• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresentables

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
le hubieras dicho "si quieres voy a tu casa y te plancho los pantalones y alguna cosita mas"

Pues si me quedaron ganas de plancharle los pantalones, pero sin quitarselos.;-) :D :D :D
 
  • #52
Y eso de los madriles , por donde queda ¿cerca de neguri?:D :D eh suso un saludo
 
  • #53
Y eso de los madriles , por donde queda ¿cerca de neguri?:D :D eh suso un saludo

Muy facil, los madriles limita al norte con los gabachos, y al sur con los morenitos cabreones.

El resto linda con el mar, donde tenemos nuestras playas. ;-) :D :D :D :-P
 
  • #54
Eso eso que las playas no falten, con sus cervezitas y sus tangitas:D :D :D :D
 
  • #55
y yo me uno a los dos
 
  • #56
Me apena que la búsqueda de una solución satisfactoria pase por hacer pagar a justos por pecadores, pero es la tónica dominante en estos tiempos de modo que respetaré las medidas que adopte el boss.

Mi caso particular es el de un novato que disfruta aprendiendo sobre relojería, que disfruta leyendo los comentarios de los foreros más prolíficos pero que sin embargo no considera tener actualmente la suficiente confianza para echarse unas risas con el conjunto de foreros. No me sale contestar a un post para decir sencillamente ¡qué bonito!, ¡buena compra! o similares, de modo que a pesar de que ya he realizado una compra en el FCV y he tanteado por otro reloj que finalmente no pudo ser mio porque contacté tarde, a partir de este momento y hasta que llegue a los 30 mensajes, según he entendido, no podré contactar con ningún vendedor.

Insisto en que respetaré cualquier medida que se adopte por parte del boss hasta que dichas acciones me den a entender que no merece la pena seguir participando de este foro, de modo que con este ya me anoto el post 21 y solo me restarán 9 para que los futuros vendedores tengan la certeza de que soy de fiar.

Honestamente creo que toda limitación que se ponga a los posibles compradores es a su vez en detrimento de los vendedores, puesto que el responder a treinta post no garantiza la honradez de una persona, ni el mudo debe ser un delincuente. Más bien considero que debería ser el juicio del vendedor el que dilucidara a quién puede facilitar cierta información y a quien no, pero sin excluir de partida a nadie.

Comprendo que alguno esté hasta las narices, pero al igual que a veces se incomoda al vendedor, tambien puede sucederle al comprador, y el adoptar medidas por parte de esta página web puede inducir a ambas partes a pensar que están protegidos contra una compra-venta fraudulenta, cosa no demostrada.

Es tan solo mi opinión, es susceptible de crítica, solo pido que sea respetada y contestada sin acritud.
Un saludo.
 
  • #57
Hola Olentzero,

a ver si me explico bien:

Lo único que se expresa en esas condiciones recién modificadas es que para publicar en el FCv se necesita un mínmo de mensajes, nada más.

No se trata de que tú, como forero con pocos mensajes, no puedas contactar a un vendedor, sólo faltaría. El foro ni puede ni quiere controlar los mensajes que se intercambien los foreros.

No se trata de discriminar a nadie, sino de que esto funcione lo mejor posible con la ayuda de todos.

Saludos
 
  • #58
LLevas mucha razón en casi todo lo q dices...no todos los foreros nuevos tienen q ser poco de fiar......es más lo niego....todos hemos sido nuevos algún día...no?....Salu2
 
  • #59
Honestamente creo que toda limitación que se ponga a los posibles compradores es a su vez en detrimento de los vendedores, puesto que el responder a treinta post no garantiza la honradez de una persona, ni el mudo debe ser un delincuente. Más bien considero que debería ser el juicio del vendedor el que dilucidara a quién puede facilitar cierta información y a quien no, pero sin excluir de partida a nadie.

no te preocupes, algunos vendedores inteligentes incluyen su correo para que incluso los que potenciales clientes no registrados puedan acceder.

hecha la ley, hecha la trampa.
 
  • #60
Yo no sé si algunos leeis las normas del FCV o las criticáis de oido..... vamos a ver, como te dice goldoff, las limitaciones son PARA PUBLICAR ANUNCIOS en el foro, no para contactar con los vendedores.

El motivo de esta limitación es PROTEGER A LOS COMPRADORES puesto que el mayor de los problemas suele estar en los timos que se dan con vendedores que suele intentar colar falsificaciones a nuevos aficionados que no conocen en profundidad los productos (y a algunos que los conocen también se las cuelan, como ya lo han sufrido algunos miembros de este foro).

Así que , por favor lee bien las normas, tú y todos los foreros nuevos que medio protestáis por las nuevas normas. Están hechas fundamentalmente para vosotros.
 
  • #61
Para chuchi

A veces es mejor callar, y creo, que muchas veces no se es muy consciente de lo que se hace. ( es facil hablar de lo que te hen echo los demas, y lo mal que te sientes, pero no se es totalmente objetivo, porque en una compraventa hay dos partes.)

Por ejemplo, tu chuchi, cuando te ofreci mi seadweller, tu tambien intentanste bajar el precio considerablemente, argumentado que habia otro reloj en el foro /cuando la compra estaba ya semi-cerrada ///( otro seadweller en el foro de venta a menor precio...etc etc... ) No nos rasguemos las vestiduras, que todo el mundo intenta comprar un reloj al menor precio.

No seamos ipocritas, si lo compramos en el Sales corner no es porque tengamos mucho cariño a los foreros, sino porque usualmente esta mas barato que en la tienda,

Un cordial saludo y sin acritud.
 
  • #62
Para Chuchi

Hola Jesus.

Tienes un privado.
Hay preguntas, que como bien dice Goldoff, cualquiera que venda algo, debe de responder.

Lo dicho, como preguntador hacia una de tus ventas y posterior comprador, mejor te contesto al privi.

Zin acritú.
 
  • #63
el comentario mio no es referente a alguien en concreto, lo siento manuel si te he ofendido pero no iba por ti
 
  • #64
Pues todo aclarado

Nos vemos por el foro.
 
  • #65
Hola amigos mios, no se si habeis tenido tiempo y paciencia de leer todos los posts de este hilo, pero es memorable.
Deberia guardarse en esenciales, quizas con alguna suave censura, pero es que el aire absolutamente subrealista de toda la secuencia de mensajes es genial!! Y cuando llega mi querido amigo Niven entonces es el descojo---e, seguido muy de cerca por mi buen amigo y experto en masters Cesar!! ;-)
Resumiendo, no pienso opinar, pero que bueno es este hilo...Miguel tu que puedes, llevalo a esenciales ;-) :) :)
Un abrazo desde los madriles, que limita al norte con los gabachos, y al sur con los morenitos cabreones ( memorable frase de Niven, chapo ;-) )
 
  • #66
Muy bien, hombre.:-(( :-(( :-((

Así que yo soy el descohono del foro:-(( :-(( :-((

Santi que me pierdes :-(( :-( :huh: :) :D :D :D ;-) :-P
 
  • #67
Por cierto, felicidades por tu categoria privada. ;-) :D
 
  • #68
Sabes que acabo de verlo!!! Es el lema de los marines Norte Americanos, retomado por supuesto de la Guardia Pretoriana del Cesar, "Semper fidelis"( por cierto, sabiais que habitualmente eran Íberos).
Un abrazo a todos :) :)
 
  • #69
Esto cada dia se parece mas a "Sopa de Ganso" de los Marx..............:D

Aqui estoy yo esta misma tarde con unos amigos tras ojear el foro durante unos minutos:

lostimage.jpg


Un saludo.


Solo tienes que mirar mi firma ;-) :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie