• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ilusion al cambiar correa nueva

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que muchas veces es casi como estrenar reloj!
 
  • #27
Gran verdad. Y una temporada matas el gusanillo...
 
  • #28
Hay relojes que son muy dados a cambio de correas y la emoción de combinarlos es parecida a estrenar un reloj nuevo.
 
  • #29
A me me emociona cuando tienes el reloj sin correa en la mesa y comienzas a probarles todas las NATO, perlon, piel que tienes a ver cual le queda mejor.
Y llega ese momento, ese click, cuando el reloj brilla con la combinación que has elegido.
Repite esto varias veces a la semana y veras la alegría.
 
  • #30
Yo las voy probando...miro...remiro....foto por aquí.... foto por allá...
Hasta que el reloj me mira, como diciendo, vale ya con la broma no? Vísteme de una vez!

Pero sí, yo lo veo como otro reloj. Cambian drásticamente. Y ahora para el verano, caucho caucho y más caucho. He estado casi todo el invierno con nato, y ni tan mal. No he echado de menos el armis para nada
 
  • #31
No soy de cambiar correas que no sean de la marca, pero cuando lo hago de verdad que es toda una nueva cara al reloj, es mas, hay veces que no dan ganas de regresar a su correa original :whist::
 
  • #32
Por aquí otro que también le encanta trastear con las correas. Esta es la última que me ha llegado para mi bambino.

c1d32171bda962c147addb2a67f8b314.jpg
 
  • #33
¿No os hace ilusión cuando le ponéis una correa nueva a uno de vuestros relojes?
Quiero decir, no es lo mismo que cuando te compras un reloj, pero parecido a menor escala, jejeje.

Hace un par de semanas le puse una pro diver 3 a mi steelfish e iba mas contento, casi como si estrenase reloj de nuevo.

Hoy le he puesto una barata que compre un domingo aburrido de aliexpress a mi seiko y mas de lo mismo...

15159ea60e389a9f0d168d58f67ceac7.jpg


2b3950037692fc471f2864662d30f1b5.jpg
llevas razon, una correa u otra le dan muy distinto aspecto al reloj
y esa azulita le queda que ni pintada
 
  • #35
Y yo que me pensaba que era yo el ratito cambiando correas cada dos por tres. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
Efectivamente, elegir y estrenar pantalones es un placer adicional y un revulsivo para volver a lucir un reloj...
 
  • #37
A mi me da la sensacion de estrenar reloj nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie