• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest por internet; cómo se si es falso?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
300 mensajes y 6 meses de antiguedad
 
  • #28
Muchas gracias a todos
 
Última edición:
  • #29
Suerte, en geneve en rodriguez arias tienen longines y estan al 30% por cierre no se si tendran el que quieres.
Por llamar...

Sent from my SM-J500FN using
lostlink.jpg
 
  • #30
Esperate en el foro suelen salir
 
Última edición:
  • #32
Wallapop es una fuente de fakes...si no eres un experto no me arriesgaría, lo llevaría a relojero que lo valore antes de comprarlo. En este foro lo más seguro y buenos precios con paciencia.
Suerte en tu búsqueda, lo encontrarás!! No te precipites.
 
  • #33
En Chrono24 los relojes suelen ser siempre originales, yo no me preocuparía. De Wallapop ya no me fiaría tanto...
 
  • #34
Suerte, en geneve en rodriguez arias tienen longines y estan al 30% por cierre no se si tendran el que quieres.
Por llamar...

Sent from my SM-J500FN using
lostlink.jpg
No queda hydroconquest normal...queda 1 hydroconquest crono por 840€...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie