• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba paseando y... me llamó!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapo,enhorabuena por tus relojes,siento lo del legendario,espero que se solucione
 
  • #52
A mi me ocurrió lo mismo,me quede impresinado al verlo en vivo (sobretodo en mi muñeca),lo cierto es que gana mucho,disfrútalo.
 
  • #53
Preciosa pieza

Felicidades por tu adquisición amigo Pepe.
Es un reloj que no pasa desapercibido y a mi entender con una calidad-precio bastante ajustada.
 
  • #54
Bonito, muy bonito amigo y vamos la coleccion tampoco esta nada mal, si señor una maravilla, ahora a disfrutarlo amigo.
 
  • #55
Precioso reloj, preciosa colección y tranquilo que el Legendario llegará antes o después pero llegará ;-)
 
  • #56
Felicidades por tu adquisición amigo Pepe.
Es un reloj que no pasa desapercibido y a mi entender con una calidad-precio bastante ajustada.


Gracias jajajaja...te acuerdas cuando me aconsejabas hace unos meses?? jjajaja... he comprado y vendido sin parar...hasta que estoy llegando a donde quiero...ya hay un par de piezas insustitubles en mis relojes...;-)

Gracias de nuevo a todos..

Saludos.
 
  • #57
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!
Saludos cordiales!!!
 
  • #58
Ay! los caprichitos del nene... estamos muy verdeeeeees!!
 
  • #60
Buena colección, sí señor, y bonito Longines. Que lo disfrutes y te divertas.
 
  • #61
Joder, me explico... nunca compres un reloj en compañía de tu mujer (ni de tu amante), porque ahora ella esperará que le regales algo que lo compense (y si no te lo hechará en cara a la mínima), por eso lo de caprichitos, estamos muy verdes...
 
  • #62
Consuelo has recibido. Enhorabuena, yo tengo uno y es una pasada. Puesto en este momento, además.

Espero que tengas suerte para resolver lo del L. de alguna manera. Pero éste es un gran consuelo!

Un saludo
 
  • #63
Felicidades Pepegran1, qué casualidad!!, yo iba paseando el otro día por Sevilla y también me llamó...:clap:. La verdad es que es precioso y tienes razón que al natural gana mucho más que en foto.
Saludos.
 
  • #65
Todos muy bonitos, felicidades por tu adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie