• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humilde Colección

  • Iniciador del hilo jptp88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda me quedaría para mi con alguno que otro. ;-)
 
  • #27
Me gusta ese casio! Muy elegante. Y el hamilton scuba!
 
  • #28
Humilde o no humilde,es una colección fantastica,muy buenos y bonitos todos,que los disfrutes mucho y gracias por compartir.
 
  • #29
Pues excelentea relojes todos... Pero una colección demasiado monocromática,¿No crees?.

Yo metería algún reloj en azul, verde, naranja...

Emho, claro.
 
  • #30
Muy buena coleccion, me gustan todos, excelentes suizos y el infaltable Invicta, me encanta el hamilton Khaki, saludos
 
  • #31
Muy chulos, desconocía ese G-Shock y mola un huevo.
 
  • #32
Buena colección, felicidades.
 
  • #33
El de arriba es solar sin lugar a dudas, deslumbra que no veas....
 
  • #34
El de arriba es solar sin lugar a dudas, deslumbra que no veas....

9571374f1ccd03a06f6d223e90e4a0a5.jpg
 
  • #35
El casio tiene un aspecto brutal y eso que no es de los mas recargados , en general una colección muy completa

el casio me acompaña casi siempre en mi dura jornada laboral en una Cantera (plantas de trituración y concreto)
 
  • #36
Pues excelentea relojes todos... Pero una colección demasiado monocromática,¿No crees?.

Yo metería algún reloj en azul, verde, naranja...

Emho, claro.

Yo de por si soy de ropa negra o blanca
 
  • #37
Yo me enfermé este año por los relojes solo tenía el Tissot Touch Expert y otro casio g-schock que logré vender y terminé comprando 6 relojes en 4 meses [emoji43][emoji43][emoji43][emoji43] pero ya pare.... con estos 7 relojes estoy muy contento
 
Última edición:
  • #38
Buena cole compi! Aunque ahí hay buenas piezas...

Disfrutalos!
 
  • #39
Variopinta colección!:flirt: Enhorabuena!:ok::
 
  • #40
Buena colección todos me gustan.
 
  • #41
Muy chula la colección.
 
  • #42
Muy bonitos, disfrútalos
 
  • #45
Buena colección, que los disfrutes
 
  • #46
Muy buena colección. El 5600, como me gusta. Siempre lo tengo en la cabeza, cualquier día que se me cruce el cable ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie