• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I have a DREAM...!

  • Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio
  • #76
Vacheron-Constantin-Overseas-Tourbillon-14.jpg
 
  • #77
Ver el archivos adjunto 824633
Yo así me quiero ver  a dos por muñeca!


*No veáis nada de política please!

No. Por favor. Dos por muñeca no. Queda cuanto menos "raro", por decirlo suavemente. Chocarían uno contra otro continuamente. Es como llevar monedas en la mano y
jugar con ellas haciendo ruiditos.
Mejor uno en cada muñeca. :ok::

Conocí a un compañero de trabajo que siempre llevaba dos relojes, uno en cada muñeca. Al principio resulta raro, pero luego uno se acostumbra a verle.
Además no eran discretos, sino deportivos y desde lejos era como ver a un hombre con muñequeras. Como era una persona "fuerte" aquello incluso
era como su "firma", su manía personal. Con el tiempo se ignora y no se ve tan raro.
 
  • #78
6C076824-D2B1-4B61-9F8B-DEEBC162408D.jpeg67F361DD-B0E3-401B-8B45-675BBC5AC6D5.jpg
Un sueño cercano este YEMA YATCHINGRAF
 
  • #79
Este no estaría mal...
11227s1010260-rolex-oyster.jpg
 
  • #81
Este sin duda, cuando lo compre y lo presente aquí, en el foro, querrá decir que ya he conseguido todo lo que quería.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200517_232640.jpg
    Screenshot_20200517_232640.jpg
    49,3 KB · Visitas: 118
  • #82
Este sin duda, cuando lo compre y lo presente aquí, en el foro, querrá decir que ya he conseguido todo lo que quería.
Hombreeeeeee. Es que Lanscott es Lanscott, caballero.

Tiene más intangibles que Casper, el fantasma amistoso.
 
  • #83
Un fin de semana apasionado con Cameron Díaz.

Y de reloj, un BP FF.


Pero vamos, sabiendo que, salvo Euromillones, ni de coña...
 
  • #84
Las loterías son el impuesto voluntario de la gente q no sabe de matemáticas.
Ojo, mi máximo respeto al q le gusta jugar.
No me importaría un Explorer 2 para acompañar a mi Explorer en la delantera
Como le expliqué a mi hija: Si no juegas al Euromillones es imposible que te toque.

Si juegas,es hartamente improbable que te toque.

Pero oye, gastarse 5 euros de vez en cuando con la remotíiiiiisima posibilidad de pillar una burrada de millones, tampoco es tan deplorable.
 
  • #85
Mi sueño relojero ya se cumplió, solo me quedan CRIs...

IMG_1295.jpg
 
  • #86
Dejé de tener sueños hace tiempo. A lo único que me llevaban era a estar frustrado y eternamente insatisfecho con lo que tenía.
 
  • #87
Yo debo tener un filtro porque salvo para admirarlos cuando se habla de ellos en el foro, no me llaman la atención ni me quitan el sueño los relojes inalcanzables, es que ni pienso en ellos.
Como sueño "alcanzable" , si centrara mis objetivos , vendiera alguna pieza... pues siempre me ha llamado la atención esta marca, pero reconociendo lo volubles que son mis gustos me da vértigo hacer un desembolso así.


Glashütte-Original-Sixties-Chronograph-2020-Mood.jpg
 
Atrás
Arriba Pie