• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba paseando por ahí...

Estado
Hilo cerrado
  • #51

Ahí está todo dicho !!! ;)
Mira que consigues buenas piezas ... me consuelo con saber que no es un pogue( de los que ya tienes varios )
Feliz año!!!
 
  • #52
Jajajaja gracias David, es un reloj contundentes que irá a engrosar mi colejuntacion de cronos Seiko. Lamentablemente aún me faltan unos cuantos deseados, entre ellos el Pogue amarillo. Un saludo!
 
  • #53
la tentación esta siempre más cerca de lo que creemos..
Felicidades por el hallazgo
 
  • #54
pinon, no te haré ojitos, ni te ofreceré una cantidad mayor a la cual haz pagado, pues leo que de nada servirá; asi que solo deseo que lo disfrutes mucho, pues es una verdadera chulada. Felicidades por el reloj, por el gesto de amabilidad que en su momento tuviste con tu amigo y que el mismo te haya sido retribuido, con ese precioso seiko.

Un saludo.
 
  • #55
Sólo diré una cosa...¿me puedes llevar agarrada del brazo al próximo "paseito"?
 
  • #56
Que preciosidad. El armix es muy parecido al de los omega de la época. No se cuanto te habrá costado, pero por lo que dices debe valer cada euro que has pagado por el.

Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #57
Gracias, compañeros, por vuestras amables palabras!. Araboy, realmente a veces me da por empezar a creer en el karma. En efecto, es un armis solido y contundente como pocos!. Y Susi, cuando vuelvas por aquí nos cogemos del bracito, pero que tú pareja no me mire mal, eh!, es solo cuestión de caza y coleccionismo, lo normal :D
 
  • #58
Luego otros tenemos la fama de "ir andando por ahí ......"
 
  • #59
Bonito reloj y magnifico paseo por lo que veo!
 
  • #60
ahí salta a la vista, nos hacemos propósitos de año nuevo, y siempre va un "buen amigo" y nos desbarata nuestros propositossssss
Muy bonito,, es un reloj para disfrutar
 
  • #61
Jajajaja afortunadamente fue el último del año... pasado. Los buenos propósitos van en este año que acaba de empezar, ah y llevamos tres días de año nuevo y aún no compré ningún reloj!:-P. Gracias por vuestra comentarios, chicos!:)
 
  • #62
Yo se de tres señores de Oriente, que como no se anden listos, se vuelven el dia 5 con las muñecas desnudas......
 
  • #63
Yo se de tres señores de Oriente, que como no se anden listos, se vuelven el dia 5 con las muñecas desnudas......
Es curioso que menciones a los reyes magos por que....bueno, mejor lo dejo para otro hilo ;-)
 
  • #64
Gracias Molo!, Solo por el imprevisto de la compra ya mereció la pena la mañana. Y no me lo pude traer puesto porque en la muñeca izquierda llevaba el Omega y en la derecha un Bostok, pero iba cada poco sacándolo del bolsillo y diciendo "no me lo creo, no me lo creo...!". Un saludo!

Anda compañero que también ibas manco ya de entrada... Uno en cada muñeca....!!!! 8o 8o

Enhorabuena por el "paseo"...:D
 
  • #65
jajaja iba yo paseando muy internacional jajaja, suizo, soviético y japones. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie