• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con el caucho del PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular, si señor. El caucho está acorde con el Ploprof.
Y tienes razón, a este nada de cueros.
Que lo disfrutes.
 
  • #52
Precioso! Le queda espectacular, para mi gusto el caucho naranja también habría sido el elegido, que lo disfrutes!
 
  • #53
De cine, Gus. Una pasada de reloj este bicho. Le queda genial ese pantalón naranja. Disfrútalo mucho, compañero.
 
  • #54
Repetido
 
Última edición:
  • #55
Pido disculpas porq no me he leido todos los post y no se si te lo han dicho ya, pero creo q acabarás tb con el original en negro
Por cierto, le queda impresionante
Un saludo
 
  • #56
Hola buenas tardes. Muchas gracias por las fotos y la informacion. Yo tengo uno con milanesa y no me habia planteado lo del caucho ( miento alguna vez si pero en negro...) y realmente estoy sorprendido de lo bien que queda.....gracias y un saludo....
 
  • #57
Buenas, después de unas semanas con el caucho naranja y que te acostumbres a él, me refiero visualmente, realmente es muy cómodo, le cambias al caucho negro, verás que cambio pega, visualmente resulta radical, el negro lo hace mas serio y formal, el naranja, mas deportivo... a disfrutar los cauchos Gus

saludos :)

pd, una foto de mío con una correa de velcro, que naide se la pone, ni al ploprof, ni al pam

IMG_0548.jpg
 
  • #58
No soy de pulseras naranja, pero le queda estupenda!
 
  • #59
Le queda muy bien el caucho naranja Gus :ok:: Al agua pato!
 
  • #60
Guau. No lo había visto, Gus. Pues sí que es grueso. No pensaba que tanto. Pero para este reloj, ese grosor es ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie