• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I have a DREAM...!

  • Iniciador del hilo Enzocar
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo con la loteria no sueño, porque no juego, y si no juegas es imposible que toque. Vaya hasta donde yo sé,......
Pues yo estoy convencido de que algún día me tocará, llevo muchos años jugando y tengo una corazonada, llámame soñador, positivo, pero estoy seguro que un día pegaré el campanazo ;-)
 
  • #27
Coincido en el Calatrava y añado un Cellini, A estas alturas no creo que nunca tenga el poder adquisitivo suficiente para poder permitirme este tipo de relojes. En fin.

Patek-Philippe-Calatrava-4-Close-4180.jpg rolex.jpg
 
  • #28
Yo sueño con la Luna.
Christopher Ward.jpg
 
  • #30
Pues yo estoy convencido de que algún día me tocará, llevo muchos años jugando y tengo una corazonada, llámame soñador, positivo, pero estoy seguro que un día pegaré el campanazo ;-)
Estamos de acuerdo con el campanazo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #31
gana por goleada PP y no es para menos, menudas piezas bonitas habeis puesto
 
  • #32
Otro que se une al sueño de tener un Patek Philippe. El mío sería el 5980R cronógrafo.

58B0218B-710A-419C-826F-10BF66362CD0.jpg
 
  • #33
Las loterías son el impuesto voluntario de la gente q no sabe de matemáticas.
Ojo, mi máximo respeto al q le gusta jugar.
No me importaría un Explorer 2 para acompañar a mi Explorer en la delantera
 
  • #34
Yo con la loteria no sueño, porque no juego, y si no juegas es imposible que toque. Vaya hasta donde yo sé,......
Yo tampoco juego, ni primitivas ni nada. Pero en Navidades siempre regalan algo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #35
Puestos a soñar, PP Nautilus 3800/1 de 37'5mm. Además lo llevaría al SAT para darme el gustazo de cepillarle el brazalete. Así soy yo...jeje.

935742f10c27aebf4a913b839492d6bd~2.jpg
 
  • #36
Si el dinero no fuese un problema... 4a9c4aed5bdbb8667f7f6a86db01ad2f.jpgab2c14d9dcd38f85fb5a7cdd779c5c5d.jpg5711_1A_010_1.jpg
 
  • #37
Dí que sí. A mí ya me ha tocado dos veces. La lástima es que ninguna de las veces me sacó de pobre pero bueno, fueron dos buenas alegrías :D

Pues yo estoy convencido de que algún día me tocará, llevo muchos años jugando y tengo una corazonada, llámame soñador, positivo, pero estoy seguro que un día pegaré el campanazo ;-)
 
  • #38
El Calatrava es sublime. El Cellini está en mi Top10 también...

sueños sueños...
 
  • #39
Vacheron Constantin Overseas.

5500v-110a-b148.jpg
 
  • #40
Hola a todos.
Como algún compañero ya ha comentado, yo prefiero los sueños "posibles" [emoji6][emoji39]
Asi que para mi el reloj mas barato del hilo[emoji1787][emoji1787]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo ya no sueño… ¿por qué será? :D :D



Mejor no muestro que hay mucho chori.. :flirt:
 
Última edición:
  • #42
Hay varios que me gustan muchisimo pero que estan(y estaran)siempre fuera de mi alcance,de manera que me limitare a dos que podria tener en un futuro con un poco de esfuerzo(no solo economico si no mental de gastar tanto en un reloj)

03.2040.400_69.R576_image_standard.jpg

omega-speedmaster-moonwatch-professional-chronograph-42-mm-35705000-l.jpg
 
  • #43
Yo mi sueño es el Submariner 16610, con soñar con él ya me saca una sonrisa, creo que nunca podrá ser (ni el 116610), pero bueno solo verlo en fotos ya me hace hace sonreír, para mis gustos de divers, siempre ha sido el que mejor hubiera encajado.

Rolex-Submariner-SS-16610.jpg
 
  • #44
Yo creo que no hay ningún hilo de este tipo... :D.
Lo bueno es... "seguro q ya hay algún hilo como este pero bueno, yo abro el mío" jajajaja

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #47
Mi gran sueño es y siempre será, un Daytona mixto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
La verdad es que ninguno. Ya voy bien servido. Y los tuve (los sueños, digo).

En todo caso relojes de poco o mucho precio que me parezcan interesantes, pero nada de griales o vacas sagradas. No en estos tiempos.
 
  • #49
Yo me decanto por un buen crono:

c10f3cabced84ff708eaa98d7b3faeb7.jpg
7d47eda3c086a1607614b2b8892a9500.jpg
 
  • #50
Hay varios que me gustan muchisimo pero que estan(y estaran)siempre fuera de mi alcance,de manera que me limitare a dos que podria tener en un futuro con un poco de esfuerzo(no solo economico si no mental de gastar tanto en un reloj)

Ver el archivos adjunto 824475

Ver el archivos adjunto 824476
Coincido contigo en la forma de pensar, el speedy en modelo broad arrow entro y el zenith con otros dos seria la siguiente a largo plazo.

Ojala se de si esto levanta y no va muy mal los siguientes años.

Los otros dos serian el BB heritage en rojo con el eta, me gusto mucho con la rosa etc, y el tercero en discordia un GS.

De aqui a juntar cash puede que ninguno y sea un cuarto que ahora no este en mi mente.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie