• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificacion de calibre

  • Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, espero me ayudeis con la identificacion de este calibre. He mirado debajo del volante pero no pone nada.

No quiero desmontarle lan esfera por lo del resorte del tiret.

Creo haber visto un as 1130 en algun post que llevaba un calibre parecido, por si pudiera ser el archiconocido calibre.

El caso es que tengo muchisimos de este calibre , pero ninguno con estos cortes de los puentes.
Tengo algun Divinal tambien que monta as 1130, pero la mas comun de ellas.
Y de tamaño es grande pienso que es de 13" sin llegar a las 14 del eta 853 ni a las 15 del cyma 586.

Quiza sea otro que desconozco.

Gracias a todos
419b294f5779c11ee05380f4a52af2fd.jpg
8f0b2795b1ee50de95af46876752f72c.jpg
7e053a3549d221be7d1f99f66f0a1973.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buen día amigo cesccat; que necesario es ver el rte. de tiret y la medida exacta de la máquina.
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
Luis, buen dia. Sí comprendido, pero Vd. que intuye.
Misma pieza. Fornitura número 125
dscn32021.jpg

dscn32041.jpg
 
Última edición:
puente del volante, no?
 
Y ¿le has quitado tú o le faltan los tornillos de caja?.
 
Se los he quitado yo los tornillos de la maquina, me disponia a quitarle la esfera y ver el resorte de tiret, pero no soy muy fino con la herramienta en la mano, y no me fio ni de mi mismo , ya q a la hira de quitar y de poner agujas, etc.... podria rayar la esfera. Soy muy torpe

Me alegro mucho de que sea un as 1130, y entre los mas de 100 que tengo de este calibre, ninguno tenia estos cortes de los puentes.

Ademas as 1130 siempre o casi siempre marca debajo del volante , pegado al centro del reloj y de manera bastante legible

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
564e38eb4f7b3ad7d802db529f6ebbd7.jpg

Ahí lo tenéis con en las diferentes configuraciones del calibre.
 
  • #10
....Me alegro mucho de que sea un as 1130, y entre los mas de 100 que tengo de este calibre, ninguno tenia estos cortes de los puentes.....

¡Que alegría me da saber que no soy el único loco .....!
 
  • #12
No es ningún merito tener un puñado de relojes de este calibre , ya que posiblemente sea el que mas se puso en nuestros queridos Vintages, y que ha demostrado a dia de hoy , ser en gran calibre .

En la Historia que nos presento Kalimocho, ya nos hacia ver que era un calibre Bueno, Bonito y Barato.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie