• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones acerca de mi nuevo Seiko ska371 "BFK"

  • Iniciador del hilo AlvaroReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo he visto varias veces en escaparates y CI y me gusta. Pedazo reloj.
Un saludo
 
  • #27
Me encanta, felicitaciones por tu compra!
Te hago una pregunta, como lo compararias con un Sumo? no hablo de maquina, sino de tmaño, terminacion, calidad percibida, etc.
Muchas Gracias.
Saludos.-

En esta revisión fotográfica que hice en su momento, se comparan y muestran los que entonces eran mis 3 seikos "contundentes": Sumo, SKA y Dojo.

https://relojes-especiales.com/threads/sumo-dojo-ska-revisión-fotográfica.309174/

De esos 3 sólo conservo el último, y he de reconocer que a los otros 2 los hecho de menos más de una vez.
 
  • #28
Enhorabuena, espero. Yo fuí mucho tiempo detrás de un seiko diver y al final compré un atlas. En la primera inmersión me cogió humedad y cada vez que me lo ponía se empañaba. Yo lo compré de segunda mano y es posible que su anterior propietario jugara a ser relojero y perdiera el hermetismo.
Disfrútalo!
 
  • #29
Hola, tengo este, el Pepsi y el amarillo, un reloj precioso, la única org es estar batiendolo cada rato para que no se pare un problema si tienes muchos relojes.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Estupendo reloj y muy buen post, me gusta mucho y tiene un aspecto contundente, yo tuve mala suerte con un kinetic de primera generación que le regale a mi mdd, aquellos con esfera negra, inox y correa sintética roja, y desde entonces no me hace gracia ese sistema.



Saludos Fran
 
  • #31
Yo tuve uno igualito y lo añoro un montón, es precioso.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #32
Lo tengo, aunque con caucho, desde hace al menos 8 años y ni un problema, lo pongo poco y aún así conserva su capacidad de carga, tranquilo por eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie