• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iguana sell ball

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es necesario tener unos extensos conocimientos sobre precios, solo un poco de honestidad y sentido común, un saludo.
 
  • #52
Yo creo saber leer entre líneas, y a mi me parece el hilo pura ironía, si no fuera así no lo entiendo. Saludos

Que no que no, que iba en serio, mira las intervenciones posteriores...
 
  • #53
Ante todo hay que ser "persona" me parece lamentable querer aprovecharse de algo que a ciencia cierta sabemos que no es correcto...
Ponte en situación a la inversa , que el anuncio lo pones tu y quien se percata es uno de nosotros....
No disfrutaría de un reloj sabiendo que no ha sido una compra honesta.
Me gusta dormir de forma plácida.


My way
No me refiero a algo de relojeria.

Si no algun fallo de propaganda de Carrefour , ECI o comercios similares.
 
  • #54
Cintura.

Eso es lo que creo que te ha faltado al responder a todo lo que se te ha venido encima.

Tiendo a creer, como algunos que han escrito en este hilo, que lo empezaste (el hilo) por ironía, pero -en mi opinión- en lugar de aceptarlo de entrada y admitir la coña has optado por una huída hacia adelante reivindicando tus supuestos derechos como consumidor-abusador, por eso digo lo de la falta de cintura.

Podría darse la otra opción, que te creyeras a pies juntillas lo que decías y de ahí la risa nerviosa que se ve en todas tus respuestas, pero la verdad es que me resisto a creerlo de alguien que lleva aquí casi siete años y más de 700 mensajes.

Saludos


le he mandado un mail a iguana sell para cerrar la compra

creo que este reloj por 195€ es una ganga!!

os aviso por si os interesa

yo intentaré hacerme con uno... aunque sea una errata creo que me lo debe vender por este precio, no?

saludos

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie