• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea magistral para mis Omegas. Nueva vida.

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por entretenerte, perfecto. Pero no lo veo.
Al PO su armis le queda de lujo. Y al Speedy el suyo o la piel que tiene.
 
  • #27
Pues me parece una buena idea para darles un cambio de aires, aunque quizá al Planet le pusiera otra correa diferente. ;-)
 
  • #28
Me gusta...pero sólo como experimento
 
  • #29
a mi no me gusta, esta feisimo el speedy, por dios cambia eso ya xD
 
  • #30
Muy chulos, me gusta mas como quedo el sppedy personalmente. Tbn es un Reloj que me apasiona....el planet....no lo veo con esa correa.
 
  • #31
Ahora si veo las fotos.

Y no, para mi con el cambio no se gana nada... Lo siento. Ese brazalete es para un diver, no para el Speedy.

Y el PO con piel no termino de verlo, y mucho menos con esa piel.

Yo los volvería a dejar como estaban... Y compraría el armis original para el Speedy.
 
  • #32
No se que decir, a ti desde luego se te ve contento y satisfecho que es lo importante ya que eres el que los va a llevar.

El PO con la piel negra no me convence mucho la verdad. Y el speedy con correa me encanta, sobre todo con una estilo vintage con los dos pespuntes arriba y con brazalete tambien me gusta mucho aunque no soy mucho de ellos (pena que no encaje perfectamente)
 
  • #33
Si te convence la idea y tienes una nueva experiencia con ambos, es lo que verdaderamente importa.

A mi me gusta.

Un saludo
 
  • #34
Los veo raros, no se. Si a ti te gusta eso es lo importante.
 
  • #35
Uffffffffff...., ten cuidado no vayas a rayar la caja de Speedy con ese armis, parece que no encaja correctamente y ese juego del brazaleteal final lo marcará

A mi el Speedy como más me gusta es con cordura....

682008d1378112635t-der-moonwatch-fotothread-009.jpg
 
  • #36
Yo sí las veo...buena idea!
 
  • #37
Me gusta mucho el resultado, especialmente el del Speedy
 
  • #38
Me gusta como ha quedado, sobretodo el Speedmaster
 
  • #40
Y tb soy mas de cuero pero al speede le queda de lujo ese armis.
 
  • #41
Pues muy buena idea compañero, quedan perfectos de las dos formas y encima te ahorras un dinero
Saludos
 
  • #42
pues contando con que ha sido gratis, un aplauso por la prueba. Sobre resultados, no lo acabo de ver. El speedy no está mal, sin quedarle igual que su armis original. En PO, en cambio, no queda bien. Si acaso una correa más basta (esa es demasiado fina).

De nuevo, aplauso por la prueba y por compartirlo!!!
 
  • #43
Al PO no le queda mal el cuero, pero al Speedy ponerle ese armis tan voluminoso lo destroza. Genera una sensación de volúmenes diversos entre caja y el inicio del armis que parece una chaqueta prestada.
No me gusta nada, pero como tu eres su dueño, tu decides.
 
  • #44
No me gusta nada el PO con esa correa y el speedy como con su armis con nada, pero bueno es solo mi gusto.
 
  • #45
Me gusta más como te queda el speedy que el PO, en cualquier caso son relojes con mucha personalidad y se pueden permitir esos cambios de pareja :)
Salu2
 
  • #46
Estupendos compañero, quedan ambos genial!! A disfrutar de ellos con ese nuevo loock.
 
  • #47
Quedan los dos muy chulos a mí me gustan los dos.
 
  • #48
Hay varias opciones de cauchos para el PO que creo le sientan mejor. El armis al Speedy le hace muy original. Lo cambia completamente
 
  • #49
Yo pienso como el compi-camarada. No veo el cambio para bien. Un saludo.
 
  • #50
Quedaron de maravilla. Felicidades y disfrútalos mucho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie