• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante lo de mi mdd

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué risas más buenas me he echado. Primero perdón por si con mi forma de escritura abreviada he molestado a alguien. Al final sé que será el Time Force. Y eso que sé de antemano que acabará en un cajón junto con otros complementos de moda, (entre ellos otro reloj, de marca similar que también fue un antojo temporal). Os agradezco vuestra opinión ya que mi mdd, (con todo el cariño para no ofender tampoco a nadie), ha disfrutado aquí sentadica a mi lado y se ha reído un buen rato. Ah, y si el sr. Cervantes levantase la cabeza no dudéis de que llevaría un Iphone 4, y él mismo habría inventado un modo de escritura abreviado, y que siendo suya la idea ya gustaría a todo el mundo. Por cierto, hoy ha ido ella solita al Corte Británico y me ha regalado una buena caja para una decenita de relojes...jejejej...
 
  • #52
Es grato comprobar que no soy el único al que lo de MDD ni le suena gracioso ni le parece apropiado a no ser que las foreras inventen otras siglas para definir a sus maridos y asi estar a la par.
Saludos.
 
  • #53
Antes que nada lo de MDD me parece fatal y estoy un poco alucinada. Como no es el tema, pues respondo al hilo.
Si a tu mujer, que no MDD, le gusta el TIME FORCE, compraselo, le haras feliz. ¿Qué más te da? Le vas a llevar otro que te guste a ti y no a ella y al final lo tendréis que cambiar. Yo no lo dudaria, le compraria el que le gusta.
Y bueno para la urticaria del día de la compra, te llevas cremita o aloe vera que va muy bien :)
un saludo

Que bueno! Un alma femenina reprimiendonos. jejeje Hace falta una opinion femenina tambien;-)
 
  • #54
Ah, y si el sr. Cervantes levantase la cabeza no dudéis de que llevaría un Iphone 4, y él mismo habría inventado un modo de escritura abreviado, y que siendo suya la idea ya gustaría a todo el mundo.

Yo, eso, lo dudo mucho.

El quijote es con diferencia un libro dificil de leer sin un diccionario al lado: mira, visita esta pagina.

https://www.solosequenosenada.com/2...-libro-don-quijote-de-la-mancha-de-cervantes/

Simples datos estadísticos. Una persona culta con una licenciatura cualquiera conoce en promedio un vocabulario aproximado de 15.000 vocablos, y si calculas que Cervantes utilizó 22.000 díme tu si a Don Miguel le hubiera gustado tu comentario.
 
  • #55
TAG cerámico blanco

resulta q kiero regalarle un reloj a mi señora esposa. kiere uno de esos fashios q se ven ahora en blanco, con correa de caucho o piel tb en blanco. el bicho q kiere en cuestion es un time force q anuncia el pavo ese, cristiano ronaldo. no es feo (el reloj), (sobre el sujeto no opino). No puede ser. La he enseñado seikos, hamilton, tag, hasta un tissot automatico wapisimo....hasta casio!!!!!!! y sabeis lo q me dice????????????? "no, a mi me gusta el time force" Q hago? la drogo?....estoy por meterla aki y q lea un poco, no se.... yo buscando fotos d relojes chulisimos de tia y ella q no, q no hay tu tia. menuda cara d gilipollas se me keda.

Enseñale el Tag cerámico blanco, a mi mdd que es moderna y antirelojes le fascinó, es la referec¡ncia que el resto de marcas imita.
 
  • #56
Que bueno! Un alma femenina reprimiendonos. jejeje Hace falta una opinion femenina tambien;-)

Hola 2jewels,

Mi intención no es reprimir, pero me parece de mal gusto esa denominación. No he podido evitar expresarme.
De todas formas, lo que he dicho que esto es un foro de relojes y venimos a hablar de ellos y ya está.

Un saludo :)
 
  • #57
Para una mujer que exige poco y encima le ponemos pegas....:laughing1:

Haz una cosa, como ya tenias previsto un presupuesto mas alto, compra dos relojes, uno para ella y otro para ti.

Saludos
 
  • #58
Yo, eso, lo dudo mucho.

El quijote es con diferencia un libro dificil de leer sin un diccionario al lado: mira, visita esta pagina.

https://www.solosequenosenada.com/2...-libro-don-quijote-de-la-mancha-de-cervantes/

Simples datos estadísticos. Una persona culta con una licenciatura cualquiera conoce en promedio un vocabulario aproximado de 15.000 vocablos, y si calculas que Cervantes utilizó 22.000 díme tu si a Don Miguel le hubiera gustado tu comentario.
te mereces por lo menos por lo menos una cerveza.
 
  • #59
creo que lo de mdd lo habéis entendido mal. Yo lo digo sin ningún ánimo de ofensa y mucho menos con toque machista. Creo que la "definición" de mdd se refiere al cónyuge, tanto de él a ella como de ella a él. Si ha ofendido lo siento.
 
  • #60
Hola 2jewels,

Mi intención no es reprimir, pero me parece de mal gusto esa denominación. No he podido evitar expresarme.
De todas formas, lo que he dicho que esto es un foro de relojes y venimos a hablar de ellos y ya está.

Un saludo :)


No creo que haya maldad en expresión, si no de aquellas peleas que tenemos con la pareja por gastarnos tanto en relojes.

Saludos :)
 
  • #61
y tampoco entiendo por qué si un hilo va sobre un tema en concreto, siempre hay alguien que se va del tema para exponer su propia queja sobre otro asunto. Si tenéis algo que objetar abrid un hilo nuevo y ya está. Que aquí viene uno a pasar el último rato del día sin ánimo de ofender a nadie y siempre hay alguno aburrido que busca los 5 pies al gato. No creéis que el tema va sobre el reloj que le gusta a mi mujer y no sobre arte y literatura ni sobre comentarios o expresiones sexistas?? No creo que en el foro de El Quijote acepten comentarios sobre relojes no? En fin hijos, no os preocupéis. Intentaré hablar poquito. Y predonen sus eminencias y eminencios, licenciados y licenciadas, quijotes y quijotas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie