• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con el caucho del PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante el PloProf con toda esa dotacion :clap:.
Voy a tener que dejar de ver tus post sobre el PloProf porque cada dia me esta gustando mas y no quiero cometer una locura :)

DSC_2771.jpg
 
  • #27
Gracias ¡¡ ha quedado muy alegre y para verlo bajo el agua con el contraste del azul...sera muy bueno


saludos¡¡
 
  • #28
piensa en las alegrias que te dara ¡¡¡ hazlo ¡¡:D si te gusta pillalo que es un reloj muy especial, no me arrepiento de haber gastado el dineral que gaste en cauchos¡¡ y cierre¡¡¡ para este reloj, no me importa la verdad

saludos
 
  • #29
Gracias a ti Gustavo por presentarlo con esa correa.
Pues tiene buena pinta ese caucho del GS y es completamente distinto a los clásicos.
Por cierto, el cierre en negrita le queda muy bien!1
 
  • #30
Muy chulo. A ver de qué color se pone bajo el agua.
 
  • #31
Llevas razon que el tono naranja del caucho del PP es un naranja vivo y muy deportivo. Es la combinacion junto con la milanesa que mas me gusta. No vas a pasar desapercibido.
 
  • #32
200.gif


Ahora sí Gus, ahora sí. Ufff...inmejorable.
 
  • #33
Menuda bestia. Te ha quedado impresionante!
 
  • #36
Llevas razon que el tono naranja del caucho del PP es un naranja vivo y muy deportivo. Es la combinacion junto con la milanesa que mas me gusta. No vas a pasar desapercibido.

Gracias Indy !! ya note miradas ayer x la calle, es el combo perfecto a mi gusto

Abrazo
 
  • #39
Menudo pack Gus.
Queda imponente!!
 
  • #40
Es un espectáculo el Plo, así igualito lo tuve yo, con caucho naranja y cierre pintado, no grabado. Con el microajuste del cierrre siempre se llevaba cómodo, y a pesar de su tamaño y grosor, el rayado del fondo hace que no se mueva nada en la muñeca. Me resultaba mucho más cómodo de llevar que otros relojes de similar grosor, como el Deep Sea o los Pam Sumersibles grandes, que cabecean a no ser que los lleves apretados (cosa que no soporto).
Te pasabas el día explicando qué reloj tan acojonante llevabas a todo el mundo. Se echa de menos.
Disfrútalo!
 
  • #41
Chulísimo. Menudas dos piezas entre el PP y el Grand Seiko. :ok::
 
  • #42
Le queda de maravilla ese caucho naranja.
 
  • #43
Me encanta como le queda!! Con milanesa para mi mejor,pero este caucho le queda estupendo! Enhorabuena por tener esta maravilla de reloj (mi grial) y a disfrutar de el gus!
 
  • #44
Es un espectáculo el Plo, así igualito lo tuve yo, con caucho naranja y cierre pintado, no grabado. Con el microajuste del cierrre siempre se llevaba cómodo, y a pesar de su tamaño y grosor, el rayado del fondo hace que no se mueva nada en la muñeca. Me resultaba mucho más cómodo de llevar que otros relojes de similar grosor, como el Deep Sea o los Pam Sumersibles grandes, que cabecean a no ser que los lleves apretados (cosa que no soporto).
Te pasabas el día explicando qué reloj tan acojonante llevabas a todo el mundo. Se echa de menos.
Disfrútalo!

Muchas gracias por tu impresión al haberlo tenido, es tal cual pienso yo

Parece incómodo y es todo lo contrario
Jamás pensé que tendría un caucho con deplo, nunca me gustaron pero este ... me ha asombrado mucho Y me encanta

Lo que comentas del pam me está pasando con el Seiko sla025 c si caucho demasiado blando, muy bonito pero me pasa exactamente lo que dices

Así que le pedí otro caucho más duro, eso de llevarlo ajustado ... mi bien entres en calor Ya molesta ..

Saludos
 
  • #45
Todavía lo tengo puesto, me lo quite ahora para que no se pare el 025 que está de rodaje pero luego habrá cambios [emoji56]
 
  • #46
A este reloj una goma de pollo le queda bien. :clap:
 
  • #47
Queda perfecto, espectacular el reloj, con el caucho naranja,negro o la milanesa.
Es un reloj realmente unico,felicidades por el y por el GS y el MM,vaya tres fieras.
 
  • #48
Buenas noches, hoy ha llegado el caucho naranja tan esperado !! A lo de mi amigo Germán Gil, lo corto el a medida y pude hacerme con otro cierre nuevo pero muy difícil de conseguir ya que es de serigrafía en negro

Ver el archivos adjunto 663370

Ver el archivos adjunto 663371

Cuando veia como Germán iba cortando y poniendo el caucho ..era un cambio radical a la milanesa
Esta, lo hace más serio y agresivo

Estará guardada un tiempo seguramente ..
Ver el archivos adjunto 663369

Ya hecho todo a medida y de la mejor manera, me asombre al verlo la verdad
Una cosa es verlo en fotos y vídeos
En vivo acojona .. le da Más empaque al reloj y más brutal queda
Sinceramente.. me ha gustado muchísimo

Ver el archivos adjunto 663372

Es muy gordo, acorde al reloj
Ver el archivos adjunto 663373

Ver el archivos adjunto 663374

El cierre grabado en negro estuve dudando mucho de ponérselo a la milanesa y en otro al caucho
Pero no fue así y creo que acerté
Ver el archivos adjunto 663375

Porque el negro da buen contraste con el Naranja

Ver el archivos adjunto 663376

Ya Tengo el PloProf full set a mi Gusto
Cueros no quiero

Ver el archivos adjunto 663377

Ver el archivos adjunto 663378

Las inscripciones en cada lado me gustan mucho

Ver el archivos adjunto 663379

Tal vez me hubiese gustado ver de mi lado, la inscripción de PloProf

Ver el archivos adjunto 663380

Ver el archivos adjunto 663381

Ver el archivos adjunto 663382

Viene 24 para azas y termina en 22 creo

Ver el archivos adjunto 663383

Es muy llamativo puesto .. te ven a la distancia

Ver el archivos adjunto 663384

Ver el archivos adjunto 663385

Me ha gustado muchísimo y menos mal que no pedí el negro y fue este, le da mucha vida y alegría al reloj

Deseando verlo bajo el agua [emoji7]

El GS También tuvo su regalo de San Valentín

Caucho de MM pero en 22mm, es el diseño de cauchos que más me gusta

Ver el archivos adjunto 663387m

Parece un reloj samurai 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 663388

Y este es un romántico

Ver el archivos adjunto 663390

❤️❤️❤️❤️🤣🤣🤣🤣🤣

También recibirá su regalo pronto
El original Seiko de 20mm del MM

Ver el archivos adjunto 663392

Ya están los tres muy mimados y falta otro mas para el 025



Saludos

Queda precioso, gran idea Gus.

Además el ratico en el taller de GERMAN sería un gustazo.

A disfrutar.
 
  • #49
El Omega Ploprof con el caucho naranja queda sensacional, impresionante reloj.
 
  • #50
Impresionante Gus, vaya cosa guapa, aunque con la milanesa esta de muerte, es una pieza que le queda bien todo, yo cuando tenía el Sharkmaster le puse una nato negra y quedó de lujo imagino que este le pasará lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie