• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ¿antiguo o nuevo?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

Hydroconquest ¿antiguo o nuevo?

  • Me gusta más el Hydro antiguo

    Votos: 90 66,7%
  • Me gusta más el Hydro nuevo

    Votos: 37 27,4%
  • Me gustan igual, no sé por cual decidirme

    Votos: 8 5,9%

  • Total de votos
    135
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A pesar del cambio de calibre yo también me quedo con el antiguo.
 
  • #52
el nuevo de todas todas, además ya está descatalogado así que más exclusivo...
 
  • #53
El antiguo, sin duda alguna.
 
  • #54
A mí me gustan los dos, por eso compraría el más barato.
 
  • #55
A mí me gustan los dos, por eso compraría el más barato.


Cuestan igual
Yo dije que el nuevo que descatalogan, y............dicho y hecho

DSCF5229.jpg

Saludos,Pepe
 
  • #56
Otro que se ha comprado el nuevo, que al estar descatalogado ya empieza a escasear.
 
  • #57
A mí siempre me gustó más el antiguo, pero no sé si por tener una cuota de mercado tan grandísima me ha reconvertido y hace que me fije más en el nuevo por no parecerme tan visto (aunque reconozco que tiene menos personalidad)... Por otro lado, no puedo pensar en el nuevo y olvidarme de su mejora en el mecanismo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Definitivamente el antiguo, soy el orgulloso poseedor de uno que no es ni el azul ni el negro, sino el gris, desafortunadamente no sé como subir fotos, en cuanto lo averigue lo muestro por aquí!

Saludos desde México!!!

Saludos paisano y compañero del mismo reloj..el mío es negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Otro que se ha comprado el nuevo, que al estar descatalogado ya empieza a escasear.

Me costo encontrarlo en Madrid, incluso llegue a un acuerdo economico en una relojeria con varias susursales, que solo tenian uno, y cuando entró en el ordenador lo acababan de vender en otra, chafados el vendedor y yo.
De todas maneras, todavia, haberlos haylos (como las meigas) :yes:

Saludos, Pepe
 
  • #60
El antiguo!
 
  • #61
Yo el nuevo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #62
El antiguo sin duda, el nuevo no me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Aunque el Hydroconquest es un reloj que no me apasiona... sin duda el antiguo, tenia más personalidad.
 
  • #64
Me gusta mas el nuevo,pero encuentro mas personal el antiguo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #65
Voto por el nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Tengo el antiguo automático en color azul y el nuevo cuarzo en color negro.

Sin duda, me quedo con el antiguo en color azul. El nuevo también me gusta, pero si me dan a elegir prefiero la estética del antiguo.
 
  • #67
Me gustan los dos, no sabría decir cuál me gusta más!!!
 
  • #68
A mi me gusta mucho más el antiguo en negro, si alguien quiere que se lo adopte estoy dispuesto a ello, a ver si alguien se da por aludido:D

Un saludo
 
Última edición:
  • #69
El nuevo no es que sea feo ni nada de eso, pero para mi carece de la gran personalidad del antiguo (guste mas o menos). Y eso pesa mucho. Si le ponen al antiguo un bisel cerámico, un ETA 2892, vuelvo a comprar otro Hydro . Siempre emho.
 
Última edición:
  • #70
Esfera del antiguo, armis del nuevo, bisel me sirven ambos.
 
  • #71
Yo tuve que elegir mi primer reloj y tiré por el nuevo. Tengo que decir que soy algo novato en el mundo y ese "sentimiento" que se comenta del antiguo de tener más personalidad no ha formado parte de mis criterios para elegir el modelo. Me encanta el nuevo y en azul mi primer reloj. Enamorado de él!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Cómo que descatalogan el nuevo? Alguien me cuenta? Regresara el viejito? Saludos
 
  • #73
Yo con lo que cuento no es con que regrese el viejito,,mi esperanza es que saquen un nuevo modelo,,mucho mas moderno y actual,,,supongo que en Baselworld 2016 saldremos de dudas.
 
  • #74
Personalmente el antiguo...aunque cierto es que el armis me parece más bonito el del modelo nuevo, la esfera del modelo antiguo me parece mucho más acertada.
Pero obviamente para gustos...jeje
 
  • #75
Sin duda elegiría el antiguo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie