• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest edición especial azul

  • Iniciador del hilo borjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me quedo con el azul actual, aún así muy bonito.
 
  • #27
Me gusta este nuevo color, habrá que verlo en vivo y ver si más que el actual.
 
  • #28
Prefiero el azul normal.
 
  • #29
Veo ese azul y pienso en el pelagos
 
  • #30
Así a bote pronto no me llama demasiado, creo que me cansaría de un color tan subido. En espera de verlo en vivo y poder valorar como es debido.
 
  • #31
Me gusta, una pieza para tener en cuenta.
 
  • #32
Precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Compañero .. En la foto el.color azul ese me recuerda un poco al del Tudor Pelagos..
Seguro en vivo es todavia mas bonito.
Un saludo.
 
  • #34
Antes de nada decir que yo no le visto en vivo, pero si tengo una fotografía que me ha cedido un forero y amigo, que lo tuvo en sus manos hace unos días.
La foto y La Luz no son las mejores, pero para que os hagáis una idea , y también me ha comentado que en vivo, es un azul precioso y muy diferente al modelo actual , no limitado.




lostimage.jpg







.
 
  • #35
Es un azul realmente bonito, y será difícil de ver, únicamente 250 unidades para españa, como dotación una correa de caucho muy resultona por sus colores y que a primera vista parece una nato

Primera fila

175F8565-9F43-4E35-817E-A866176BB2B0.jpeg

El ex de Marta Ortega e integrante del equipo español que ganó, Sergio Álvarez

83C24C45-5D67-4E8D-8591-23884E4383C1.jpeg

El ying y el yang

E8DCA64C-DBB3-4C94-AEA9-736B4DC1E34A.jpeg
 
  • #36
Parece Azul Español, del catalogo pantone. El azul francés también está muy cerca. Teniendo encuenta las condiciones externas, podría ser este tono o ninguno.
 
  • #37
Esta muy bonito, <<Para gustos colores>>, personalmente me gusta mas en negro, pero he de reconocer que está precioso en este azul.
 
  • #38
Prefiero el azul de la edición normal. Es demasiado claro, eléctrico, de barraca. Aunque habría que verlo en vivo y en directo para opinar mejor.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #39
EMHO creo que a los cuatro días te cansas de ese tono...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie