• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones POST-RABAT

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi MDD le dió un hachazo al vendedor, cuando éste quiso enseñarme los GLYCINE LAGUNARE diciendo "hay una marca que seguramente no conozcas que tiene unos deportivos muy chulos...", y mi chica le dice "los LAGUNARE no se los enseñes que sin segundero no le gustan..."

8o Ésta fue la cara del vendedor!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un 10 para tu MDD. :D
 
  • #27
Entre los dos elegiría el AIR RACE, me encanta su diseño, el acoplamiento de su correa y ese color naranja que le da un aire deportivo perfecto.

El acoplamiento de la correa es genial, al menos en el Khaki GMT que me probé. Al ser muy similares entiendo que en el AIR RACE será igual.

La correa de piel resulta cómoda también? Alguien puede decirme algo del Air Race con cocodrilo naranja?

Gracias
 
  • #28
Gracias!

La verdad que a la pobre no le quedó otra que saltar ante la vacilada que se había marcado el vendedor con lo de la marca "que seguramente desconozcas"... Pero luego buen rollito eh!

Saludos!
 
  • #29
Yo tuve un X wind y te lo recomiendo encarecidamente
 
  • #30
Mi MDD le dió un hachazo al vendedor, cuando éste quiso enseñarme los GLYCINE LAGUNARE diciendo "hay una marca que seguramente no conozcas que tiene unos deportivos muy chulos...", y mi chica le dice "los LAGUNARE no se los enseñes que sin segundero no le gustan..."

8o Ésta fue la cara del vendedor!!! :laughing1::laughing1::laughing1:


Lo curioso es que los Lagunare SI tienen segundero. Los que a veces no lo llevan son los Incursore o los cronos Combat

;-)
 
  • #31
Hola a todos,

Ayer por la tarde pasaba por delante de Rabat Barcelona y decidí entrar (después de babear por el aparador un rato :drool:)
Fui directo a por los Hamilton, pues llevo tiempo queriendo uno, y su relación calidad/precio está más que contrastada.
Quería probarme el X-WIND y AIR RACE, y de paso ver los demás modelos que tuviesen allí.

Pues bien, ninguno de los dos lo tenían en tienda. Pude probarme el Khaki GMT (muy similar al AIR RACE) y me gustó mucho. Pero, para no precipitarme he pedido que me traigan los dos modelos que yo quería. El chico me los pidió y la semana que viene los tiene.

Mi MDD le dió un hachazo al vendedor, cuando éste quiso enseñarme los GLYCINE LAGUNARE diciendo "hay una marca que seguramente no conozcas que tiene unos deportivos muy chulos...", y mi chica le dice "los LAGUNARE no se los enseñes que sin segundero no le gustan..."

8o Ésta fue la cara del vendedor!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Además de contaros este tocho, quisiera saber si creeis que me gustará más el X-Wind o el AIR RACE más que el Khaki GMT...
Alguna sugerencia para que apreten con el tema de las correas?

Saludos y gracias por leer!

Mi voto para el X-Wind... y mejor aún el comentario de tu MDD.
Que envidia poder hablar con alguien en casa de relojes. Para mi MDD, Hamilton no es una marca de relojes, es un corredor de Formula 1 (que por cierto, tampoco le gusta nada la F1).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie