• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante lo de mi mdd

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te preocupes que si se lo compras en 4 dias con el agua, los oces etc se le pondrá hecho una pena y no se lo volverá a poner. A la fuerza ahorcan, se dice...
 
  • #27
Lo importante es que a ella le guste, no le metas por los ojos algo que luego no se va a poner y sera tirar el dinero, no tdos podemos tener los mismos gustos, mira lo que pasa aqui dentro del foro, el gusto es como el culo todos tenemos uno.
 
  • #28
¡ya!

Échale guevos,ármate de valor,elige una hora sin bullicio,mira a tu alrededor que no te vea nadie,entra de puntillas en la relojería y cómpralo lo más rápido que puedas.Al salir párate en la misma puerta,mira pa un lado,mira pal otro y disimuladamente, como el que no quiere la cosa,sal silbando desafinao ¨Pedro Navajas¨.
Si tu MDD te dice que te tires por un tajo,pídele a Dios que sea bajo.(Refrán popular adaptado a RE)
 
  • #29
No se le puede hacer entender un cuadro abstracto a quien no le interesa el arte abstracto.
No déis el coñazo con los relojes porque no a todo el mundo les gustan los relojes de la forma que a algunos nos gustan los relojes.
 
  • #30
Dale el que quiere. Yo le regalé un Maurice Lacroix automático a mi mdd y nunca se lo pone por que no le gusta el lío de ponerlo en hora.
 
  • #31
Todavía no has entendido nada de las MDD.
Tu, como marido, solo puedes decir: "Si mi amor".
Pues eso, vas rapidamente, y la compras el que ella quiere, sin discutir y con tu mejor sonrisa.
Así quedas como un buen marido, que es tu "obligacion".
Hazme caso, que llevo 37 años con la misma (maravillosa) MDD.
Un saludo.
 
  • #32
Pues chico, más fácil imposible, cómprale el que le gusta.
 
  • #33
ya veras como si la enseñas un chanel o un cartier se le quita la idea. Pero de todas formas es un regalo uno ha de comprar lo que le guste a la otra persona y no a uno mismo
 
  • #34
Tienes dos opciones: hacer una consulta previa a tu MDD o no. Yo a mi mujer no le doy opción, vamos, que no le pregunto qué reloj quiere, le compro el que a mi me gusta y se acabó. Tengo uno preparado ya para su cumpleaños el mes que viene que me ha costado una pasta. Estoy "casi" convencido de que a ella también le gustará. Aunque si lo pienso mucho.....no sé yo..... bueno, pondré una vela al santo que corresponda.
 
  • #35
Hazme caso, cómprale el time force.
Ella se dará cuenta cuando llegue una amiguica suya y le enseñe el suizo que lleva y, entonces, algo dentro de ella cambiará y comenzará a fijarse.

La mía llevaba sin pena ni gloria el mido all dial lady hasta que un día una compañera le dijo "llevas un reloj precios, se nota que es bueno". Vino a casa que no le cabía un comino en el culo y ahora va más chula que un ocho!!
 
  • #36
Yo lo tendria claro.. Regalale el que ella quiere, de lo contrario te lo echara siempre en cara... y por mejor que sea el que a ti te guste, estoy seguro de que se acordara siempre del otro...Reloj!
 
  • #37
No todo el mundo deben gustarle los mismos relojes, ni tener los mismos gustos.
El que le gusta a tu compañera nunca se lo compraría a nadie pero parece que en tu caso no te quedará otra.
Suerte y, por favor, escribe más entendedor que entre q y k y d, etc. hay que hacer un esfuerzo que muchos no estamos acustumbrados y además no queremos.:ok::
Saludos.
 
  • #38
yo soy de la opinión que hay que mantener bien contenta a la señora, y si quiere un time force pues oye, un time force que le regalo
 
  • #39
Regálale el Time Force. Si te gastas más en un buen reloj no lo va a apreciar. Además así tendrás más dinero disponible para tu próxima pieza, la cual valorarás como se merece.
 
  • #40
Pues mira, si le gusta, que es lo que importa es lo principal. Aparte supongo que le gustará por la estética la moda y estas cosas...qué le vamos hacer. Nosotros preferimos no sólo que el reloj dé la hora, sino otro tipo de características. Otros, con que dé la hora y sea "moderno" les basta.

Aparte míralo por el lado bueno, te gastas menos pasta y luego con lo que sobre, pues una cenilla:-P

Un saluco compañero y suerte!!
 
Última edición:
  • #41
Lo tienes facil, comprale el que le guste a tu mujer. Total es ella quien se lo va a poner no? ;-)

Salu2 :)
 
  • #42
Si Cervantes levantara cabeza!!!!. Rediós!.
 
  • #43
A gustos colores, piensa que la que tiene que verlo puesto a todas horas es ella. Tu te pondrias un Omega de piel de cebra por muy Omega que fuera si no te gusta?????? No le des mas vueltas que almenos no te sale cara la cosa.
 
  • #44
Ya es un éxito que le guste algún reloj...cualquiera. Hoy muchos jóvenes no usan reloj porque esa funcionalidad la tienen cubierta con sus móviles, y a mí me da pena. El gusto por cualquier reloj ya tiene valor en sí mismo, aunque sólo sea por la estética del mismo. Ahí tenemos que aceptar que podemos tener gustos diferentes (mi MDD no hubiera elegido para mí ninguno de los relojes que tengo, salvo uno o dos), así que tenemos que aceptar que las muñecas de nuestras MDD´s no tienen por qué ser la prolongación de las nuestras. Compral el Time Force y en cuanto puedas le metes en la playa con él a ver si después le convences de cuál debería llevar. Un saludo.
 
  • #45
Lo tuyo es suerte.....
Ojala mi mujer me pidiese un time force el dia de su cumple......anda que me lo iva a pensar......:D
 
  • #46
A mi me pasa lo mismo, como dice el refrán:
No se puede ser torero a la fuerza...:nea:
 
  • #47
si es el que quiere, no le des mas vueltas

eso si, el numerito de ir a comprar un time force de esos...joerr....yo no podría ni endrogao vivo (que uno tiene sus principios relojiles)
 
  • #48
Cuestion de gustos compañero! A mi mdd le paso parecido en Navidades. Decidí no regalarselo, y hoy es el dia en el que creo que tenia que haber pensado en SU gusto, y no en MI vicio...
 
  • #49
Cuestion de gustos compañero! A mi mdd le paso parecido en Navidades. Decidí no regalarselo, y hoy es el dia en el que creo que tenia que haber pensado en SU gusto, y no en MI vicio...
No es cuestión de pensar en su gusto sino que simplemente que eso en concreto yo no se lo regalo. Los regalos deben ser absurdos o bien inútiles, pero no horribles. Si ella lo quiere, que se lo compre pero que no lo exija como regalo, EMO.
Creo que el muchacho ya se habrá hecho una idea pues ya ni se asoma ....
Saludos
 
  • #50
Antes que nada lo de MDD me parece fatal y estoy un poco alucinada. Como no es el tema, pues respondo al hilo.
Si a tu mujer, que no MDD, le gusta el TIME FORCE, compraselo, le haras feliz. ¿Qué más te da? Le vas a llevar otro que te guste a ti y no a ella y al final lo tendréis que cambiar. Yo no lo dudaria, le compraria el que le gusta.
Y bueno para la urticaria del día de la compra, te llevas cremita o aloe vera que va muy bien :)
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie