• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iguana sell ball

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El inicio del hilo me parece una broma de lo más normal y corriente.
Dudo mucho que alguien con la supuesta intención de aprovecharse de un error actuara de esa forma.
Yo no lo habría comprado y no porque sea más elegante, es que me sigue pareciendo caro. Sí, caro, porque algunos somos aficionados a otro tipo de piezas (vintages) y desconocemos totalmente el mercado actual.

Cruzando el río Mara

Pues quiero pensar como tú, porque la verdad es que si todo lo que ha dicho lo dice en serio, está quedando a la altura del betún, EMO...
 
  • #27
Este foro no es como otros de tipo más general donde todo dios campa a sus anchas, aquí somos bastante más señores y respetuosos
 
  • #28
Sin palabras, ser un granuja puede pasar, pero airearlo a los cuatro vientos y jactarse de ello tiene tela
 
  • #29
Con el comentario de los relojes dignos o no de abrir un hilo, el de la ortografía y, finalmente, el del aprovechamiento de errores, empieza calentito el sábado... por ahora.
Que aún queda mucho día por delante.

Y que lo digas :laughing1:
 
  • #30
Has quedado como el c*** compañero jaju
 
  • #31
Yo estoy alucinando un poco, este no es un foro de pillos a ver quien es el mas listo. En la vida yo creo que hay que tratar como te gustaría que te tratasen. Es tan sencillo todo esto como que aprovecharse de un error ajeno no es ético y esta mal.
 
  • #32
ok, tienes razón... me estoy aprovechando... soy un estafador... esto es increíble!! si tú ves un submariner nuevo y en garantía por 500€ no intentarías comprarlo? y si ves un reloj que te gusta de una marca desconocida por 200€ y quieres comprarlo? es eso aprovecharse? debo conocer todos los precios de todas las marcas? pues parece que sí...
En serio? En serio?... Asi va el mundo..Cuando hay gente que se levanta de la cama pensando en aprovecharse de los demas en vez de ayudar, jodidos estamos.
No tienes excusa. Te intentas aprovechar de los demas y encima lo publicas creyendote mas listo que los demas.

Podria ser mas sutil pero no me da la gana. Verguenza me das.
Vas a mi lista de ignorados inmediatamente.
 
Última edición:
  • #33
Colega , te has retratado tu solito.
 
  • #34
Como anda el sábado... lo dicho, mejor dejar correr el aire a ver si se apaciguan las aguas...
Me voy a ver el hilo de la ortografía que es el que me falta por "ver"
 
  • #35
Si el hilo es iniciado con ironía pues tiene un pase. Si no es así, te has equivocado de foro, esto es un foro de aficionados, compañeros y caballeros.
 
Última edición:
  • #36
Supongo que habrá empezado el hilo con ironia, ya que si de verdad intentará aprovecharse no diría nada y miraría si cuela... pero vamos, que parece que la primavera nos tiene a todos a 100%...que manera de saltar al cuello.

Si era en modo irónico no hay que saltar así al cuello....si no era irónico, con un ignorar listos y a otra cosa...
 
  • #37
Quiero pensar que el comentario era jocoso y no iba en serio.
 
  • #38
Yo entiendo que si ha hecho el comentario así es simplemente como curiosidad. Si pretendiera hacer negocio no lo airearía. Por lo que veo ya se ha solventado el error
 
  • #39
Yo entiendo que si ha hecho el comentario así es simplemente como curiosidad. Si pretendiera hacer negocio no lo airearía. Por lo que veo ya se ha solventado el error

no sé, no sé... no lo tengo yo muy claro...
 
  • #40
Error tipográfico, iguanasell lo rectifica y te dice que ya no tiene en stock y resuelto. Lo demás es hacer leña del tema que creo que es innecesario. Tu sabes que es una errata y aceptamos que todos la cagamos alguna vez en la vida.
 
  • #41
Con decirte que lo ha vendido y modificar el anuncio luego problema solventado
 
  • #42
Yo creo saber leer entre líneas, y a mi me parece el hilo pura ironía, si no fuera así no lo entiendo. Saludos
 
  • #43
Yo dudo tambié que si alguien quiere aprovecharse de una errata en el precio, abra este post y además anime a los demás a aprovecharse de la oportunidad. Lo veo tan infantil que tiendo más a pensar que todo tiene un tono irónico.
 
  • #44
Ponte un Ball en la muñeca compañero. Ya verás que lo de ni fu fi fa cambia. A mi me ha sorprendido muchísimo su calidad.
 
  • #46
Compañero Jaju, no me lo puedo creer.
Lo único que se me ocurre para un caso así y más con un mercante con tanto prestigio entre nosotros es avisarle de su error!
Lo digo con cariño eh
 
  • #47
Si fuera con una gran supeficie pues aun puedes hacerlo sin que sepa mal... con todo lo que ganan y a saber quien es el dueño y la fortuna que tiene... , pero a un particular le haces un traje , mas si es un mercante reputado por aquí.
 
  • #48
Si fuera con una gran supeficie pues aun puedes hacerlo sin que sepa mal... con todo lo que ganan y a saber quien es el dueño y la fortuna que tiene...
En una gran superficie ten por seguro que el traje no se lo harás al millonario dueño, se lo harás al empleado mil eurista que etiquetó el producto.
 
  • #49
Ante todo hay que ser "persona" me parece lamentable querer aprovecharse de algo que a ciencia cierta sabemos que no es correcto...
Ponte en situación a la inversa , que el anuncio lo pones tu y quien se percata es uno de nosotros....
No disfrutaría de un reloj sabiendo que no ha sido una compra honesta.
Me gusta dormir de forma plácida.


My way
 
  • #50
Yo trabaje en una gran superficie.

Ya todo va informatizado.

Me refiero error de imprenta tipo propaganda.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie