• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imitacion panerai convertido a radiomir mickey mouse

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que no soy el primero en preguntar... ¿Un tutorial de YouTube, o un hilo de esos que acabarán en chincheta?

Me encantaría poder hacer algo similar. Tomaría otras direcciones de diseño (no tengo problemas con Mickey, pero tengo otras ideas).

Pero repito la felicitación. Es realmente bonito!
 
  • #52
Eres un artista compañero. Tremendo trabajo y mejor resultado. Tienes toda mi admiracion.
 
  • #53
Muy simpático la verdad!
 
  • #54
Esta de escándalo muy guapo que lo disfrutes.
 
  • #55
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Prometo currarme un post para explicar como he grabado las esferas y como he impreso la esfera, y hacer un tutorial, aunque todas las ideas parten de investigar en videos de internet y practicar las técnicas.
Estoy en dos nuevas tematizaciones pero voy a ratitos, así que en unos días pondré como me han quedado.
Una es una esfera imitando a una vasija griega con una cuádriga y otro es el homenaje a Franck Muller ( Franck Miller ) que está en proceso.
Saludos.
 
  • #56
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Prometo currarme un post para explicar como he grabado las esferas y como he impreso la esfera, y hacer un tutorial, aunque todas las ideas parten de investigar en videos de internet y practicar las técnicas.
Estoy en dos nuevas tematizaciones pero voy a ratitos, así que en unos días pondré como me han quedado.
Una es una esfera imitando a una vasija griega con una cuádriga y otro es el homenaje a Franck Muller ( Franck Miller ) que está en proceso.
Saludos.
Se agradece!
 
  • #57
Vaya currada. Te felicito por el resultado final.
 
  • #58
Te vas a llenar los bolsillos de dinero, tu TadioMik sera todo un exito junto de Panerai :clap:

Eres todo un manitas!
 
  • #59
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Prometo currarme un post para explicar como he grabado las esferas y como he impreso la esfera, y hacer un tutorial, aunque todas las ideas parten de investigar en videos de internet y practicar las técnicas.
Estoy en dos nuevas tematizaciones pero voy a ratitos, así que en unos días pondré como me han quedado.
Una es una esfera imitando a una vasija griega con una cuádriga y otro es el homenaje a Franck Muller ( Franck Miller ) que está en proceso.
Saludos.

Mil gracias! vendrá fenomenal!
 
  • #60
Que barbaridad,,por aqui se ve cada artista,,que tio,,mi mas sincera enhorabuena,,te quedo de lujo,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #61
Magnifico. Propongo una conjunta ya.
 
  • #62
Curradisimo el homage de Micky... impresionante trabajo... espero el tutorial
 
  • #63
:clap::clap:Un aplauso para esta magnífica realización.
 
  • #64
Felicidades!
Te quedó estupendo.
 
  • #65
Una currada sin duda alguna, un trabajo más que destacable. Enhorabuena!
 
  • #66
Grandioso!!!
 
  • #67
Impresionante!! No me lo pondría pero te lo has pasado en grande con la creación!
 
  • #68
Que gran trabajo haz hecho, te ha quedado muy chulo. Felicidades y gracias por compartir el proceso.
 
  • #69
Yo sigo flipando, porque he visto vídeos haciendo serigrafías en camisetas y si serigrafiar esa esfera es lo mismo, es para quitarse el sombrero y encima a varios colores.


No eres culpable, pero me has creado unas ganas inmensas de hacer lo mismo con Odie. Llevo mucho tiempo teniendo ganas de tener a ese perro en algún lado y tu ejemplo me ha dado la pista de cual sería un muy buen sitio jejejejeje

Ahora solo falta hacerlo, porque el valor del inconsciente ya lo tengo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Odie 001.jpg
 
Última edición:
  • #70
Esto está hecho ahora a toda prisa jajajajaja

Black-Sandwich-Dial 2.jpg
 
  • #71
Nos has dejado impresionado. Q creatividad y eres un verdadero artista.!!!. Impresionante trabajo compañero. Sinceramente creo que deberías exponer profesionalmente.
 
  • #72
bueno, sin palabras
 
  • #73
Que tal este más vintage con el Odie de las primeras viñetas de 1978...:laughing1:
odie.JPG
 
  • #74
No te voy a dorar la pildora más diciéndote que eres un crack jajajajaja
¿Que me va ha parecer? estupendo jajajaja
Peeeeeeerooooooo ;-)
Al igual que a Odie lo tengo en un pedestal, a Garfield me apetecería darle una paliza jajajajaja y su nombre ahí me lo recuerda jajajajaja.
La cara del Odie moderno con la legua en rojo fuera le da más pinta de bonachón y alegre jajajajaja

Ya me estás haciendo que trabaje más en la idea jajaja
Voy a buscar, porque seguro que hay algún dibujo que se pueda adaptar mejor a la esfera.

Miles de gracias grande :ok::

Black-Sandwich-Dial 3.jpg

Que tal este más vintage con el Odie de las primeras viñetas de 1978...:laughing1:
Ver el archivos adjunto 420891
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie