• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para cambiar correa a un SEIKO KINETIC SKA427P2

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo acabo de hacerme también con un SKA427P2 que llegará en unos días, y no termino de ver la milanesa.
El armis está en varios sitios al módico precio de unos 90 dolores (que va a ser que no...)
Una nato no la veo en un reloj tan, tan, tan contundente.
La milanesa, se que va a gustos, pero a mi :hmm:
Por tanto, y traicionando mi máxima de que un diver debe llevar una correa que se pueda mojar, voy a optar por una de cuero con espesor de 5mm, ancho 20mm, pespunte blanco, y deplo PVD que tengo por casa (pondré fotos)
Si me gusta, igual encargo una igual pero con pespunte amarillo...
 
  • #27
Yo tengo ese mismo modelo y para mí nada mejor que su propio armys de acero pavonado.

Tengo el pepsi identico y el armis es lo suyo, contundente, cómodo y espectacular, saludos Xeretano
 
  • #28
lostimage.jpg

¿Algo así?
lostlink.jpg

Salu2.
 
  • #29
Pues yo acabo de hacerme también con un SKA427P2 que llegará en unos días, y no termino de ver la milanesa.
El armis está en varios sitios al módico precio de unos 90 dolores (que va a ser que no...)
Una nato no la veo en un reloj tan, tan, tan contundente.
La milanesa, se que va a gustos, pero a mi :hmm:
Por tanto, y traicionando mi máxima de que un diver debe llevar una correa que se pueda mojar, voy a optar por una de cuero con espesor de 5mm, ancho 20mm, pespunte blanco, y deplo PVD que tengo por casa (pondré fotos)
Si me gusta, igual encargo una igual pero con pespunte amarillo...
Muy bonito ese Seiko pavonado;no lo conocía y es impactante.Yo acabo de pedir a un mercante uno, pero en mi caso el de acero (SKA371P1), con armis y tambien con un caucho original.Pero me gustaría verlo con una nato.¿Se podría adaptar una nato de 22 mm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie