• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest VS DS Diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pufff, yo creo que el Aquis, el Hydro y el DS son los mejores divers de un precio razonable del mercado. Sinceramente, me encantan los 3. El Aquis es más deportivo e informal, el Longines es un reloj para ponérselo en cualquier situación y más formal y el DS un relojazo para el precio que tiene y uno de los iconos de Certina.
 
  • #27
Yo escogí el DS en azul. Para mí, insuperable.
 
  • #28
DS...sin duda. Mas bonito, mas contundente ( sin ser un tocho imposible de llevar con camisa) y muy fiable. Relojazo. Puesto a elegir metía antes en la ecuación el nuevo Hidro, al menos no tiene ese armis pulido-brillos.
 
  • #29
Para mi Longines, tuve esta misma duda hace unos meses y elegí longines por detalles

-120 clicks
-detalles del troquelado del bisel
-estética no sub
-trasera increíble

Cosas más de diseño y acabado en detalle...os dejo foto

lostimage.jpg
 
  • #31
Longines....en azul o negro...esta que se sale

Salu2
 
  • #32
Entre estos dos me quedo con el Longines.
 
  • #33
Yo tengo el Hydroconquest en azul. Cuando lo compré, en febrero, vi también el Certina DS Action y me pareció que estaba por debajo en acabados. El Hydro lo veo además más polivalente. El problema es que el nuevo Hydro con todos los numerales en la esfera me parece muy cargado y no me acaba de gustar. De todos modos se siguen comercializando ambos modelos del Hydro.
 
  • #35
Ambos son preciosos pero yo me decanto siempre a favor de Longines.
 
  • #36
Me quedo con el DS en azul y la diferencia para otra pieza.
 
  • #37
Yo tengo el DS y muy contento...pero vamos los dos son muy buenos. Guíate por estética. Más deportivo o más elegante.
 
  • #38
voto por el DS, mas diver además ISO y con protección interna(DS)
 
  • #40
El Longines tiene ese encanto especial de reloj elegante pero fresco, válido para toda ocasión. Por otra parte el reloj de arena alado es siempre un valor añadido en un dial. En contra suyo, los 41mm se me antojan algo justos.
El Certi es un reloj herramienta. Un diver diver, con su certificación sus medidas más contundentes y un bisel fantástico y cómodo de manipular.
Depende para que se quieran.
 
  • #41
Mi voto para el Certina por una razón, importante para mi: no tiene fechador. S2.
 
  • #42
Dos grandes relojes, ademas las firmas o empresas responden muy bien
 
  • #43
Me gusta el Longines nuevo, si se compara con el anterior prefiero el Certina.
 
  • #44
Este post ya lo he vivido.

Uno entra preguntando por el Longines o el Certina y entre todos le acabamos recomendando que se compre un Sumo o busque un Oris de segunda mano.

Creo que es cíclico.

:D
 
  • #45
Prefiero el Hydro, de dial antiguo mas limpio, me parece que tiene mas personalidad, y además su tamaño para mi es una ventaja.
Como ya se a mencionado a Oris, hablando de marcas "generalistas" yo incluiría a Hamilton con su Scuba.

5-tissot-prs516-vs-hamilton-khaki-king-scuba-scuba.jpg


Saludos.
 
  • #46
Voto por el Longines sin duda.
 
  • #47
Me quedo con el Longines negro. El Certina me recuerda demasiado al Submariner
 
  • #48
Yo me quedo con el Hydroconquest,un relojazo para su precio.
 
  • #49
De esos dos que pones, el DS Diver sin duda alguna... Creo que el Longines está enormemente sobrevalorado, a parte que yo lo pondría entre los 10 relojes "normales" más feos del mundo...

En ese rango de precios, miraría algún Oris o, por supuesto, el insuperable Seiko Sumo, que encima es más barato...
 
  • #50
entre los dos me quedo con longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie