• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante colección

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante y variopinta,a la par que interesante sobre todo en esos rolex que jamas habia visto
 
  • #27
Ahí hay cosas muy chulas... Que barbaridad de colección
 
  • #28
Por experiencia se que esa forma de venderse un error, siempre sacas bastante menos que vendiendo pieza a pieza...
 
  • #29
K PASADA!!! PRECIOSOS VINTAGES :drool:
 
  • #30
Con un buen "puñao" si que me hacía;-)
 
  • #31
Que barbaridad de colección!!
 
  • #32
La colección es fantastica, pero la presentacíón desmerece las piezas, parece el Rastro
 
  • #33
Lo ideal sería una conjunta, comprar todo y luego venderlo pieza por pieza. Se podría sacar mucho más de lo que pide con el lote. Con relojes limpiados, con sus correas y bien presentados y fotografiados se pordría hacer muy buen negocio. El problema las aduanas.
 
  • #34
Efectivamente sí todo es tal cual en la foto, es una ganga...
 
  • #35
Vaya pasada... menudo pedazo colección.
 
  • #36
Vaya joyitas fabulosas que tiene el individuo..gracias por compartir
 
  • #37
pedazo de coleccion!
 
  • #38
145.000€ si que está caro el kilo de relojes!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #39
Joder.. Yo si están todos en hora... Si
 
  • #40
Me ha dejado empresionado. de todas formas no se como puede vender semejante pedazo de coleccion con una foto inicial que parece de mercadillo de sados ::Dbt::.
 
  • #41
Por 145.000 Eurs,yo me compro este en platino,y que se queden este "batiburrillo"................vaya problemon para llevarlos a revision,y ponerlos en hora

lostimage.jpg



Y me sobran 25.000 eurs,para unos cuantos Casios "Clay"....................ja ja ja

Totalmente de acuerdo, cuanto sabes maestro ;-)
 
  • #42
Con la forma en la que los presenta, pierden valor...

hay algunas piezas que de forma individual son increíbles pero así todas juntas, parecen poca cosa :whist::
 
  • #43
Vaya pasada , lo que me parece un mierda hablando mal que los tenga en la foto como si fueran bragas en el mercadillo ( con todo mi respeto para las bragas de mercadillo )
 
  • #44
Joe..con este quedaba yo para echarle un vistazo uno a uno a todas esas piezas.
 
  • #45
Pues de lejos impresiona pero viendo las fotos una a una, los que tienen valor son los que están, ni uno más. Todo el resto es atrezzo. Que sí, que son piezas muy valiosas, pero si empezamos a sumar no me salen los 185.000 (aunque sean dólares)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie