• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #152
Lo he visto antes en una relojería de mi ciudad, nunca he sido del hydro pero con este se la han sacado pero de verdad, precioso en azul. Me da la impresión que es más pequeño en muñeca que el anterior.

Cuando lo he visto he sacado una foto para vosotros, jugadores:
20181108_113659.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20181108_113659.jpg
    20181108_113659.jpg
    112,5 KB · Visitas: 170
  • 20181108_113659.jpg
    20181108_113659.jpg
    112,4 KB · Visitas: 226
  • #153
Lo he visto antes en una relojería de mi ciudad, nunca he sido del hydro pero con este se la han sacado pero de verdad, precioso en azul. Me da la impresión que es más pequeño en muñeca que el anterior.

Cuando lo he visto he sacado una foto para vosotros, jugadores:
Ver el archivos adjunto 626731
La verdad que menudo cambio por separado en fotos no se veía tanta diferencia. Menudo salto de calidad.
Gracias por las fotos
 
  • #154
Pues casi me apunto a la del hydro pero todo cambio al ver una foto del VHP,,, y ahora estoy a la espera del Longines GMT VHP en azul, me siento un poco bicho raro me imagino que seré de los pocos, pero que la ilusión la tengo igual o más que los que habéis pillado los Hydros. :-) :-)
 
  • #155
Lo he visto antes en una relojería de mi ciudad, nunca he sido del hydro pero con este se la han sacado pero de verdad, precioso en azul. Me da la impresión que es más pequeño en muñeca que el anterior.

Cuando lo he visto he sacado una foto para vosotros, jugadores:
Ver el archivos adjunto 626731
Reconozco que nunca me ha gustado el hydro. Pero hay que reconocer que en esa foto al lado del antiguo,parece otro reloj. Hasta me hace tilín y todo. [emoji5]
 
  • #156
Aún no están???? No puedo aguantar más [emoji12]. Es la primera vez que participo en una conjunta y se me hace largooo.

Por cierto, el antirreflejo ha mejorado un montón, no?
 
  • #158
Que cambio, me gusta mucho el nuevo Hydro!!
 
  • #159
Precioso sin duda, la esfera más limpia y el insert ceramico lo hace mucho más elegante
 
  • #160
Que largo se me está haciendo esto 🤬
 
  • #161
Puedes intentar conseguir alguna de las nato de las ediciones exclusivas del Hydro para los USA, aunque no creo que sea fácil.

Muy guapas!!! Habrá que ir buscando, jejjee.
 
  • #162
Bonitas fotos , parece que el nuevo lleva antireflejos :-P
 
  • #163
Una pregunta sobre una duda que se me plantea, sé que el reloj lleva el L888 con base ETA-2892, pero alguien sabe el grado que lleva el hydroconquest? imagino que será elaboré o top, a ver si me podéis sacar de dudas.
 
  • #164
Una pregunta sobre una duda que se me plantea, sé que el reloj lleva el L888 con base ETA-2892, pero alguien sabe el grado que lleva el hydroconquest? imagino que será elaboré o top, a ver si me podéis sacar de dudas.

Hace tiempo leí que era un Elaboré.
 
  • #165
Concretamente, tanto el modelo nuevo, como el anterior, montan un movimiento L888.2, A31L01, ETA 2892-2 Elabore de 21 Rubíes.
 
  • #166
Concretamente, tanto el modelo nuevo, como el anterior, montan un movimiento L888.2, A31L01, ETA 2892-2 Elabore de 21 Rubíes.
Y parece que vienen bastante bien ajustados. Tuve un Hydro azul y ahora uno negro, ambos con ese movimiento, y me vinieron muy bien. El azul el +2/+4 y el negro +3/+5.

Aunque hay que decir que ahora creo que solo lo llaman L888, y lo han modifocado a 25200 alternancias y 65 horas de reserva.
 
Última edición:
  • #167
Y parece que vienen bastante bien ajustados. Tuve un Hydro azul y ahora uno negro, ambos con ese movimiento, y me vinieron muy bien. El azul el +2/+4 y el negro +3/+5.

Aunque hay que decir que ahora creo que solo lo llaman L888, y lo han modifocado a 25200 alternancias y 65 horas de reserva.

El mío también me llegó muy bien ajustado. Está en +1/+2 seg. Una verdadera locura.

Por otro lado, el anterior modelo, también tiene 25.200 alternancias y 64 horas. No sé si querías decir que era exclusivo del modelo nuevo.

El reloj en sí es una maravilla estética y mecánica.
 
  • #168
El mío también me llegó muy bien ajustado. Está en +1/+2 seg. Una verdadera locura.

Por otro lado, el anterior modelo, también tiene 25.200 alternancias y 64 horas. No sé si querías decir que era exclusivo del modelo nuevo.

El reloj en sí es una maravilla estética y mecánica.
No, a lo que me refería es que hasta ahora a ese movimiento lo llamaban L888.2, y ahora ya solo L888. [emoji6] Pero no era exclusivo del Hydro, ya que el modelo Rail Road 888 también lo monta; y ahora ya lo llevan el LD y el nuevo Nautilus Skin. [emoji41]
 
  • #169

Relojazo, voy a ir a probarlo en una relojería el jueves a ver como queda en mi muñeca de 16,4 el de 41mm.
 
  • #170

Relojazo, voy a ir a probarlo en una relojería el jueves a ver como queda en mi muñeca de 16,4 el de 41mm.

A ver si nos puedes mostrar alguna fotito del momento ..[emoji1360]
 
  • #171
Vaya salto de calidad en los Hydrovonquest,la cerámica y el nuevo calibre,les hace alejarse de los Certina,Hamilton y Mido.
 
  • #172
Vaya salto de calidad en los Hydrovonquest,la cerámica y el nuevo calibre,les hace alejarse de los Certina,Hamilton y Mido.

Hombre, también han subido considerablemente el precio con respecto a estos... 1.400 euros no son ninguna broma. De hecho, casi vale el doble que el Certina DS. El anterior HC, desde mi humilde punto de vista, es más equilibrado. Tiene la misma maquinaria que el nuevo, aunque le falta la cerámica, que confío en que se pueda poner el bisel de el modelo nuevo. Pronto lo sabremos.

Otra cosa sería que bajara de precio, Cosa que con el tiempo, supongo que ocurra. O no...
 
  • #173
Hoy finalmente lo he podido probar, la verdad es que me esperaba más. No me ha gustado porque tiene un azul demasiado fuerte, para mi gusto si ese azul hubiese sido más "suave" el reloj sería mucho mas fino, como lo es el azul del anterior. Por otra parte aunque la esfera está considerablemente menos recargada que la del anterior, me ha parecido un tanto sosa.

Otra cosa es que es grande para ser de 41mm, es del mismo tamaño el hydro nuevo de 41 que mi DS action de 43mm.

PD: Para el compañero que dice que se aleja mucho de los DS action, mido etc.. A mi lo que me ha transmitido es que solo se aleja de ellos en precio, en otra cosa no.
 
  • #174
Pues en el vídeo que has puesto, parece que el nuevo de 41 es mucho mas pequeño que el antiguo de 41 , pero como tú dices en las fotos que han puesto en la muñeca el de 41 se ve supercontundente non entiendo nada ::Dbt::.
 
  • #175
Hoy finalmente lo he podido probar, la verdad es que me esperaba más. No me ha gustado porque tiene un azul demasiado fuerte, para mi gusto si ese azul hubiese sido más "suave" el reloj sería mucho mas fino, como lo es el azul del anterior. Por otra parte aunque la esfera está considerablemente menos recargada que la del anterior, me ha parecido un tanto sosa.

Otra cosa es que es grande para ser de 41mm, es del mismo tamaño el hydro nuevo de 41 que mi DS action de 43mm.

PD: Para el compañero que dice que se aleja mucho de los DS action, mido etc.. A mi lo que me ha transmitido es que solo se aleja de ellos en precio, en otra cosa no.
Buenas tardes, el azul del hydro siempre ha sido indicativo de el, cosa que nunca se ha visto como un defecto, al menos a mí no me lo parece... En cuanto al tamaño, 41 son 41...y es bastante menos voluminoso que el certina ds, siempre he comparado ambos y aunque tengo un ds, por comodidad siempre he tirado del hydro, me sorprende tu perspectiva la verdad, tienes razón en cuanto a la esfera, ha quedado demasiado limpia en relación a la anterior pero no por ello menos atractiva(lo mismo ocurrió con el bond olítas y el ceramico) y creo que en ambos ha primado la elegancia renunciando a personalidad, aunque por suerte ha conservado saetas y los números del dial que son parte importante de su imagen.
Por lo demás, con esta versión creo que se ha alejado más aún de los que nombras con un plus de calidad y elegancia que no tenía.
Esta también es una opinión personal al igual que la tuya y hablando del mismo reloj (aunque no lo parezca) es curioso como percibimos el mismo reloj de formas tan distintas... Me imagino que lo que siempre se dice:para gustos los colores.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie