• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest VS DS Diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo acabo de comprar el crono aut. del ds action con correa de acero y la semana que viene me llega.

Un voto de favor por Certina. Ya son 3 los que tengo.

Nokia Lumia 1520
 
  • #52
Me decanto por el longines. saludos
 
  • #53
Pues los dos.Me gustan los dos!!.He salido de casa a tomar un café y al regresar me siguen gustando ambos,así que por si no ha quedado claro:SON CHULÍSIMOS!!!
 
  • #54
Pues el.longines clatamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #55
He tenido ambos, y sólo, ahora, tengo el DS. Mejor reloj, EMHO, el DS, fuera de una opinión marquista.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #56
Este post ya lo he vivido.

Uno entra preguntando por el Longines o el Certina y entre todos le acabamos recomendando que se compre un Sumo o busque un Oris de segunda mano.

Creo que es cíclico.

:D

Solo falta que alguien diga "ahorra un poco más y tienes un Sub" y ya podemos ir cerrando el hilo... :-D


Sent from my iPhone
 
  • #57
Pues está misma pregunta, me la hice yo hace tiempo . Me compré el certina y me encanta, y la verdad es q la diferencia de precio es representativa: sobre el 30% en mercantes, a favor del Certina. Creo, EMHO q no se justifica esa diferencia de precio en la calidad percibida, si bien, también creo q pueden ser modelos complementarios y no descarto q en un futuro me compré también el longines:D.
 
  • #58
Yo en su día me compre el HC, y el día q los astros se alineen caerá el Certina, no pq este descontento con el HC q me encanta sino pq el Certina tb me parece un relojazo
 
  • #59
Longines, para mi, está un escalón por encima de Certina.

Saludos
 
  • #60
por poner un pero la Longines, no me gusta su corona
me quedaría con el Certina
 
  • #61
Me quedo con el DS, pero el de titanio y dial gris. Lo pude probar con calma en el CI y es bien bonito. Como bien dices, una compra de 10 :ok::
 
  • #62
El longines. Te paso foto

pu9ygy3a.jpg
 
  • #63
Al DS Action lo considero un buen reloj, pero el Hydroconquest lo veo por encima, tanto en acabados como en una estética mas funcional y polivalente. El DS Action no es un reloj que me pondría con traje, pero el Hydro si. 300m contra 200, una trasera mucho mas trabajada y algunas otras características que (para mi) lo hace mas apetecible que el Certina. Eso si...siempre hablo del modelo que enseñas en la foto, porque con el nuevo dial que han metido ahora ha perdido mucha de la imagen de reloj sport para vestir que tenía.
Pero como en todo...sobre gustos colores.
 
  • #64
Yo te recomendé el Longines nuevo, pero como dicen algunos mírate primero el Sumo este ultimo es un reloj especial.
 
  • #65
Yo también te recomiendo el Hydro, lo veo más Diver

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #66
Yo también te recomiendo el Hydro, lo veo más Diver

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Te puede gustar más el Longines, pero más diver es el Certina de aquí a Lima
 
  • #67
puff muy dificil eleccion aunque yo creo que me tiraria a por el Longines tiene unos acabados muy muy buenos
 
  • #68
Si buscas un diver para todo uso me quedaría con el Longines, si prefieres un diver más contundente y más "diver" me quedaría con el Certina. Tienes otras opciones como un Sumo, un Oris (poniendo algo más de pasta), un Glycine Sub... Luego tienes marcas menos conocidas como Deep Blue o Helson, es más cuestión de gustos y depende también de los relojes que tengas en tu colección. En cualquier caso son todos buenas piezas.

salu2
 
  • #69
mi voto va para el Longines.
 
  • #70
Hydro, sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
Casi me gusta más el DS, esa corona del longines...uummm


Blaser
 
  • #72
Hola,si puedes llegar a 1000 € ni te lo pienses,por un poco mas , en mercantes tienes el Oris Aquis y te puedo asegurar que es muchísimo el salto de calidad con respecto a los dos que propones.
Un saludo.
 
  • #73
Me gusta algo más el Longines. Puedes encontrar algún Oris, Seiko, Crepas que te guste.
 
  • #74
Los dos son grandes relojes, pero me quedo con el hydro que es precioso
 
  • #75
Yo el certina, no se pero desde siempre he sido muy pro-certina


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie