• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba paseando por ahí...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno !!! :clap:
Esas cosas así gustan ... ja,ja,ja ... como somos ... los relojes para ya !!!! :D
Venga gracias ... un abrazo !!!


:laughing1::laughing1: pues mas o menos fue así, creo que batí mi propio record en tiempo para comprar un reloj:laughing1:
 
  • #27
Seiko contundente y de bonita esfera. Yo no tengo ni papa de su calibre.

P.D. Voy a darle 50 Aurelios a mi vecino por su Submariner.
Creo que colará [emoji140] [emoji140] [emoji140]
 
  • #28
Que suerte tienen algunos ...::bash::. Amigos hasta en el infierno, sí.:yes:.
 
  • #29
Seiko contundente y de bonita esfera. Yo no tengo ni papa de su calibre.

P.D. Voy a darle 50 Aurelios a mi vecino por su Submariner.
Creo que colará [emoji140] [emoji140] [emoji140]
Paco, tu ponte guapa y prueba, que nunca se sabe :D
Que suerte tienen algunos ...::bash::. Amigos hasta en el infierno, sí.:yes:.
Le temps, lo que menos me imaginaba era que iba a comprar un reloj hoy, si salí de casa sin dinero!!. Un saludo!
 
  • #30
Ayyyyyyyy que me da un patatús.....ya no necesita ir al mercadillo, ni al pasaba por allí, ni nádená.....le encuentran los relojes a él....y no llevaba dinero diceerpayo:laughing1: Eres grande Pinon....el señor de los relojes :worshippy: Menuda pieza te acabas de encontrar :dribble:Precioso y barato barato.....casi ná.
 
  • #31
jajajaja gracias Rosa!!, estas compras inesperadas son las mejores, además hacía tiempo que no me entraba un crono de Seiko en mi colejuntación, bienvenido sea!!. Un abrazo!!
 
  • #32
Bueno, hoy es día treinta, mañana acaba el año, no creo que se me cruce ningún reloj mas...o si?:whist::

te recuerdo que mañana vas al rastro:laughing1:.

bonito reloj y Feliz año.
 
  • #33
Querido Pinon, lo has seducido con la magia vintage, la mejor de todas

Churro mediamanga mangotero ,adivina lo tengo en el puchero...... .
 
Última edición:
  • #34
te recuerdo que mañana vas al rastro:laughing1:.

bonito reloj y Feliz año.
Lo se!!!, justo ahora estaba poniendo al día mis compras de este año y espero haber apuntado el último...claro que si me aparece un Omeguita o un Universalito por veinte pesetas lo mismo me lo pienso, va venga, incluso por cien pesetas!. Feliz año Juan!!:Cheers:
Querido Pinon, lo has seducido con la magia vintage, la mejor de todas

Churro mediamanga mangotero ,adivina lo tengo en el puchero...... .
O le daría pena por que lo que es magia yo....jajajja, gracias Mazel, feliz año, un abrazo!
 
  • #35
Juer 50 lereles,eso es un amigo, así da gusto salir de paseo y además te invitaría el a unas cañas para celebrarlo.
Ya sin coñas, el reloj una pasada y el detalle de tu amigo espectacular, eso lo hace más especial, esas son las mejores compras y las que más se disfrutan.:Cheers:
 
  • #36
Gracias Molo!, Solo por el imprevisto de la compra ya mereció la pena la mañana. Y no me lo pude traer puesto porque en la muñeca izquierda llevaba el Omega y en la derecha un Bostok, pero iba cada poco sacándolo del bolsillo y diciendo "no me lo creo, no me lo creo...!". Un saludo!
 
  • #37
Subo la apuesta, pongo ojitos, subo a 30 € y te invito a una paella cómo no has probado nunca, en la cuna del arroz Valenciano y a todas las birras que puedas tomar. [emoji102]

lostimage.jpg


Eres un crack voy detrás de un 6138 ó 6139 y no bajan de +/- 200 €

Gran compra y preciosa pieza y por ese precio ni pá pensarselo dos veces.

Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo, que seáis muy felices pero por favor conteneros en las compras, no encuentro piezas decentes a precios atractivos y es porque sois los culpables de la inflación de los precios. [emoji6]
 
  • #38
Cada vez me gustan mas los vintage de seiko, vaya caza, por cierto podias subiernos un tutorial a yotube para enseñarnos a poner ojitos?
 
  • #39
Gracias Miquel!, ultimamente entre suizos y soviéticos tenía a los japoneses un poco abandonados, mira tu por donde reaparecieron en mi muñecaimage:
lostlink.jpg

::blush::. Por cierto te odio. Ya sabrás porqué, no?image:
lostlink.jpg

;-)

Bribón :clap::clap::laughing1:




 
  • #40
Álvaro Alvaritum Álvarum, el Triple AAA de los Arreplegawaches, que no pareces tener fondo en el fondo del armario.
Una cosita, majete; Tendrías la bondad de dejar algo para los demás?
Porque lo tuyo no solo es pájaro en mano; es que los ciento volando también acaban en la misma saca!
 
  • #41
Te doy 20 euros más(A ver si cuela):whist:::whist::
Un abrazo y feliz año
 
  • #42
De locos Álvaro, lo tuyo es de locos 😝 por dónde pasabas exactamente?. Hay que ver, bonita manera de terminar el año. Te felicito, es una pieza muy bonita. :clap:
 
  • #43
Subo la apuesta, pongo ojitos, subo a 30 € y te invito a una paella cómo no has probado nunca, en la cuna del arroz Valenciano y a todas las birras que puedas tomar. [emoji102]

lostimage.jpg


Eres un crack voy detrás de un 6138 ó 6139 y no bajan de +/- 200 €

Gran compra y preciosa pieza y por ese precio ni pá pensarselo dos veces.

Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo, que seáis muy felices pero por favor conteneros en las compras, no encuentro piezas decentes a precios atractivos y es porque sois los culpables de la inflación de los precios. [emoji6]
Jajajaja es la mejor oferta que me han hecho! no por el dinero, si no por la inmejorable paella que me ofreces, y con birritas y en buena compañía, eso si que es para no pensárselo!!!.
Un fuerte abrazo!!! y feliz año!!!:Cheers:
 
  • #44
Cada vez me gustan mas los vintage de seiko, vaya caza, por cierto podias subiernos un tutorial a yotube para enseñarnos a poner ojitos?
Jajajaja hoy me enteré (aunque ya lo sospechaba) el motivo por el cual me lo dejó tan barato, un pequeño detalle que tuve con este amigo del cual yo ya me había olvidado, será el karma :). Gracias martinski, un saludo!
Álvaro Alvaritum Álvarum, el Triple AAA de los Arreplegawaches, que no pareces tener fondo en el fondo del armario.
Una cosita, majete; Tendrías la bondad de dejar algo para los demás?
Porque lo tuyo no solo es pájaro en mano; es que los ciento volando también acaban en la misma saca!
Pero si los setentosos no te gustan, Rafa!!!, podríamos decir lo mismo de tus maravillosos art-decó jajaja, cada vez aque te veo el Rite Angle se me hacen los ojos chirivitas!. Buenas uvas!!;-):D
 
  • #45
Te doy 20 euros más(A ver si cuela):whist:::whist::
Un abrazo y feliz año
Nada, pero gracias por intentarlo jajaja. Feliz año , compañero!!
De locos Álvaro, lo tuyo es de locos  por dónde pasabas exactamente?. Hay que ver, bonita manera de terminar el año. Te felicito, es una pieza muy bonita. :clap:

Gracias Alfredo!!, por suerte fue el último del año, y realmente me pienso contener mis instintos cazadores este nuevo año y....deja de reirte Zappp!!!. Feliz año amigo!!, un abrazo!!!
 
  • #46
Enhorabuena por esa pieza.....eres unico encontrando relojes....y la bonita historia del reloj demuestra que la generosidad con los amigos mas pronto que tarde, vuelve a nosotros.
 
  • #47
Gracias Jesús!, ni me acordaba yo de aquel pequeño detalle, pero hoy me acordé de la serie "me llamó Earl" :laughing1:. Un abrazo, amigo, y feliz año!!!
 
  • #49
Felicidades pero esta gran compra, los Seiko cronos antiguos son todos muy interesantes y por lo que son algunos no estan mal de precio.

A disfrutarlo
 
  • #50
Gracias Jaipe!, no se si están bien de precio, pero últimamente se están poniendo por las nubes, ya hace tiempo que tengo ganas del Pogue amarillo pero los precios que veo son prohibitivos para mi:(. Gracias de nuevo y feliz año!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie