• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba paseando y... me llamó!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades paisano aunque vivo en Priego de Córdoba, pero esa calle y relojerías tienen las huellas de mi nariz en los cristales amigo. Felicita a tu mujer por su generosidad.
 
  • #27
Y luego me dices a mi. Menuda colección te gastas: IWC, Rolex, Omega, Longines.

Muy buena pieza que a mi me gusta muchisimo y ya he estado varias veces a puntito de hacerlo mio.

Pero pensandolo me espero a que te canses de el (que será en 15 días) y me lo pasas....ya sabes.:D
 
  • #28
Felicidades paisano aunque vivo en Priego de Córdoba, pero esa calle y relojerías tienen las huellas de mi nariz en los cristales amigo. Felicita a tu mujer por su generosidad.

En Priego??? entonces conocerás a unos pocos de albañiles que trabajan por Cádiz y Málaga, no??? :D:D:D
 
  • #29
Felicidades, un bonito reloj que me hace mucho tilín--tilín, y no paráis de metérmelo por los ojos.:-((:D Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos
 
  • #30
Ahí, ahí, esa frase ultima que has escrito es la que dice todo,que con ese has sentido algo especial al ponertelo eso es lo bueno,que con un reloj sientas que te trasmite algo que hace que te guste.

Enhorabuena !
 
  • #31
estoy contigo, entra por los ojos
 
  • #32
Quién dijo crisis???

Pepeeeeeee, para de comprar relojes!. Que ya tienes muchos!, jeje.

Un abrazo.

pd. el reloj es precioso!.
 
  • #33
Precioso....Me encanta el legend diver. Enhorabuena
 
  • #34
Quién dijo crisis???

Pepeeeeeee, para de comprar relojes!. Que ya tienes muchos!, jeje.

Un abrazo.

pd. el reloj es precioso!.

Hola amigo!!!! La verdad que ha sido un año de locura en la compra de relojes :huh:

Empecé este mismo año con esta afición y he comprado y vendido...no me acuerdo... en poco tiempo, me dí cuenta de que no los disfrutaba por tener muchos y decidí reducir el número y subir la calidad....;-)

Ahora me lo pongo todos los que tengo habitualmente....y este último me va a costar quitármelo.

Gracias a todos por vuestras palabras.

Saludos.
 
  • #35
Lo que tenemos es que quedar varios de Granada y, si nos gusta a todos el mismo reloj, ir a una joyería a sacar un precio de escándalo jajjajaja....

Un abrazo.

hola vecinos, si puede ser a esa qdd me apunto. y por cierto, por motivos de trabajo paso por la joyeria muñoz mucho y me he fijado en esa maravilla tuya "unas poquitas" veces. que lo disfrutes
 
  • #36
pero que suerte,chavea! y tienes razon,la joyeria muñoz es una pasada!

cada vez que paso por alli,babeo!;-)
 
  • #38
Muy buena compra ese reloj, un Diver con un toque de elegancia. Me gusta.
 
  • #39
Enhorabuena por el reloj y por la colección. Ah! totalmente de acuerdo en que Joyeria Muñoz tiene el mejor escaparate de Granada, siempre que vamos es una visita obligada:D
 
  • #40
Felicidades!!! Es un reloj muy bonito! :ok::
Y debe ser un placer mirar la hora sentado en el Camino de La Fuente del Avellano, con el Carmen de los Chapiteles enfrente y la Alhambra 80 metros más arriba. Que suerte!!

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #41
Un reloj precioso, la verdad que no desentona con los otros lo cual dice mucho de el, felicidades y suerte con él.
 
  • #42
Magnífica colección de relojes, tenemos un gusto muy parecido, y ese Longines Legend es una preciosidad de reloj. Longines está sacando modelos muy interesantes y está volviendo a despertar el interés entre los aficionados. Enhorabuena por las adquisiciones.
 
  • #43
Hola amigo!!!! La verdad que ha sido un año de locura en la compra de relojes :huh:

Empecé este mismo año con esta afición y he comprado y vendido...no me acuerdo... en poco tiempo, me dí cuenta de que no los disfrutaba por tener muchos y decidí reducir el número y subir la calidad....;-)

Ahora me lo pongo todos los que tengo habitualmente....y este último me va a costar quitármelo.

Gracias a todos por vuestras palabras.

Saludos.

No me digas que conoces también al pesao de Atlantis :clap:
 
  • #44
Claro jajajajaj....tiene también un iPhone y ese es mi segundo vicio...los gadgets tecnológicos jajaja....lo conozco de mi foro y de otro sobre estos temas...

Es buena gente jejejee....aunque un poco desastre jajajja
 
  • #45
Claro jajajajaj....tiene también un iPhone y ese es mi segundo vicio...los gadgets tecnológicos jajaja....lo conozco de mi foro y de otro sobre estos temas...

Es buena gente jejejee....aunque un poco desastre jajajja

Que pequeño es internete ;-)
 
  • #46
Demasiado pequeño....pero sé que me queréis tanto como yo a vosotros!!
:D
 
  • #48
Que lo disfrutes, es precioso, me parece mucho al JLC. Buenisima coleccion, si señor!!!
 
  • #49
Hermosa colección. Si señor
 
  • #50
Precioso, la verdad es que con este reloj Longines ha tenido un gran acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie