• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea equivocada.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hace mucho tiempo que no juzgo si una persona puede tener o no determinado reloj por su profesión o por su vestimenta o nivel cultural...puedes sorprenderte.
 
  • #77
Lo que resulta sorprendente es que ese taxista tenga el valor de llevarlo puesto estando de servicio, no que tenga la capacidad de adquirir un Rolex.
 
  • #78
Joder con el Señor, también cobraba en B de Bárcenas o es que el taxi da para tanto? Bueno, sea como sea, que los disfrute que se los ha ganado.

Yo diría que lo de especiales lo podemos aplicar por los relojes, por los foreros, ... Relojes de mie...rcoles seguro que no hubiera tenido tanto tirón:laughing1:
 
  • #79
Lo que resulta sorprendente es que ese taxista tenga el valor de llevarlo puesto estando de servicio, no que tenga la capacidad de adquirir un Rolex.

a mi lo que me resulta sorprendente es que se dude de su autenticidad, ademas si fuese una replica el buen taxista hubiese sido estupido ya que se estaria arriesgando a un atraco por una replica.

teorias puede haber ciento y la madre, lo que de verdad es molesto es la duda de la autenticidad de lo que un caballero dice solo con el unico conocimiento de su oficio.

como dice el compañero Toful, si el hilo fuese de un señor con el mismo caso en el puerto deportivo o de un banquero en el club de caballeros nunca hubiese dudado nadie de la autenticidad de sus relojes.
 
  • #80
Las apariencias engañan y mucho, y si unos visos de clasismo si que se han notado.


Tengo un amiguete que trabaja en Mercabarna de mayorista y uno de sus proveedores de Almeria tiene una cantidad ingente de Pasta y el buen hombre aun vive en la humilde casa que hizo su abuelo; va en una C15 y se pone un cacho cuerda en los pantalones en vez de cinturon y apenas sabe leer y escribir.
 
  • #81
Vaya post lleno de prejuicios que veo aqui, resulta que ahora un taxista (que por cierto me caen fatal en general)


Joer, macho, te has lucido !!! :D
 
  • #82
Nos asustamos a veces porque es de relojes de lo que hablamos. O sea, saber que una pieza que llevamos en la muñeca, relacionada como articulo de lujo, puede costar cuatro cifras. Pero si un pescadero (por ejemplo) nos dice que tiene una caña de pescar atunes (que las buenas andan incluso mas caras que un Rolex) no nos asustamos. Y es que cada uno invierte o pone sus ahorros en la afición que quiera. No mas lejos entre mis amigos con patrimonios mas bajos que el mio (que no es que sea boyante pero es un poco superior) hay aficiones como la bicicleta de montaña y tienen monturas de 4000€. Y nunca me pareció raro, porque es su afición, lo que les gustaba y por lo que ahorraron hasta poder tenerlas, así que con los relojes....igual.


Saludos.Al hilo de lo que tu cuentas te cuento lo que sucedía a mi.
Cuando no tenia hijos y no estaba casado jugaba Golf, lo fui dejando con el tiempo y cuando tuve hijos lo deje definitivamente por que le quitaba mucho tiempo del fin de semana para estar con la familia.
En ese tiempo, algunos me trataban de “engominado” por jugar golf. Sin embargo muchas de esas personas jugaban regularmente al fútbol y el costo del equipo que usaban (Camiseta, pantalón, medias y botines de primeras marcas que si se usaban regularmente había que reponerlos bastante seguido) era superior al costo de mi equipo de golf que yo había comprado de segunda mano y que cuidándolo tenia una duración casi infinita.

Por otro lado no me sorprende que el taxista se hablase abiertamente del tema, es un trabajo donde durante muchas horas la única posibilidad de hablar es con el pasajero, yo he escuchado cada cosa de los taxista cuando entran en confianza que no me puedo creer que se las digan a un desconocido. (solo tomo taxi para viaje medianamente largos por cuestiones laborales cada tanto).
Saludos.
 
  • #83
Se puede dudar de la autenticidad de un rolex de un taxista. SI
No se puede dudar de la autenticidad de un señor con 400 rolex y 400 pateks.Si.También se puede dudar


No hacía falta contestar, no eran preguntas. Sólo pensamientos escritos. Opiniones.
 
  • #84
Yo desde que vi a un abuelo.. mas sucio que un cochino en un barrizal... soltar en billetes 185.000€ en metalico para unas garantias.

No catalogo a la gente tan a la ligera.

Y el Tesorero tampoco...que no habia visto tanto billete junto....
 
  • #85
Esto me recuerda cuando, siendo yo estudiante, se me rompió el faro de mi coche heredado de mi abuelo. Como estaba más tieso que la mojama me fui a un desguace a ver si encontraba uno baratillo. Cuando le fui a pagar al chatarrero sacó, con las manos llenas de grasa, un fajo de billetes liados con una goma como para comprar dos Rolex ahora (en aquella época le daría para 15 ó 20, que han subido "un poco" desde entonces :-P).
Un saludo.
 
  • #86
llevar un rolex en un taxi no tiene ningun riesgo todos los chorizos pensaran que es falso

es lo que tiene rolex...y mas un submariner
 
  • #87
Tengo un familiar que es Taxista, podria tener una buena coleccion de relojes. Es mas tiene un patrimonio inmobiliaria cercano al millon de euros. Hasta hace poco tenia un vecino taxista que dos años antes de jubilarse se compro un Mercedes S 320 CDI, para renovar su S 320 CDI del 2003, este señor tiene un patrimonio inmobiliaria que supera el millon de euros.

No por ser taxista se es un mil eurista, tengo otro conocido que se hizo millonario haciendo de taxista en barcelona, a dia de hoy su patrimonio supera los diez millones de euros. Como me comento un dia, estas todo el dia en la calle y conoces todo tipo de personas, solo es cuestion de ser inteligente y saber moverte bien.
 
  • #88
Te doy la razón compañero en que nadie lo ha dicho abiertamente, ni siquiera insinuado, pero a muchos nos ha parecido clara la relación entre su profesión y que se dude de su palabra. Imagína por un momento que el hilo hubiese empezado así..."ayer amarrando mi barco en el puerto deportivo, vi que en el barco de al lado, un señor lucia un bonito Rolex, así que le pregunté si le gustaban y si era forero, me dijo que no, me contó que tenía omegas, panerais y el Rolex y tener en lista de espera un bell & Ross y un tudor..." y ahora te pregunto, ¿de veras crees que se hubiera puesto en tela de juicio su palabra de la misma forma?, no seamos hipócritas por favor...

Bueno, igual ese que dices tambien es taxista, o telepredicador o lo que quiera que sea...

de verdad, que me parece que es saltar a la minima, que hoy en dia desde un Eurodiputado hasta un reponedor de Mercadona (dicho esto con el maximo de los respetos hacia la profesion de reponedor) puede permitirse piezas de cierto nivel, unos sin ningun esfuerzo y otros como yo con paciencia y quitandome de otras cosas, y creo que eso se ve a diario en el foro.

Venga, un saludo y feliz fin de semana!
 
  • #89
Jajajaja pues si tiene esos relojes de verdad y dice que este foro no es para el....jajaja yo mejor me voy borrando:huh:
 
  • #90
Conclusiones:
Taxista equivale a fake.
Este Sr. Taxista, si decide entrar en el foro a curiosear, como yo le recomendé, saldrá corriendo.
Preguntas:
¿Qué profesión es necesaria para que consideren tu reloj bueno? Al entrar en el foro no se me dijo y si que he leído que es malo hablar de fakes.
¿Alguien ha entendido lo de la idea equivocada? El nombre del foro es Relojes Especiales y le había sonado a marcas carísimas.
¿No puede un profesional de un nivel como el de taxista, sin vicios otros distintos a los relojes ahorrar y comprarse sus caprichos?
Este Sr. Taxista me dio nombres de empleados de Rabat Valencia, me comentó que en Giménez el tema descuentos es duro, me discutió la posición de la fecha en los Bell & Ross (el decía que a las 4.30 y yo que en el Vintage sólo hora, el hablaba del crono, a las 6. Le encantó mi Longines LD y nos deseamos suerte en nuestras listas de espera.
PD: Hará falta mucho papel de fumar en este hilo.::bxd::
 
  • #91
Como diría Han Solo: qué tontería de conversación!
 
  • #93
Hace unos pocos años en alguna ciudad el norte de España vendían sus licencias por cerca de medio millón de euros.
 
  • #94
Los taxistas suelen ser habladores. A mí me han contado muchas cosas, que su hijo es ciclista, que se ha comprado un Nissan no sé qué...etc
 
  • #96
si dudais si el Rolex es falso, no os ofendais si os dicen que el vuestro tambien lo es.
 
  • #97
Claro, un tarcita no debería llevar un Omega, ni un IWC y menos un Rolex...brase visto! Igual hasta los ha pagado y todo.....joder, como semos.
 
  • #98
He seguido el hilo con mucho interés sobre todo porque cuando leí el primer post lo que me llamó la atención no fue que el sr. taxista tuviera relojes más o menos caros sino que se riera del Orient Mako... ::Dbt:: Lo llevo puesto ahora mismo con una zulú naranja que me acaba de llegar y estoy super contento con él... :yhoo::

Es mi opinión, pero creo que el amante de los relojes no tiene por qué ser un amante de las marcas. En algunos casos coincide, pero conozco a más de uno con relojes caros que no tiene ni idea de lo que lleva puesto. Entiendo que se reiría porque su idea de un foro como éste era más de relojes de elite y no de aficionados a los relojes en general, un foro donde puedes tener un hueco y pasarlo bien aunque sólo tengas japoneses y rusos. Creo que ese espíritu está en el foro, aunque con tantos miles de usuarios tendrá que haber de todo.
 
  • #99
:laughing1:
Menos cachondeo. Es que alguno ha comentado que por qué iba un taxista a contarte lo de sus relojes y yo he dicho simplemente que lo entiendo pues por su trabajo son muy comunicativos y te cuentan muchas cosas, nada más es eso. Y lo mismo que te cuentan que su hijo es ciclista y se ha comprado un piso con su novia te pueden contar que les gustan los relojes. No dudo de la autenticidad de sus relojes ni de su derecho a tenerlos y/o contarlo.
 
  • #100
:laughing1:
Menos cachondeo. Es que alguno ha comentado que por qué iba un taxista a contarte lo de sus relojes y yo he dicho simplemente que lo entiendo pues por su trabajo son muy comunicativos y te cuentan muchas cosas, nada más es eso. Y lo mismo que te cuentan que su hijo es ciclista y se ha comprado un piso con su novia te pueden contar que les gustan los relojes. No dudo de la autenticidad de sus relojes ni de su derecho a tenerlos y/o contarlo.

Listo compañero, jajaja, era solo un comentario jocoso, y me alegra que no lo tomes a mal, realmente es el transfondo del hilo lo que es un poco.. no se como expresarlo, pero creo que es un poco hiriente, con la gente normal y trabajadora, un compañero dijo algo muy inteligente y es que si en vez de ser un taxista el protagonista de la histora fuera un patron de barco en un club deportivo nadie hubiera dudado de la autenticidad de sus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie