• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconques nuevo, u otra opción de automático de segunda mano?

  • Iniciador del hilo fonsip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo compré nuevo, y en CO físico, y no me arrepiento. Me salió un pelín más caro que en cualquier mercante, pero me compensó el podérmelo llevar inmediatamente en vez de tener que esperar que me lo mandasen en caso de haberlo pedido online.

Además, este reloj tiene una pega que es que el color del insert del bisel se degrada con el tiempo (y más el azul), así que si lo pillas de segunda mano esa degradación ya estará más avanzada que si lo pillas nuevo. Si miras fotos de Hydros azules de segunda mano verás que en la mayoría el color sel insert ya está degradado.

Otros relojes creo que sí que compensa más pillarlos de segunda mano, pero creo que la diferencia entre los nuevos (sobre todo si te vas a los mercantes) y los de segunda mano no es tan grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie