• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II: los que faltaban... y los de mi mujer ya de paso.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita y variada colección teneis en casa. Nos era facil decidir por la mañana que reloj ponerse. Enhorabuena
 
  • #27
Buena colección Maese. Aparte de las piezas de "grandes marcas", me gusta el Fortis y el Ekranoplan, grande y sobre todo grueso (no se te hace demasiado "abultado"?). Éste desde luego hace honor al ingenio del que toma su nombre.

Saludos.
 
  • #28
Buena colección Maese. Aparte de las piezas de "grandes marcas", me gusta el Fortis y el Ekranoplan, grande y sobre todo grueso (no se te hace demasiado "abultado"?). Éste desde luego hace honor al ingenio del que toma su nombre.

Saludos.

La verdad es que es comodísimo. La caja se adapta muy bien y la correa es muy suave. De todos modos es un reloj que uso en verano con manga corta, con lo cual no sé si con las mangas sería tan llevable.

Para el compañero que pregunta el precio, debe rondar los 400 aunque en el fcv debe haber alguno a muy buen precio.

Aunque es un reloj modesto, es uno de mis favoritos, sin duda... los acabados son mucho más que decentes y el diseño me parece una pasada :clap::clap::clap:
 
  • #29
La verdad es que es comodísimo. La caja se adapta muy bien y la correa es muy suave. De todos modos es un reloj que uso en verano con manga corta, con lo cual no sé si con las mangas sería tan llevable.

Para el compañero que pregunta el precio, debe rondar los 400 aunque en el fcv debe haber alguno a muy buen precio.

Aunque es un reloj modesto, es uno de mis favoritos, sin duda... los acabados son mucho más que decentes y el diseño me parece una pasada :clap::clap::clap:

Pues fíjate Maese, que a mi también me gustó mucho cuando lo vi la primera vez en catálogo y de hecho estuve a punto de pedirlo, pero coincidió que vi un video sobre el reloj y lo encontré terriblemente grueso... me entraron dudas y hasta ahora.

Espero que algún día pueda tener uno "en vivo" y salga de dudas. En cuanto a lo de las calidades, coincido contigo. En general los Vostock Europe, aún no ocultando su condición de relojes "modestos", tienen unos diseños muy atractivos y unas calidades a mi juicio bastante buenas e incluso comparables (o superiores...) a las de relojes de más "nombre" y mayor precio.

Saludos.
 
  • #30
pedazo de vostok!

distruta ese reloj como a tu mujer :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie