EF23BB3ED.jpg
IMG_8313.jpg
Adjustments.jpg

Estos son los míos [emoji851]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie