• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Immaculado bisel vintage con mas de 30 años! INCREIBLE

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jo, Diego, con el poco tiempo que tengo, y no he podido ver este post. El reloj es precioso -cosa que confirmo porque lo he visto en vivo y en directo-, y si el bisel es de un Seiko, es igual, que es bonito ese reloj.

Nunca hubiera imaginado que un "pedazo de acero" diera tanto para hablar, pero un "pedazo de aluminio"::Dbt::
Un abrazo Diego:ok::
 
  • #77
Os dejo un enlacé interesante acerca del 1680!

lostlink.jpg


No se si lo conocereis, pero hay un montón de fotos preciosas del reloj
saludos
Diego
 
  • #78
Os dejo un enlacé interesante acerca del 1680!

lostlink.jpg


No se si lo conocereis, pero hay un montón de fotos preciosas del reloj
saludos
Diego
Muy bueno, Diego...."el traductor de Google ser indio, por lo menos:D". Ese reloj es precioso, y me ha encantado poder haber jugado con él un ratito:ok:: Un abrazo;-)
 
  • #79
diego muy buen enlace.. te mando una foto de un reloj con lo que creo es tu misma esfera de un conocido y reputado vendedor. fijate en la terminacio de la L y su situacion debajo de la corona y se vendio como esfera original. un saludo.. dejo el enlace por si funciona
lostlink.jpg
 
  • #80
Muchisimas gracias! si que funciona perfectamente el enlace, es como el dial de mi 1680! gracias por la información.
Mañana te enviaré un privado para lo que ya sabes.
Un saludo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie