• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II Gran Quedada Nacional de RE

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Locomotoro, mucho estás tardando en postular la candidatura de Salamanca para la reunión nacional, unas fotos de la catedral, plaza mayor, tapas variadas y Salamanca la nuit y no creo que se resista nadie.

Saludos
 
  • #27
Locomotoro, mucho estás tardando en postular la candidatura de Salamanca para la reunión nacional, unas fotos de la catedral, plaza mayor, tapas variadas y Salamanca la nuit y no creo que se resista nadie.

Saludos

Suscribo lo dicho, Salamanca pinta muuy bien.

Saludos;-)
 
  • #28
Hombre, pues a falta de concretar fechas y lugar, me apunto. De las expuestas Zaragoza me pilla mejor que Salamanca.


Salu2.
 
  • #29
Yo me apunto aonde sea. Siempre que las fechas me lo permitan, claro.

Un saludo.
 
  • #30
Donde sea , cuando sea, esta no me la pierdo... palabrita
 
  • #31
Mi voto para Salamanca.

Una ciudad de las más bonitas de España en la que ya he estado, pero no me importa volver...

¿Hay aeropuerto cerca?

Si no, México no está mal, pero cuando se lo diga a la parienta acaban:

- El Seamaster en la basura.
- El Brightz por el balcón antes de que se lo mande a su legíitimo nuevo dueño.
- El crono chino Sea-Gull de vuelta a la China sin billete, de puro lanzamiento estilo jabalina.
- Mis Seiko vintage cronos se van a cronometrar la próxima Olimpiada de una patada.
- Y yo durmiendo en el sofá año y medio... 8o 8o 8o

Salamanca, Salamanca... :D :D :D
 
  • #32
:D pues si va a ser por votacion.... propongo valdemoro.........:D :D :D , ademas si sois menos de 25 cabeis en mi casa:D :D :D y si hace falta mando a mi mujer unos dias con su madre;-) :D :D

pero siendo mas realista salamanca lo veo muy buena opcion..... y aunque no haya muchas relojerias., que mas da???????? es que no vais a llevar los vuestros????????? tenemos suficiente........... un saludo
 
  • #33
Muy cierto, Isaac. Lo de las relojerías es lo de menos.

Vamos todos a casa de Juan Antonio a que nos invite a botelllines y ya está... :D :D :D :D :D
 
  • #34
Propongo algo exótico de verdad:

lostimage.jpg


Seguro que nadie nos molesta :D:D:D

Otra foto del lugar:
lostimage.jpg


En serio, yo me abstengo, pues a mitad de abril me condeno, estooo me caso y adjunto a mi bagaje, la que muchos denomináis máquina de discutir. Entre eso y el probable viaje por ahí, a ver si hago una escapada y la dejo tirada por ahí ( que no, es broma, no me tires los anillos, nooooo)

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D
 
  • #35
Hola a todos,me apunto donde sea y cuando sea.
Si es en mayo y en Salamanca mejor que mejor.
Pero no me importaria conocer otra ciudad.Tambien se comento en otro post la posibilidad de Paris,para nada me importaria volver a esta maravilla deciudad que conozco muy bien.

Un saludo.
 
  • #36
Pues creo que lo mejor es que se hagan comités organizadores en diferentes ciudades y luego una votación. La ventaja de Madrid y alrededores (provindias limítrofes) es que queda cerca para mucha gente y la afluencia siempre será mayor.

Por cierto, no sería la II quedada nacional, sino la tercera ;-) la segunda fue la de Bilbao por le tercer aniversario del foro jejejejejejeje.

Una cosa: a la quedada con las máquinas de discutir, que no paro de decir lo muy bien que salió la de Galicia.
 
  • #37
Pues yo lo miraría con ojos prácticos y propondría

-Madrid
-Zaragoza
-Valencia

por ese orden. Son las que garantizan una mayor presencia de foreros...

Mis cinco céntimos

Saludos

Manolo: qué peligro tienes... :cool1:
 
  • #38
Pues yo lo miraría con ojos prácticos y propondría

-Madrid
-Zaragoza
-Valencia

por ese orden. Son las que garantizan una mayor presencia de foreros...

Mis cinco céntimos

Saludos

Manolo: qué peligro tienes... :cool1:
Y yo preguntaria.
Con o sin pareja.
Saludos.
 
  • #40
Yo secundo la idea , de Antón estoy de acuerdo con BENIDORM , el inserso al poder un saludo.
 
  • #41
Es q ya teneis una edad, por eso os gustan esos sitios. :D:D:D:D:D
 
  • #42
Yo me apunto, cualquier ciudad es buena, pero si se hace en Madrid propongo y me encargaria de ver los relojes del Patrimonio Nacional.
Se lo comento a la directora del Patrimonio y podemos ver los relojes de
Aranjuez o los del palacio Real.
En Salamanca tenemos un museo de relojeria. Y en Sevilla el reloj mas antiguo de España.
Un saludo.
 
  • #43
Si me cuadra la fecha, también me apunto. El sitio me da lo mismo, ni conozco Sevilla, ni Salamanca y Madrid que tampoco conozco aunque estuve el año pasado 1 solo día :( :( , y me encantó, tampoco me importaría volver.

Ahora eso sí, yo sin pareja que si no a ver donde meto a los dos churumbeles.

Un saludo.
 
  • #44
Lo que está claro es que lo mas equidistante es Madrid, siempre beneficiará a unos mas que a otros, pero es lo mas logico si se enfoca como premisa, la maxima asistencia posible, si se busca ir rodando por diversas ciudades, pues unos años iremos, y otros no... mi voto por Madrid.
 
  • #45
Yo me apunto, cualquier ciudad es buena, pero si se hace en Madrid propongo y me encargaria de ver los relojes del Patrimonio Nacional.
Se lo comento a la directora del Patrimonio y podemos ver los relojes de
Aranjuez o los del palacio Real.
En Salamanca tenemos un museo de relojeria. Y en Sevilla el reloj mas antiguo de España.
Un saludo.

Caramba Pedro que idea mas excelente :-P :-P :-P
Un abrazo y desde luego eres una caja de sorpresas:D :D
 
  • #46
Yo os propongo dos lugares muy especiales, aunque bastante alejado de todos sitios:

-El Chateau De Brindos en Biarritz (con un campo de golf....)
o
-Ginebra.

Aunque iré a donde se acuerde. Lo decía porque en Ginebra podríamos hacer unas excursiones muy instructivas, y el viaje seguro que sale más barato que a cualquier otro sitio. En De Brindos, aprender, poco, pero hay unas chicas y unos coches...

Por cierto, aunque sea Salamanca, o Zaragoza o la que sea, yo no llevaré a la mujer que me atormenta. Es más, se lo diré el lunes posterior a la quedada.
 
Última edición:
  • #47
Mi voto por Barcelona O Madrid.
Creo que sin pareja. Osea. Seguro que sin pareja que acabamos de romper.
Y si es en Madrid con la forma más económica posible de viajar. Literalmente estoy arruinado.
Saludos
Raúl
 
  • #48
Yo me apunto, cualquier ciudad es buena, pero si se hace en Madrid propongo y me encargaria de ver los relojes del Patrimonio Nacional.
Se lo comento a la directora del Patrimonio y podemos ver los relojes de
Aranjuez o los del palacio Real.
En Salamanca tenemos un museo de relojeria. Y en Sevilla el reloj mas antiguo de España.
Un saludo.



creo que esta es una opcion excelente........ esta claro que para muchos de nosotros una oportunidad unica............. mil gracias pedro........
 
  • #49
Yo me apunto, cualquier ciudad es buena, pero si se hace en Madrid propongo y me encargaria de ver los relojes del Patrimonio Nacional.
Se lo comento a la directora del Patrimonio y podemos ver los relojes de
Aranjuez o los del palacio Real.
.

En el Palacio Real hay un Breguet con el Dios Cronos creo recordar que me gustaría volver a ver.
Secundo tambien esta alternativa

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie